Mis cosméticos favoritos de 2022


Lo primero que debo decir es que este post debió haber salido publicado hace bastante, pero he tenido varios contratiempos y por eso, después de dos meses de haber iniciado el año, os cuento por fin cuáles han sido mis favoritos del año. Ya sabéis que me divierto muchísimo eligiéndolos, así que no podía dejar de enseñaros qué fue lo mejor de lo mejor de todo lo que probé el año pasado ¡Espero que os guste! 

 

 

Para ir a la review correspondiente, podéis dar 'clic' en el nombre del producto:


 

· · · · Rostro · · · ·

 



  • Sérum Hydra Hyal de Filorga: Creo que la mejor sorpresa que nos preparó Filorga durante el año pasado fue su sérum Hydra-Hyal, el primero con cinco tipos de ácido hialurónico, que además de ligero es ultra hidratante. Una combinación que nos ha conquistado a muchos y que definitivamente tengo que volver a recomendar, ¡es una apuesta segura!

 

  • Dexyane Med de Ducray: esta crema se ha convertido en un must y no paro de recomendarlo a todas aquellas personas con dermatitis atópica. No contiene corticoides, pero aún así es super efectiva para controlar los brotes y calmar la piel. Ya se ha convertido en uno de mis productos de "fondo de armario" que incluso me llevo cuando me voy de viaje.

 

  • Protector Solar Fuildo de Amplio Espectro de Avène:en el post que le dediqué dije que era el mejor solar de la marca y me reafirmo. Creo que han logrado dar con la combinación perfecta entre efectividad y cosmeticidad... un solar que no deja la piel con aspecto blanco, que no mancha, no produce grasa y que además funciona estupendamente. De hecho lo he repuesto y sigo encantada con él.

 

  • Tónico de Caléndula Herbal Extract de Kiehl's: una vez más la marca neoyorkina me ha sorprendido, esta vez con un producto que me ayuda a calmar y a controlar el exceso de sebo en la zona T. Su fórmula libre de alcohol es perfecta para quienes además, tenemos la piel muy sensible. 

 



· · · · Cuerpo · · · ·

 


 

  • Aceite de ducha Exomega de A-Derma: este es un básico de mi cuarto de baño porque además de dejar la piel suave e hidratada, también lo utilizo con las niñas. Es muy respetuoso con la piel y su fórmula incluso te permite prescindir de la hidratante corporal si tienes prisa. 


  • Aceite corporal de Moroccanoil: ya sabéis que soy fan confesa de la marca desde hace años, así que, de toda su nueva gama corporal, algún producto tendía que incluir (aunque no fue fácil elegir). Este aceite es muy nutritivo, deja la piel aterciopelada, extremadamente suave y con ese aroma maravilloso que caracteriza a la marca. Imposible pedir más.

 

  • Exfoliante Corporal Cleopatra de Alma Secret: estoy enganchada a este exfoliante por varios motivos: tiene un grano que es potente y efectivo, me deja la piel perfecta y además tiene un aroma maravilloso. Sumándole a eso una fórmula impecable, era imposible no incluirlo en esta selección.

 

  • Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza de Caudalie: se trata de una especie de "crema batida" que además de nutrir la piel con una fórmula muy rica, ayuda a tonificar las zonas que tienden a perder firmeza como abdomen, piernas y glúteos. Obviamente milagros no hace, pero sí que noto un "efecto lifting" que me gusta.

 

 

· · · · Maquillaje · · · ·

 

 


  • Milky Boost Cápsules de Clarins: he probado estas cápsulas tanto en verano como en invierno y su resultado es igual de bueno. Su fórmula ligera deja la piel muy bonita y natural, además de calmar y dar un plus de hidratación que últimamente me viene muy bien. Muy recomendables tanto para diario como para llevar en el neceser de viaje.

 

  • Labial 999 de Dior: cada vez que veo el packaging de esta colección me enamoro más de ella, y por eso reconozco que la uso solo en ocasiones especiales. Las barras de labios gozan de su tradicional fórmula hidratante y duradera, así que este rojo espectacular se ha ganado con creces estar en mis favoritos del año.

 

  • Pincel 224 de M.A.C: me he dado cuenta que hay roductos que nunca he sacado aquí y que no dejo de usar desde hace años. Es el caso de este pincel que me recomendaron para aplicar el corrector de ojeras, pero que me conquistó al usarlo para difuminar las sombras. Un imprescindible de la marca.

 

  • Brocha para polvos bronceadores de Guerlain: de todas las brochas que he utilizado para aplicar mis adorados Terracotta, sin duda esta es la mejor. De trata de una brocha kabuki biselada, de cerdas sintéticas extremadamente suaves que aplican y difuminan el polvo de una forma increíblemente fácil. Su mango lacado de aspecto vintage la ha convertido en uno de los tesoros favoritos de mi tocador.



· · · · Cabello · · · ·

 


 

  • Phytophanere de Phyto: me reafirmo lo que escribí en la review que le dediqué... lo único que lamento con respecto a estas cápsulas para frenar la caída del cabello es no haberlas conocido antes. Son súper efectivas y además lo notas enseguida, ¡tenéis que probarlas!

 

 

 

 

· · · · Perfume · · · ·

 


Nerolia Vetiver de Guerlain: por último, quiero hacer una mención especial a este perfume porque me ha acompañado incluso hasta bien entrado el otoño. Como toda la colección Aqua Allegoría es fresca, ligera, y en mi piel deja un delicioso aroma "a limpio" que ha hecho que muchas personas me pregunten qué perfume llevo (¡de hecho fue el protagonista de mi verano!).  Me declaro adicta a él.



Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un monumento, de verdad. Ahora me encantaría leeros a vosotros... ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿cuáles han sido esos productos que os conquistaron el corazón en 2022?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Me anoto el serum de Filorga, hay otros productos como las cápsulas de maquillaje de Clarins el exfoliante de Alma Secret que los he probado y solo puedo darte la razón
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!