Moroccanoil amplía su gama corporal para convertir nuestro baño en un spa relajante

 

Quienes somos fans de Moroccanoil estábamos deseando desde hace mucho ampliar su gama corporal (y que incluyese su maravilloso aceite de argán, por supuesto), para convertir el momento ducha en un verdadero ritual relajante. Al fin la marca se ha decidido a hacerlo realidad y después de haber estado probándola puedo confirmar que es aún mejor de lo que podíamos imaginar.

 

 

Además del ingrediente clave de la firma, el aceite de argán rico en antioxidantes, encontramos muchos otros activos como el ácido hialurónico, aloe vera y otras mantecas vegetales para nutrir e hidratar en profundidad.



 

 

 

La nueva línea incluye una loción corporal, un gel de manos y un gel de ducha, todos disponibles en la icónica fragancia de Moroccanoil, Fragrance Originale, así como en cinco nuevas creaciones olfativas inspiradas en Marruecos:


  • Fragrance Originale: icónica y memorable. El aroma clásico Moroccanoil combina notas de picante ámbar con flores dulces.

 

  • Ambiance de Plage: cálida y vigorizante. Un paisaje exótico de playa con notas de pétalos de gardenia y coco rallado. 

 

  • Ambre Noir: rica y seductora. Una fragancia candente y especiada con notas de ámbar de la costa, jazmín y cardamomo blanco. 

 

  • Bergamote Fraîche: energizante y refrescante. El equilibrio perfecto entre una bergamota vibrante y una balsámica menta. 

 

  • Oud Minéral: revitalizante y elegante. Evoca un paseo por una playa mediterránea, gracias al chispeante toque de la sal marina y la madera de cedro ahumada.

  • Spa du Maroc: exotica y adictiva. Una creación sensual inspirada en un spa marroquí, que mezcla el absoluto de grosella negra con el pachulí salvaje y el clavo de Zanzíbar.

 

 


 

 

Estos productos se suman a la actual gama coporal súperventas de Moroccanoil, que incluye el Aceite puro de argán Moroccanoil, el Aceite iridiscente para el cuerpo, el Aceite seco para el cuerpo, el Sérum nocturno corporal y el Exfoliante corporal, además de las recientemente relanzadas Cremas y Soufflés corporales.

 

Es imposible no hablar de ellas sin mencionar su increíble sensorialidad y efectividad en cuanto a hidratación y suavidad, gracias a fórmulas enriquecidas con el imprescindible aceite de argán, junto con otros activos como las mantecas de karité, coco y mango, el escualano vegetal y el ácido hialurónico. Un lujo para los sentidos y para la piel que convierte cada momento de autocuidado en un verdadero regalo para los sentidos.


Aunque es difícil elegir un favorito teniendo en cuenta la cantidad de productos y sus aromas maravillosos, sin duda os recomiendo empezar por el gel de ducha original, la loción corporal y el sérum nocturno, ¡os aseguro que no os vais a arrepentir!


Podéis encontrar estos productos en la tienda online de Moroccanoil, así como en Sephora y centros especializados.

 

¿Habéis probado alguno de los nuevos productos corporales de Moroccanoil? ¿Cuál de ellos os ha llamado la atención especialmente?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Ya solo por el olor maravilloso merece la pena probar algunas de estas novedades.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!