Milky Boost Cápsules de Clarins, a prueba

 


Cuando aparece un producto tan revolucionario como el que os voy a enseñar hoy, es imposible no preguntarse cómo no lo habían inventado antes. Se trata de las nuevas"Milky Boost Cápsules", de Clarins, la nueva incorporación a la familia Milky Boost, de la que todo el mundo habla. Las he estado probando durante las últimas semanas y hoy os quiero dar mi opinión sobre ellas.

 

 

¿Qué son exactamente las Milky Boost Cápsules de Clarins?

 

Se trata de unas cápsulas monodosis que combinan tratamiento y maquillaje. Su fórmula está hecha de un 94% de ingredientes de origen natural, entre los que encontramos manteca de karité, aceite de nuez de melocotón (famosos por su poder nutritivo), extracto de cacao (hidratante),vitamina E y extracto de Lappsana Comunis y marrubio blanco, que ejercen como antioxidantes. Contiene pigmentos y nácares para ofrecer un resultado "buena cara" instantáneo.


Las cápsulas están hechas de una combinación de algas y fécula de maíz, así que es biodegradable y no contaminante. Cada una contiene suficiente producto para una aplicación, incluyendo cuello y escote, y cada bote (que es rellenable por medio de ecorecarga), contiene 30 cápsulas.



Mi experiencia con las Milky Boost Cápsules 

 


 

Su textura es bastante líquida y ligeramente oleosa. Se trabaja muy bien y puedes aplicarla tanto con brocha como con los dedos (esta última opción es mi favorita).

 

Su efecto hidratante y calmante se nota enseguida. Su nivel de cubrimiento es medio-bajo, así que el resultado que se obtiene es de una piel unificada, luminosa y natural. A mi me gusta mucho porque disimula las imperfecciones en un nivel ideal para el verano. 

 

En cuanto a su duración, las he puesto a prueba con estas altísimas temperaturas que hemos tenido durante los últimos días y estoy bastante satisfecha. No tiene la duración de una base al uso, pero con un poco de polvos tras su aplicación, te pueden aguantar la jornada sin derretirse. Por último, su aroma es similar al de la Milky Boost Cream (básicamente a melocotón), pero no es pesado y de hecho a mi me gusta bastante.

 

En definitiva, me han gustado muchísimo y las encuentro ideales para usar en el día a día y/o para llevar en el neceser. También para personas que se maquillan de vez en cuando, ya que el producto se conserva de forma hermética y solo usas el contenido de una sola cápsula. Un inventazo en toda regla.

 

Su precio es de 29 euros en la web (23,20 euros si haces parte del Club Fidelidad), y 14,90 euros en Primor.


¿Qué os parece el último invento de Clarins? ¿Alguna de vosotras las ha probado?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Pues tienen un precio muy apañado también. Ahora estoy usando, a diario, un fotoprotector de cosmética natural con color que me lo da todo (spf, hidratación, buena cara y no me da granos como otros de tipo menos natural), pero más adelante quizá les eche un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las he probado y me han enamorado desde el primer momento. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super interesantes, sobre todo por el concepto color-mono dosis!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!