Tónico Caléndula Herbal-Extract Toner de Kiehl's, a prueba

 


Tengo que empezar este post pronunciando un mea culpa por que, a pesar de cuidarme mucho la piel, no suelo ser nada disciplinada con el tónico. Tal vez haya sido porque me cuesta encontrar uno que se adapte bien a lo "complicada" que es (extremadamente sensible, con zonas secas y otra grasas, y con brote de dermatitis en momentos específicos), así que me pensé bastante antes de empezar a usar el Caléndula Herbal-Extract Toner de Kiehl's. Después de lanzarme y de probarlo a fondo, os quiero contar mi experiencia con él.

 



¿Qué contiene el tónico de Caléndula de Kiehl's?


Lo más llamativo -y famoso- de este tónico es que contiene pétalos de caléndula, una flor muy conocida por sus propiedades calmantes y reparadoras (incluso en la medicina tradicional de muchas culturas). Su fórmula también incluye alantoína, un ingrediente que favorece la cicatrización de la piel y raíz de bardana, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y reguladoras, ideales para las pieles grasas.

Una de las mejores características de este tónico es que está libre de alcohol, así que es una opción estupenda para quienes huimos de este ingrediente.



Mi experiencia con el tónico de caléndula de Kiehl's



 

Al tener la zona T muy grasa, empecé a usarlo solo en esas zonas y solo durante la noche. Noté que no dejaba ninguna sensación de tirantez en la piel y eso me dio bastante confianza, así que continué y empecé a aplicarlo también durante el día. Al cabo de pocos días noté que mi piel aguantaba mejor la jornada y no tenía que recurrir a los papeles matificantes.


Durante el verano, que en general he tenido la piel bastante bien y sin brotes de dermatitis, también lo he probado en las mejillas sin ningún tipo de reacción. En ea zona no lo aplico en el día sino solo en la noche porque siento que así mi piel está más cómoda... de esta forma consigo equilibrar la piel de todo el rostro sin excederme en una zona que no lo necesita. En conclusión, un 10 para este producto.


Podéis encontrarlo en stands, boutiques y en la tienda online de la marca a un precio de 39 euros/250 ml, aunque por el Friends & Familiy lo podéis comprar con descuento y se queda a muy buen precio.


Precisamente hoy empiezan estos días que tanto nos gustan a quienes son fans de la marca. Esta vez tenemos: 

 

  • 25% de descuento en todo 
  • 30% en compras iguales o superiores a 150€ 
  • Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 40€. 
  • Con el código BEAUTYK, 2 muestras deluxe de regalo sin mínimo de compra de este tónico (40 ml.) y del nuevo Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose sérum (muestra de 4 ml.).

 

Si queréis otras recomendaciones, os dejo las reviews de otros productos que me encantan:

 

 

¿Alguna de vosotras ha probado el tónico? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. A mi también me sienta muy bien la caléndula como activo, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí este tónico me encanta, pero se me va de precio. Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!