Este bálsamo hidrata, nutre, reafirma y deja la piel preciosa


Ahora no tengo tanto tiempo como antes para cuidarme, así que para mi es una necesidad encontrar productos versátiles, que funcionen y que cumplan varios propósitos a la vez. A nivel corporal, por ejemplo, necesito productos que nutran, hidraten y reafirmen y eso es precisamente lo que he encontrado en el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt de Caudalie, que ya os enseñé en el último post sobre "operación bikini", y del cual prometí contaros mi experiencia.


Este bálsamo promete actuar en las zonas más propensas a la falta de firmeza, como brazos, busto, vientre y glúteos. Su fórmula combina el extracto de lirio (tiene propiedades reafirmantes y tonificantes), polifenoles de pepitas de uva (antioxidantes que bloquean los radicales libres), aceite de pepitas de uva extraído mediante presión en frío, para aprovechar todas sus propiedades nutritivas y antioxidantes, y manteca de karité ecológica, que nutre, regenera y repara las pieles secas.




Mi experiencia con el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt de Caudalie






Este es el tipo de producto corporal que jamás te daría pereza usar: tiene una textura de crema batida súper agradable y pensada para dar un masaje potente, pero sin dejar un tacto graso sobre la piel. Su aroma, como todos lo productos de la marca, es maravilloso.


Con respecto a sus resultado, la piel se queda súper suave, perfectamente hidratada (incluso si has pasado un día de playa y la notas más seca de lo normal, como he podido comprobarlo), y con un aspecto ligeramente más liso. Obviamente una crema no va a suplir los efectos que nos aporta el hacer deporte, pero sí que noto su efecto reafirmante, especialmente si lo combinas con una buena ducha de agua fría y el protocolo de masaje que propone Caudalie (lo obtienes escaneando el código QR que está en el tarro).

 

En definitiva, lo recomiendo y no solo para el verano: es un tesoro de farmacia ideal para cuidar nuestra piel con ingredientes naturales y efectivos. Podéis encontrarlo por 28,90 euros en su tienda online (25,74 euros en Atida).


¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Soléis usar cremas reafirmantes?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!