Estos solares te protegen del sol, de la radiación de las pantallas ¡y además te dejan buena cara!



Hasta hace poco no se hablaba del daño que produce la radiación de las pantallas en el rostro. Sin embargo las últimas investigaciones apuntan a que estas son las responsables de buena parte de las manchas y del fotoenvejecimiento que muchos hemos experimentado a lo largo de estos últimos años. La buena noticia es que hay solares que además de protegernos del sol, también sirven como escudo ante los daños que produce la luz azul, como es el caso de los nuevos solares de amplio espectro de Avène.



¿Qué incluyen sus fórmulas?


Esta colección de solares mantiene el agua termal como piedra angular de toda la fórmula, que aporta muy buena tolerancia (especialmente a pieles sensibles). 

 

Lo que más me llama la atención es que no poseen muchos ingredientes, y que gracias al complejo TriAsorB (que permanece en la superficie de la piel), han reducido la proporción de filtros en aproximadamente un 10% (en teoría sin disminuir su eficacia).
Otro dato a tener en cuenta es que no tiene ningún impacto en los organismos marinos.



¿Qué tipo de protectores solares ofrecen?


  • Fluido 50+: es la opción más ligera, especialmente creada para las pieles normales a mixtas, ya que está enriquecida con polvo de tapioca para mantener un acabado semimate. Está disponible en versión normal (14,16 euros), sin perfume (13,03 euros) y con color (14,01 euros). 

 

  • Crema 50+: de textura cremosa, es perfecta para pieles secas a muy secas. su fórmula incorpora glicerina vegetal y polvo de arroz para aportar suavidad a la piel. Está disponible en versión normal (13,95 euros), sin perfume (13,03 euros) y con color (14 euros).

 

  • Cleanance 50+: es un solar formulado para pieles grasas con imperfecciones, ya que protege de los efectos del sol sobre el acné, a la vez que calma la piel y la mantiene matificada gracias a la monolorina. Está disponible en versión normal (14,16 euros) y con color.

 

 

Mi experiencia con los nuevos solares de amplio espectro de Avène

 


 

Ya lo dije en los tesoros de farmacia que os recomiendo probar esta primavera: creo que estos son los mejores solares que ha formulado Avène hasta la fecha. Aunque solo he probado dos (el fluido sin perfume y el fluido con color), me han servido para comprobar que su eficacia es excelente, su tolerancia perfecta y su cosmeticidad, inmejorable.

 

Sobre el primer punto, lo he probado tanto en la nieve como en la ola de calor que estamos sufriendo actualmente, y en los dos casos han aprobado con nota. A pesar de su textura ligera, la piel se queda perfectamente protegida y no he tenido ningún tipo de reacción.

 

Su otro punto fuerte es que no dejan ningún tipo de rastro blanco, no hace pelotillas, no aporta grasa ni me produce irritación en los ojos (cosa que me ocurre con muchos que he probado). El que tiene color unifica ligeramente el tono, así que es perfecto para lucir buena cara, pero de forma muy natural.

 

Estoy muy contenta con estos solares porque no les puedo poner ni una sola pega. Si aún no habéis comprado para este verano, os los recomiendo encarecidamente.


¿Os protegéis la piel de la luz azul? ¿Alguna de vosotras ha probado estos solares?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!