Probando Hydra-Hyal, la única gama con cinco tipos de ácido hialurónico


 

No hay duda de que el ácido hialurónico es el rey indiscutible de los mejores ingredientes para la piel. Por eso cada vez se le da más protagonismo dentro de las fórmulas y tenemos maravillas como las que acaba de lanzar Filorga. Me refiero a Hydra-Hyal, la única gama del mercado que tiene cinco tipos distintos de este activo, y que ha formulado dos productos que combaten de una forma real la deshidratación de la piel, sin renunciar a la sensorialidad que la ha caracterizado siempre.

 

 

Hydra-Hyal: la combinación más completa de ácido hialurónico para combatir la deshidratación de la piel

 

La deshidratación es un problema que afecta a todo tipo de pieles (incluso las más grasas), por motivos tan diversos como nuestro estilo de vida, el clima, una mala alimentación, una rutina de limpieza demasiado astringente, o el uso de productos que no son aptos para nuestro tipo de piel. Ninguno de nosotros está exento de sufrirla en algún momento y por eso, antes de tratar cualquier otra patología que tengamos, es fundamental tener la piel correctamente hidratada.

 

La fórmula de Hydra-Hyal está pensada precisamente para eso: dos productos que incluyen 5 tipos de ácido hialurónico (bajo peso molecular, medio peso molecular, alto peso molecular, alto peso molecular encapsulado y reticulado), cuyo propósito fundamental es hidratar la piel en todas las capas en las que es posible hacerlo, y que esta se realice de forma constante a lo largo del día. De esa manera logramos mantener la piel saludable y de paso reforzarla ante agresiones externas.

 

Las fórmulas además están enriquecidas con otros ingredientes como el aceite de almendras dulces, ácido ascórbico (un potente reafirmante), vitamina E (un magnífico antioxidante que previene el envejecimiento prematuro), y niacinamida, un componente de moda en el mundo de la cosmética porque alivia la rojeces, equilibra la piel, y además contribuye a unificar el tono. Otra característica que personalmente me encanta es que ninguno de los dos productos tiene siliconas, así que no se trata de productos que ofrecen un resultado efímero, sino todo lo contrario.



Mi opinión sobre Hydra-Hyal de Filorga

 



Lo primero que llama la atención de esta gama son sus texturas: estoy segura que cautivan a cualquiera que las use, independientemente de su género y tipo de piel. Son ligeras, frescas, se absorben enseguida y no dejan ninguna sensación pegajosa sobre la piel. En ese aspecto, tienen matrícula de honor.

 

El sérum Hydra-Hyal es completamente líquido y tiene una consistencia acuosa. En cuanto lo aplicas notas como la piel se calma y se lo bebe en segundos, además queda con un tacto muy suave... no exagero si os digo que es adictivo (tanto como el NCEF-Shot). Sin duda, uno de los mejores sérums que he usado.

 

Con respecto a la crema (que puedes usar tanto en el día como en la noche), también es muy fresca gracias a su textura crema-gel. Tiene un aroma un poco más intenso que el sérum y genera una sensación de hidratación bastante duradera. Además se absorbe enseguida y deja un aspecto aterciopelado muy bonito, así que no tienes que esperar para aplicar el protector solar.


Con respecto a su efectividad, no me han decepcionado en absoluto (hablo en plural porque los he usado en conjunto). De hecho con las primeras aplicaciones notas como la piel se repulpa y logra ese aspecto liso que jurarías tener años atrás. La sensación de confort es evidente, incluso en una piel tan sensible como la mía.

 

Con el paso de las semanas puedes ver como la piel está completamente hidratada, revitalizada, con un aspecto "buena cara" bastante significativo, y con un brillo saludable que no apetece tapar con maquillaje.  


Esta es una de las pocas veces en las que estoy segura de que se trata de una gama apta y efectiva para cualquier tipo de piel, desde las más secas a las más grasas, y que podemos usar en cualquier momento del año. En mi caso tengo claro que repetiré, porque estoy deseando ponerla a prueba con la llegada del frío. 

 

¿Conocíais Hydra-Hyal? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la nueva gama de Filorga?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Pues anotada la dejo, que con los años, todo lo que proporcione hidratación es bienvenido.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!