12 abril, 2016

Empieza la 'operación bikini' con Beauty & Healthy Life




Escribir este post es el pistoletazo de salida a mi operación bikini. Admito que me cuido durante todo el año, así que pocos son los cambios en mi rutina... sin embargo este año sí que hay novedades, ya que el embarazo y el poco tiempo que tengo ahora me han hecho buscar opciones nuevas para ponerme a punto para el verano, ¡este año os esperan muchas sorpresas!.

Como todos los años, como antesala de lo que viene os dejo con algunos post que os pueden servir para como motivación para empezar... espero que os sean de utilidad:


Si pincháis en el banner que veis en la cabecera o aquí, iréis a la lista completa de posts sobre la "operación bikini". Además, como se que todos necesitamos una motivación para emprender un camino como este (yo la primera), os he preparado una súper sorpresa perfecta para que todas empecemos a prepararnos para el verano. ¡Espero que no os la perdáis!

¿Ya habéis empezado la operación bikini?. De esta selección de post, ¿con cuál os quedáis?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios:

  1. Yo como justo esta semana he vuelto al gym me quedo con los errores en esa área!! Mea culpa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a correr, a ver si me pongo un poco en forma para el verano. Empecé en enero pero me lesioné y hasta ahora no he podido empezar otra vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ohhhh, genial todoooo, voi a ello, muchas graciasss !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo intento llevar vida sana todo el año, en realidad con el buen tiempo es cuando más relajo costumbres ajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he empezado a darme maratones más serias de andar...y parece que algo voy notando, a ver!
    No me perderé nada :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Caminar un poco más de lo que suelo caminar en invierno..

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que paso un poco de todo esto, no voy a decir que es por la edad porque mentiría!!! siempre he pasado!!! no porque piense que no me sobra nada sino porque a la playa se va a disfrutar de ella, de tomar el sol, de bañarte, estar con tus amigas, amigos, familia lo que sea, yo soy del Levante empiezo muy pronto a ir la playa y jamás me he fijado si a quien tenía al lado tenía un michelín mas o menos, estas cosas me parecen soberanas tonterías y hacernos un daños a nosotras mismas, porque ¿no hay operación bañador para ells?, el sábado me voy a la playa y la sin operación bikini!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo hago dos días en semana yoga y al menos tonifico. No como grasas ni fritos y algo de mi alimentación voy cambiando a bio, al menos para mi nene.
    Me pasaré a leer los alimentos detox y trucos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a tus propuestas y entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta para no perderme nada. Yo de momento sigo con mi comida sana y mi ejercicio, s ver si añado un nuevo día para ir al gym. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejar los enlaces a los post, los iré mirando poco a poco, pero seguro que son geniales como es costumbre en ti.
    Soy de las que pienso que hay que cuidarse todo el año, no dejarlo para cuándo vemos que asoma el sol ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...