22 marzo, 2015

Sorteo 'Operación Bikini' con Body Refirm de Biotherm




Estoy muy contenta porque aunque el tiempo no acompaña, el especial 'Operación Bikini' de este año está teniendo mucha acogida y por eso lo vamos a inaugurar de forma oficial con un súper sorteo. Esta vez lo haremos de la mano de Biotherm quien ha querido unirse con su lanzamiento estrella de este año: Body Refirm Anti-Cellulite Oil, un maravilloso aceite que nos ayudará a ponernos a punto de cara al verano y que 5 de vosotras vais a poder probar.


Requisitos para participar (obligatorios)
  1. Ser seguidores de mi perfil de Facebook aquí y del perfil de Biotherm aquí.
  2. Debéis dejar un comentario indicando el nombre con el que aparecéis en Facebook, vuestro correo electrónico y responder a la pregunta (os recuerdo que podéis leer el post que le dediqué aquí):
¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto?


¿Cómo se elegirán las ganadoras?

Esta vez la mecánica va a ser un poco distinta, ya que el mejor comentario será premiado con uno de los aceites de forma directa.

Los otros cuatro serán elegidos con el sorteo de la Once del día jueves 9 de Abril.

El sorteo solo es válido en territorio español y podéis participar desde hoy hasta el próximo lunes 6 de Abril a las 11:59 pm.

¡Si me podéis ayudar a divulgarlo a través de vuestros blogs y perfiles os lo agradezco mucho!

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar, os aseguro que este se puede convertir en uno de vuestros mejores aliados en la "Operación Bikini".

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

208 comentarios:

  1. fb: marta duran galan
    martakmr@hotmail.com
    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto? sus efectos

    ResponderEliminar
  2. FB:Sonia Barbadillo
    mail:quiquesoniaivan@gmail.com
    lo que más me gusta es que procede de una marca que me da confianza y que no me ha defraudado con ninguno de los productos que he probado.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hola. Mi nombre en facebook es sonsoles santa velez. Mi correo biendelomo@hotmail.com me encanta biotherm. Uso la gana biosurce desde hace muchos años. Estoy a dieta y tengo bastante celulitis. Esto me viene genial! Ademas confio plenamente en todos los productos de Biotherm... gracias. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. fb:Pilar Pérez Campos
    pilarperezcampos@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es que por fin se cree un producto realmente pensado para nosotras y que consiga que en poco tiempo se vean resultados y nos anime a continuar utilizándolo, es cierto que casi todo este tipo de tratamientos requiere mucho tiempo y al menos, en mi caso, al tardar tanto en ver los resultados,acabo por aburrirme y frustarme. La verdad es que me encantaría probarlo.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Facebook: Beosa Ars
    E-mail: voycomoloca@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es su textura.

    ResponderEliminar
  6. Elisabeth Gomez
    eli9892_@hotmail.com
    me llama la atencion que sea un aceite y no una crema, que es lo típico

    ResponderEliminar
  7. Gracia galdon cantero
    Graciag1984@gmail.com
    Uso desde hace tiempo la hidratante y el tónico facial y he conseguido unos resultados increíbles. Confío plenamente en biotherm y este producto n m puede faltar y si además es de tan fácil aplicación q mas puedo pedir!! Un saludo y suerte chicas!

    ResponderEliminar
  8. Elisabeth BM
    --------------------------------------------------------
    eliisa9@hotmail.com


    Así en seco, ¿Que es lo que más me llama la atención? pues el tener que pellizcarme los muslos... si, me ha parecido extremadamente interesante, de echo cuando estés leyendo este mensaje quizás me los esté pellizcando. (New rutine)

    Es imposible... mas imposible que Kim Kardashian intente esconder su trasero, NO puedo remediarlo.. todos los años sobre estas fechas me digo; Eli no queda producto anticelulítico al que le caigas bien. Y ¿Ahora que hago? ¿Decir que no? ¡NO! ahora se ha convertido en necesidad, esa ansia viva que vive en mi y te dice, es un producto nuevo, marca que utilizas e ingrediendes de 10 y seguro que será EL ANTICELULÍTICO.

    No me quiero despedir sin antes decir que, ¡Oye que si la celulitis no quiere irse pues que se quede, que lo importante es que estemos sanas y que nos veamos bellas!

    Mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Muchas gracias por el sorteo. Me viene de perlas porque me pilla conviviendo de lleno con mi querida amiga “operación bikini” jejeje.
    ¿Qué es lo que más me llama la atención del producto?
    Pues en primer lugar su composición. Verás, con el tiempo he ido convirtiéndome en una especie de “maniática obsesa” de los ingredientes de la cosmética que uso. Me gusta el hecho de que contenga pocos ingredientes, que éstos sean naturales y, muy importante, que sean conocidos. Me gusta saber que me estoy poniendo.
    Por otro lado, un diez que se especifique el tipo de masaje que es indicado para aplicar el producto. He sido bastante asidua a los productos en aceite y me he inventado mil y un masajes para aplicarlos sin saber si realmente eran adecuados. Deberíais de ver la cara de mi novio cada vez que me ve haciendo mil y una maniobras enrevesadas en mis piernas y glúteos xD. Creo que con esto, las mujeres ganaremos en tiempo y resultados.
    Y después de mi “testacoment” solo me queda desear mucha suerte a todas las participantes :)

    Un abrazo!!

    Alex

    Nombre de Perfil de Facebook: Alexandra Arce Tomàs
    Email: alexandraarcetomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. fb: Lucía Martín
    email: salubea@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es que sorteen 5! :)

    ResponderEliminar
  11. Conchi Fernandez Carracedo
    chuluge@hotmail.com
    Hola pues lo que mas me llama la atencion es que sea en formato aceite he probado un monton de cremas para la celulitis pero aceite nunca y lo que mas sorprende es que los resultados seran los mismos o mejores. Participo me encanta probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me atrae del producto, es la presentación del mismo, el envase y la cómoda forma de aplicación mediante aceite. Espero de una vez por todas vencer mi pereza y conseguir resultados antes del veranito! En facebook Silvia Martinez. Mi mail: silvia.martinez1976@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención sobre todo que sea "un producto estrella" y además que lo promocionen ahora que se nos echa encima la temida "operación bikini". ¡genial! ¿a quien no le gusta lucir un cuerpo 10?
    ¡Quiero probar ese maravilloso aceite!, prepararme para el verano y lucir una bonita piel,
    y me gustaría que fuera de la mano de Biotherm, con su Body Refirm Anti-Cellulite Oil.
    ¡¡muchas gracias por el concurso!!

    facebook: Belen Gomez
    blanchuc@ono.com

    ResponderEliminar
  15. Maribel Fuentes
    mfuentes1987@gmail.com
    Me gustaría probarlo porque soy escéptica con este tipo de productos, he probado anteriores y no me han funcianado, y sobre todo, la única piel de naranja que quiero ver es la que le quito a la fruta antes de hacerme el zumo del desayuno!

    ResponderEliminar
  16. En facebook Luisa Maria Garcia Repiso emaiL; luisagarcia60@hotmail.com. Muy buenas guapa, me ha llamado la atencion los resultados que dice dar en referencia a la piel de naranja y por supuesto las propiedades e innovacion del producto. Pero no podia ser menos siendo de la marca que es. Asi que ojala haya suerte y pueda disfrutar de esta maravilla. Gracias por el sorteo y besitos

    ResponderEliminar
  17. En FB : Vanessa Fernandez
    Email: vane_tgna@hotmail.com

    Lo que más me llama la atención es que sea un anticelulítico en formato aceite y sobretodo los consejos de aplicación que comentas en la review del producto, si seguimos los consejos que nos dan seguro que el producto entra más en la piel y hace más efecto.

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta es que sea un aceite.Con esta textura,dando un buen masaje en la zona es más efectivo.
    En facebook Anita Alejandra Fernandez correo alejandramerc_@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Soy Maria Vargas en Fb y mail trufon38@yahoo.es
    Me llama mucho la atención que sea en textura aceite, ya que para el cuerpo me encanta despues de la ducha. Si uno la garantía de Biotherm es un producto 10.

    ResponderEliminar
  20. Facebook: ESTER LOPEZ
    Correo: ester_lcsidus@hotmail.com
    Hola, pues me encantaría probar este nuevo lanzamiento porque soy consumidora de la marca Biotherm y es una marca de calidad. La verdad que es una novedad que la textura anticelulitica sea en aceite y seguro que lo mejor es la facilidad para su aplicación. Gracias por tus articulos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Perfil Facebook: Mabel Cj
    correo: ciudadmabel@gmail.com
    La marca ya da seguridad, pero después de leer el post, creo que el producto promete gracias a su fácil aplicación de su textura de aceite.

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre en Facebook : Ana Hernández
    Mail: anna_hb86@hotmail.com
    Lo que mas me llama la atención de este producto es sobre todo que sea en aceite,ya que soy bastante reacia a las cremas,tambien, su fórmula enriquecida con antioxidantes (soy muy fan del aceite de ricino,entre otros),unido a que,reduzca las manchas y tense los tejidos para una
    piel más firme y suave a tan solo dos semanas de uso. Y como colofon final, es una súper marca que lo que promete,cumple!❤️

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Lo que más sorprende de este producto es su fórmula, corta y con productos de muchísima calidad.
    En fb soy Ana Chaves y mi mail es tacones_planos@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta que cumplirá mis deseos de tener una piel lisa y firme, además de tersa y suave, una piel 10 para asumir un gran reto este verano: Pasarlo fenomenal y disfrutar al máximo, gracias a su aroma que me transportará a una playa paradisiaca y pasearme sin vergüenza ni remordimientos, presumiendo de figura...
    Darmyc@hotmail.com - Darmy Collins

    ResponderEliminar
  27. En Fb Carmen García Perez
    Mail karmela_33@hotmail.com
    Lo q más me llama su atención su textura al ser un aceite y su eficacia,también me llamaría la atención que me tocara uno de los 5 😱😂 graciasss y mucha suerteee

    ResponderEliminar
  28. Que es un aceite de muy buena calidad y para dsr massjes a parte de sus propiedades es excelente participo y comparto suerte mombre facebook eva maria faubel ribera correo dulziev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. susi hernandez.
    suevoley@hotmail.com
    biotherm es una marca que por su amplio recorrido ha demostrado que es muy eficaz. el producto en aceite es un gran adelanto por su mejor absorcion; favoreciendo la tension de la piel dandole firmeza y suavidad. deseando probarlo y poder lucirme este verano

    ResponderEliminar
  30. En facebooK: M Angeles Guerra Rodriguez
    e-mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    Lo que más me ha llamado la atención en un principio ha sido su color, luego sus ingredientes (no sabía de la astaxantina como antioxidante en un tratamiento anti-celulítico) y su textura en aceite. Me parece mucho más cómodo de aplicar y se puede masajear mejor.
    Gracias por el sorteo y Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Participo!! Me ha encantado el producto.
    Facebook: Alicia Pérez
    yennefer.the.sorceress@gmail.com

    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto? Lo que más me ha gustado es su textura en aceite, dan ganas de aplicárselo y realizar el masaje que nos proponen desde Biotherm (que, por cierto, resulta muy interesante). La fórmula es clara y concisa y con ingredientes de calidad, ¿para qué más?

    ResponderEliminar
  32. participo, soy chelo moa en facebook
    email: kelika.71@hotmail.com
    lo que mas me ha llamado la atencion es uno de sus ingredientes, el aceite de nabo, no sabia que este ingrediente tuviese estos beneficios.

    ResponderEliminar
  33. Fb: Dss Entretuyyoblog
    email: tamsi_makeup@hotmail.es
    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto?
    que lleve aceite de nabo! es la primera vez que lo oigo en un producto así (valee hola señoras! no investigo mucho en el mercado de los anticelulíticos...jajajaj).
    Gracias por el sorteo!
    besos!
    Désirée

    ResponderEliminar
  34. Quizás me llama la atención, como bien dices en tu post, la composición, los pocos ingredientes y que no lleve cafeína, porque a mí personalmente, suele irritarme la piel. Uso varios productos de Biotherm y estoy encantada, luego...seguro que éste no me va a defraudar tampoco. Un saludo y gracias por el sorteo.
    Mi nombre en Facebook: María González Lucas y mi correo: m-yolanda7arrobahotmail.es

    ResponderEliminar
  35. En Facebook Raquel Alvarez C
    Mail coqui2222@gmail gmail.com
    Lo que más me llama la atención es que sea un aceite. Y es cierto que el masaje es importante y yo lo intento, pero quizás mi técnica no sea la mejor. La técnica descrita y las fotos ayuda mucho para que el esfuerzo sea recompensado con la huída de la celulitis de mis muslos.

    ResponderEliminar
  36. Pues tiene una pinta buenísima!! Sobre todo por la textura, porque a mi una de las cosas que menos me gusta son las cremas que tardan un siglo en absorberse. Y lo que más me fascina es la técnica de masaje con la que nos ayudan a sacarle el máximo partido al producto, porque muchas veces este tipo de productos no surten efecto debido al mal uso que le damos.

    Yo me apunto al sorteo porque además de que los aceites me chiflan Biotherm es una marca que utilizo y me encanta!!
    Mi nombre en facebook es María R. Bares y mi correo berryymerry@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. bealastra
    blastra@hotmail.com

    Que sea una textura aceite y una crema densa que implique estar dándose un masaje para que se absorba y cumpla su misión

    ResponderEliminar
  38. En Facebook soy :Elena Craciun
    Email:elenacraciun2008@hotmail.com
    Para mi , Biotherm es una de las marcas mas efectivas y profesionales del mercado! Me atraen mucho la atención todos sus productos, por los ingredientes de alta calidad y por los procesos utilizados en la realización de sus productos! Este aceite me atrae simplemente por su alto grado antioxidante , que es el principal motor en la lucha contra el envejecimiento celular y me encantaria probar en primicia , un producto mas de la gran marca Biotherm y opinar sobre su efectividad! ¡Soy muy fan de las cremas de algas marinas de Biotherm y doy fe de su gran rendimiento ,asi que , el nuevo aceite anticelulitico, seguro que es otro hit de la marca , ya que contiene en su base también , las mejores especies de algas marinas!

    ResponderEliminar
  39. En Facebook soy Vanesa Molina Palao

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto?
    Pues que sea en aceite,siempre usé cremas anticeluliticas pero nunca en aceite,me parece novedoso,y quiero probarlo a ver su efecto,gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Participo , me encanta el sorteo, y lo que más me llama la atención es que son muy buenos productos ymuy buenos, y su textura.
    en el facebookk soy sarah maria pazos
    correo: smpazosa@yahoo.es
    comparto:https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1555314154742433?pnref=story

    ResponderEliminar
  41. en facebook soy Mar Diez
    mail madiezba12@gmail.com
    Lo que más me ha llamado la atención de Body Refirm Anti-Cellulite Oil, es que sea aceite y además su atrayente color naranja!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Participo, me encanta el sorteo,!!.
    Te sigo en fb y en blog como Rmaria Camacho
    correo: romidiciembre@gmail.com
    Me gusta que el producto sea en aceite, y probar una nueva textura
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este producto mejorará mi piel y realmente es un placer contar con este tipo de productos. Unos minutos de masaje vigoroso y la piel debe quedar divina y con un aroma maravilloso. Con el aceite apreciaré seguro una reducción del volumen, sobre todo por el efecto drenante, ya que actúará sobre la retención de líquidos, uno de los principales aliados de la celulitis.

      Eliminar
  43. Face: Maruchi Mar
    email: acuariomar123@gmail.com
    lo que más me gusta es que es una marca muy buena y fiable
    Gracias por el sorteo
    saludos
    Besetes

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, mi Facebook es Karina Ceballo
    Me gusta que parece que los resultados son casi inmediatos, que es perfumado y que explicaras la forma de colocarlo es una ventaja.
    Karina.2403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. María Royo
    maroype@gmail.com

    Me llama la atención su textura , su color , las instrucciones de masaje y su posible efecto "adicción"

    ResponderEliminar
  46. en FB Mónica Agüero Fernández
    email: cocoek@gmail.com

    Me gustaría probarlo porque no creo mucho en este tipo de productos los que he probado no me han funcionado,

    ResponderEliminar
  47. Nombre en facebook: Zelda Zonk
    E-mail: aurora_kitty_7@hotmail.com
    A mi hay varios aspectos que me llaman la atención. Por un lado la textura que me parece muy practica y cómoda de usar y por otro lado su formulación y los tips que te dan para usarlo que a mi no se me hubiesen ocurrido.

    ResponderEliminar
  48. Participo,muchas gracias!!
    En facebook Inés Rocha
    Lo que más me llama la atención,son sus principios activos,totalmente novedosos y eficaces!
    MAIL irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!! En primer lugar, muchas gracias por el sorteito!!
    En FB soy: Lorena Arroyo
    Mi e-mail: larroyo84@hotmail.com
    Y lo que más me llama la atención es la textura del producto. He probado varios anticelulíticos y siempre en crema, así que tengo ganas de probarlo a ver qué tal me funciona. Confío mucho en la marca, así que seguro que no me defrauda :)

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me llama la atencion que sea un aceite y no una crema , pero hay que probarlo. Mi email : 8msc1982@gmail.com. en facebook Macarena Sc

    ResponderEliminar
  52. marroblesmerino@hotmail.com Me llama la atención que sea fácil, rápido y efectivo. Fb: Mar Robles.

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en Facebook es Laura Jacomet Agüero.
    Lo que mas me llama la atencion es su textura.
    laurabjv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Lo que más atención me llama de este producto, aparte del diseño que es muy sencillo y elegante, es que se trate de un aceite, últimamente los aceites están desbancando a otros productos por su eficacia y versatilidad, y parece muy cómodo de usar, estoy deseando probarlo, un saludo!
    facebook, yulia sin mas
    email yuliagar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com
    me llama la atencion su textura y si surge efecto seria estupendo y diferente

    ResponderEliminar
  56. Marta Sanz Toledo en FB
    martoula@gmail.com
    Lo que más me llama la atención es que este producto va a ser el responsable de lucir estupenda este verano. Por su culpita!!! :)

    ResponderEliminar
  57. Lo que mas me gusta es su textura de aceite.
    FB. Olga Lopez
    mail: olgayplegue@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. FB Marta Morales López
    mail afroditamm@msn.com

    Lo que más me llama la atención son dos cosas:
    1. La lista de ingredientes corta pero potente con la novedad de incluir un antioxidante,algo que nunca habia visto en este tipo de productos.
    2. Que, por fin!!!, se reconoce y da instrucciones claras para darnos un masaje en condiciones. Influye mucho en los resultados!!!. No sé porque algunos productos parece que hagan milagros solo o intentan por todos los medios no nombrar el masaje como si restara valor al producto...cuando para mi es al reves.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Participo !!!

    Nick seguidora Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    Email: xandratelier@gmail.com

    Lo que más me llama la atención son los ingredientes y la forma de dar el masaje, nunca lo había visto y me parece que puede funcionar.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  60. PARTICIPO !!!
    Nombre en Facebook: Mar Ruiz
    Correo Electronico: smokedlipstick@hotmail.com

    Lo que mas me llama la atención es el formato que tiene y sus ingredientes.
    Creo que es una buena forma de empezar la "operacion bikini", ademas porque su textura en aceite se hace mucho más comodo a la hora de aplicarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me apuntoo!
    Lo que mas me llama la atencion es que sea un aceite!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  62. Yo tb me apunto!
    Fb: Tatiana Fernandez
    Tatifdezlanas@gmail.com
    Creo que la textura en aceite que propone biotherm facilitara su aplicación y masaje. Ademas seguro que la sensación una vez aplicado sera muy distinta a la de una crema o gel clasico...we will see...lo probaremos gracias a ti ( 🙏) o a todo lo demas( mastercard😜)
    Gracias y suertee!!

    ResponderEliminar
  63. Fb: patricia lopez cacheiro
    plclopez@gmail.com
    Lo que mas me llama la tencion es la textura y el modo de aplicarlo. Bueno y que me toque aun me la llamaria mas😜

    ResponderEliminar
  64. gracias por el sorteo
    faebook: sergikuku
    kikita2014@outlook.com
    me llama la atencion el antioxidante q evita se rompan las fibras de colageno xq supongo q eso hara q la piel este mas firme.

    ResponderEliminar
  65. Lo que mas me gusta es su textura ,aceite, que favorece el masaje para que penetre mejor el producto,el que no sea pegajoso y que me pueda vestir después de aplicarlo.Me aporte hidratacion,flexibilidad y suavidad a mi piel a la vez que combate mi celulitis y me reafirme.Ganas de poder probarlo.
    Facebook: maria ballesta lupion
    maria69191@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me gustaría probarlo,por que su textura en aceite te "obliga" a dar un masaje, y eso incrementará sus beneficios, por que, tal y como dices en tu reseña, se tiene que notar la diferencia entre aplicarlo con un buen masaje, a hacerlo rápido..que es de lo que, al menos yo, peco cuando aplico mis anticeluliticos. En facebook soy Ana M Fernández y mi mail es maacuenca@gmail.com Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. Facebook Sonia Yago
    Email sonia.c.p@hotmail.com

    Lo que mas me llama la atención y mas me gusta es que sus ingredientes sean naturales, algo muy importante hoy en día, sobre todo para mi que le estoy dando el pecho a mi bebe y no puedo usar todos los productos que quisiera. Otra característica que me sorprende es que sea en textura aceite...creo que me va a gustar mucho, mucho...que con el fresquete que hace muchos días no me aplico cremas porque están heladas jejeje, y sobre todo que en poco tiempo haga efecto...algo muy necesario en mi caso, que hace 8 meses que di a luz y mi cuerpo no ha vuelto a ser el mismo...y el verano ya está aquí!!!

    ResponderEliminar
  68. FB:Ana María G.D.
    mail:airamana20@gmail.com
    una marca que me da confianza y calidad.
    Sus ingredientes y los masajes que podré darme para tener unas piernas de ensueño.

    ResponderEliminar
  69. Participo
    Carmen García Moreno en Facebook
    Lo que más me llama la atención son los originales ingredientes: aceite de nabo (que es rico en glucosaminoglicanos y vitaminas), aceite de ricino, manteca de karité (que es de los ingredientes hidratantes mas potentes que conozco), y astaxantina.
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal
    Me llama la atención que sea aceite,porque me encanta cuando lo extiendo lo sencillo que me parece,un textura muy fácil,cómoda y práctica.Me encanta la marca en la que tengo total y absoluta confianza.Seguro que también me encantará su aroma y sobre todo sus ingredientes tan efectivos y potentes para este tipo de productos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. Que bien. Me encanta! !! Me gustaría probarlo! !
    Nick Facebook: Rosa ES
    Rous_cukiya5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Lo que mas me llama la atención son sus efectos

    ResponderEliminar
  73. Hola participo!
    En Facebook: Patricia Demedice
    Mail: pdemedice@hotmail.com

    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto?
    Una de las cosas que mas me gustan es que sea aceite, porque es mucho mas facil de aplicar y ademas aprovechamos a que al ser de esa textura mas facil el masaje.
    Me llama mucho la atención sus ingredientes, y me sorprende gratamente que sea tan rapido en sus resultados!
    Estaria encantadisima de poder probarlos! Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Su eficacia
    Rosa Segura Piedra
    Rosasegurapiedra61@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. En Fb soy sandra otero perez
    email: sandra_abid_@hotmail.com
    Creo que esta fórmula mas concentrada y mas corta, como explicas, podria funcionar muy bien, y si el olor es bueno, ya seria la mas. Me vendria muy bien, ahora que estoy perdiendo algun kilito.
    Gracias!.

    ResponderEliminar
  76. Facebook: Luz Perez https://www.facebook.com/mary.perez.7737769
    Mail: marypiza03@hotmail.com

    Me llama la atención que sea de aceite, pero mucho mejor porque así todo me resbala, hasta la celulitis y encima me deja una piel reluciente ;)

    ResponderEliminar
  77. Facebook: Angelines Fernandez
    email: angiejc.fernandez@gmail.com
    https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7/posts/820519031337231

    Me ha fascinado su fórmula, me encanta el método de aplicación
    se ve que es de los mejores anticeluliticos del mercado gracias
    a sus principios activos, muy buen producto, toda una revolución
    en el mercado, el que sea en aceite me gusta mas que los geles que he probado antes, ya me parecera mas que me estoy dando un masaje en condiciones, lo cual chapo! un 2x1
    Gracias, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También comparto desde el blog https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7/posts/820521018003699

      Eliminar
  78. FB Irene Buenaventura
    irene_buenavent@hotmail.com
    Me sorprende que sea un aceite y lo valoro mucho ya que para hacer masaje es lo mejor. Además su fórmula es claramente diferente al resto. Ahora solo me falta probarlo para verificar sus resultados

    ResponderEliminar
  79. Hola, guapa!! Muchas gracias por el sorteo.
    En FB soy Mercè SP; mi mail es mmercsampru@gmail.com.
    ¿Qué es lo que me llama más la atención de este producto? Claramente la fórmula, con sólo 4 ingredientes y el hecho de que sea un aceite (muchísimo más cómodo de aplicar, considero). También me ha llamado muchísimo la atención que contenga astaxantina y las propiedades de la misma, que evita que los radicales libres (en especial los provenientes del azúcar) rompan las fibras de colágeno.
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  80. Participo,muchas gracias
    En facebook soy Luisa Menargues
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Me ha llamado la atencion su fórmula y su textura

    ResponderEliminar
  81. FB: Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Me llama mucho la atención la textura. Sé que Biotherm es una gran marca así que los resultados tendrán que saltar a la vista en poco tiempo :)

    ResponderEliminar
  82. Hola antes de nada, gracias por la oportunidad que nos das de probar este producto que promete mucho, Sigo como Isabel Maria Maqueira Marin Correo maqueiri@gmail.com, Comparto en Facebook, g+, y twitter, Lo que mas me ha llamado la atención es que el aceite de nabo sea uno de sus incredientes y estoy muy de acuerdo en que será el producto estrella para este verano: el Body Refirm Anti Cellulite Oil, un aceite que promete dar mucho de qué hablar yque viene cargado de grandes cambios para dar grandes resultados y que hará que por fin nos hagamos adictas a usarlo,
    Con sus componentes, el aceite y las vitaminas, Seguro que le seremos siempre fiel.

    ResponderEliminar
  83. ME VUELVE LOCA LA MARCA...ES UNA MARCA QUE ME GUSTA Y ME DA CONFIANZA...LA TEXTURA!!! .... Y LO QUE PROMETE ....
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB A MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  84. Hola, participo, me encantaría probarlo,
    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto? sin duda la textura en aceite, no la he probado nunca en este tipo de productos, siempre he usado cremas o en barra, y adoro los aceites, me funcionan de maravilla y me resultan más fáciles de aplicar, y cunden una barbaridad. Bioderm es una gran marca y los productos que he probado me han gustado mucho y han resultado muy eficaces, sin duda creo que este también será un gran producto.

    Os sigo en fb como chari perez, y publico en twitter (@umara2)

    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  85. FB: Miss Potingues
    miss.potingues.mail@gmail.com

    Me llama la atención el contenido en axtsantina, es algo que me produce mucha curiosidad. Puede que mi comentario no sea el más original, pero a mi que hayan incluído ese ingrediente sí me lo parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Participo!!
    En facebook soy Sara Cámara Escudero.
    mi correo electrónico es blackangel_zgz1991@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es la marca y que se ve un producto de excelente calidad!

    ResponderEliminar
  87. FB: Mayra Beltrán
    Email: obeal@hotmail.es

    En primer lugar, gracias por el sorteo, estoy encantada de participar.
    El motivo por el cual me llama la atención este producto es el siguiente. Por un lado, me produce gran curiosidad el formato en aceite, puesto que nunca había utilizado uno así. En segundo lugar, porque conozco la marca dado que he empleado otros productos y me han sido eficaces, por lo que ya de primeras, la marca me transmite confianza y considero que puede ser el producto que me ayude para mi problema con la celulitis, puesto que realizo bastante ejercicio físico para combatirla.
    Encantada de participar, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  88. mi perfil de facebook es El Rincon de Ro
    mail: elrincondero81@hotmail.com

    Seria más fácil decir que es lo que no me ha parecido interesante pero allá voy. Su textura ya que me encantan los aceites y a pesar de lo que se piensa en principio me resultan más cómodos de aplicar y más efectivos ya que penetran muy bien en la piel. Sus ingredientes y su alta eficacia en poco tiempo es otro puntazo a su favor y el olor creo que me cautivaría. En plena operación biquini es el punto que me falta para conseguir el exito este verano ;) o al menos eso espero y sino a lucir curvas pero tonificadas, eso si.

    Muchas gracias por el sorteo y un saludo

    ResponderEliminar
  89. mail: nube299@hotmail.com
    nick: PalomaTTP
    soy Paloma Alvarez en fb
    Lo que me llama la atención son sus componentes, aunque muchos no los conozco... creo que pueden ayudar mucho y me encantaría probarlo, y en cuanto al olor tambien es otro punto a favor...

    ResponderEliminar
  90. cristina crespo campos cristinacrespocampos@gmail.com que a pesar de ser aceite se introduce perfectamente y no deja sensación de pringue

    ResponderEliminar
  91. bellatrichems@gmail.com
    Beatriz Martinez

    El formato en aceite, me da pereza aplicarme este tipo de productos y viendo este, me dan hasta ganas... me imagino además el olor y mmmmm, estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar
  92. Hola!quiero participar en el sorteo!
    Mi correo es :sil_vi_supergirl@hotmail.con y mi nombre :Silvia Diaz Aparicio
    Lo que mas me llama la atencion de este producto es que es un aceite y con su innovadora formula y formato es mas sencilla su aplicación,además de que biotherm es una marca extraordinaria y ningún producto nos defrauda!deseando probarlo y mejorar mi cuerpo de cara al verano!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Ana Rodríguez Vicente
    anarovi69@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es su textura, que es un aceite, y su color, que proviene de una microalga. Y también los pocos componentes de este producto, más vale pocos y efectivos que muchos que no sirvan para nada.

    ResponderEliminar
  94. Azucena Lizuain Moreno(facebook me suele poner como Azucena Moreno) odeibeltza73@hotmail.com, Lo primero que me llama la atención es que sea un aceite, y lo segundo es la forma de aplicación, la verdad que me encanta y me sorprende mucho, lo de masajear con el puño cerrado nalgas y muslos, jijijiij de esta salgo contorsionista jajajaja, me muero de la risa solo de imaginarme haciéndolo con la poca flexibilidad que tengo. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  95. en facebook soy fati lokitha
    krutxezka@hotmail.com
    y lo q mas me llama la atencion de este producto q sea un anticelulitico en aceite , creo q es una manera novedosa y muchas mas facil de aplicar , tbm m gusta los metodos q comentas en tu rewiew para explicarnos en metodo de aplicacion y para conseguir mejores resultados, he utilizado otros productos de la marca y me encantan y seguro q este tambien lo hara , gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  96. En fb Jenny Pérez Díaz y correo jpd1980@outlook.es
    Lo que más me llama la atención es que sea efectivo, que confío en que si por la marca, que tenemos buenas experiencias y referencia, y me encantaría probarlo ya que me he quedado con unos quilos de más desde que he sido mamá y me ayudaría a reafirmar las zonas más castigadas.

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa! Me apunto! Mi nombre en facebook es Pandora gomez y mi correo es aza_brujita@hotmail.com.
    Lo que más me llama la atención de este producto es su textura en aceite y las recomendaciones que dan para aplicarlo, ya que aunque si que había leido anteriormente que la forma de aplicarlo era importante, la parte de crear "olas" con la piel es la primera vez que lo leo y me ha sorprendido bastante! Y el tema de la textura porque hasta ahora todos los que he probado son en formato crema..

    ResponderEliminar
  98. FB: Gabriela Briceño. gabyuty@gmail.com Sin duda lo que más me llama la atención son sus componentes y su color, me parece que es un producto fresco y muy natural, creo que porfin podría encontrar un producto que me ayude con este problema!

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el sorteo, en FB Esperanza Dominguez y mail espehopedom@gmail.com

    Me llama la atención la textura en aceite, que favorece trabajar de forma activa mediante masaje en esa zona y la recomendación de la forma de aplicarlo. Yo no lo hacía así, y me parece muy importante este tipo de recomendación para sacar el máximo partido al producto. Un aliado importante en el trabajo constante que hay que realizar para conseguir un cuerpo sano y cuidado.

    Mil gracias y suerte

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!
    FB: Eva Fon Ri
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    Lo que más me llama la atención es su formato en aceite, que junto a que Biotherm es una marca puntera en tratamiento, me parece una apuesta segura!

    Muchas gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa. Me llamo María, y ni correo es maria1205@gmail.com. Destacaría de este producto dos cosas: su textura en aceite (tiene pinta de muy agradable) y su forma de aplicar. Han conseguido que llame la atención

    ResponderEliminar
  102. Hola!
    Os sigo en Facebook: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Lo que más me llama la atención es la fórmula que posee que es bastante corta y de muchísima calidad, contiene aceite de nabo (que yo sepa no lo había visto nunca en este tipo de producto), aceite de ricino, manteca de karité y astaxantina. Este último se ve que es un potente antioxidante derivado de una microalga de color naranja rojizo de ahí que este aceite tenga ese color tan llamativo.
    Pocos ingredientes pero eficaces y de calidad que junto con un masaje bien hecho dos veces al día puede dar muy buenos resultados.

    Me encantaría probarlo. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  103. Facebook: Marta Rizo Giraldez
    email: marta_rizo@hotmail.com

    Lo que más me gusta del producto es su fórmula.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  104. Facebook: Diana Gozalo San Jose
    email: diana_gsj@hotmail.com

    Hola! Pues lo que mas me choca de este producto es que vengan instrucciones de uso! seguro que todas hemos dado mil vueltas por mil blogs para ver cual es la mejor manera para aplicar la crema, y los extraños aparatos para dar el famoso masaje ( yo tengo uno que parece un cepillo de pelo! ) Pero nunca había visto lo de pellizcar la piel, he de reconocer que desde que te lo leí lo hago, es curioso jaja. Esta claro que la lista de ingredientes llama mucho la atención tambien, creo que cada vez estan dando mas importancia a ingredientes concretos y muy activos. Asi que,en definitiva, estoy intrigada con el producto y me encantaría probarlo.Y por supuesto muchas gracias por la oportunidad =)

    ResponderEliminar
  105. Facebook:Celia Madrid Amo
    mail:ailec877@hotmail.com

    Desde luego lo más novedoso bajo mi punto de vista son los ingredientes, sobre todo el aceite de nabo ya que no sabía ni de su existencia!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  106. fb: TRENDFASHION HUNTER
    mail: accesorizate@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es lo innovador de la textura, en aceite, que no sé porqué pero me da sensación de que puede ser más eficaz que los tipo crema o gel.

    ResponderEliminar
  107. Facebook: Elena Knyazhechenko
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Lo que mas me llama la atencion de este producto es que se trata de un potente antioxidante, sobretodo en aceite y me parece un tratamiento seguro y buenisimo

    ResponderEliminar
  108. fb. neniña s.garcía
    Me parece genial su presentación en aceite, sobre todo para mi que tengo la piel muy seca. Un acierto.

    ResponderEliminar
  109. participo facebook maite floriani gonzalez
    mail maite-flo@hotmail.com
    me llama la atencion su textura en tipo aceite ideal para verano!!!!

    ResponderEliminar
  110. Participo. En FB soy María Qué Más Da, y mi mail es: profemusic30@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es que este tipo de tratamientos no suelen ser en aceite (y a mí me encanta esta textura), aparte del ingrediente novedoso: astaxantina, nunca había oído hablar de esta sustancia...
    Me encantaría probarlo de cara al verano, que buena falta me hace.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. En facebook soy Ane Navarro
    Mi email es: ane.navarro.7@gmail.com
    Nunca suelo participar en sorteos porque siempre he visto imposible ganar alguno pero al ver este sorteo no me lo pense dos veces! Andaba tiempo buscando un producto así y encima es una marca que me encanta!
    Me llamó mucho la atención el color, la textura y sobre todo los componentes del producto y para que os voy a mentir! Me dio un ataque de risa imaginando a mi novio entrando en el baño y pillandome pellizcandome el pompis jajajaja

    ResponderEliminar
  112. Participo! Mi nombre en Facebook es Ana Tizón Serrano. Correo; anikatizon@gmail.com

    me gustaría mucho probarlo ya que son muchos los productos de este tipo que he probado y con ninguno he notado resultados. Espero que con este y con sus nuevos ingredientes todos notemos los resultados. Me gustan mucho los productos en aceite y eso es una de las cosas que más me gusta de este además de que lleva uno de mis "hidratantes" favoritos, la manteca de karité.
    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  113. En FB: Beatriz Perez y mi correo: beapefau@hotmail.com.
    ¿Qué es lo que más me llama la atención de este producto? Me ha llamado la atención el hecho de que dices que una de las causas de que somos poco disciplinadas es que se tarda mucho en poder apreciar un mínimo de resultados. Entonces significa que en poco tiempo (siguiendo las pautas), veremos resultados... Mola!!!! Yo soy constante pero cuesta tanto verlos que si con este producto se ven, sería ideal...

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa gracias por el sorteo, mi nombre en FB Chon Montero Pinedo, mail:asmon1903@gmail.com
    lo que más me ha llamado la atención de este producto es sin lugar a dudas su textura, besotes.

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    En Facebook: María Cruza Santos
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Lo que más me sorprende es que sea un aceite, nunca he tenido un anticelulítico en aceite, siempre en crema. Gracias

    ResponderEliminar
  116. Nick en facebook: Ester Mosquera
    Mail: pin22_81@hotmail.com
    Lo que más me gusta es la textura en aceite que es major para el masage, es una marca de confianza y sus efectos.

    ResponderEliminar
  117. Participo
    Email :andaluza68@live.com
    En facebook : isabel bg ( isabel)
    Lo que me sorprende es su textura en aceite es una opcion diferente
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  118. Su textura en aceite que facilita el masaje, así cómo el ingrediente antioxidante: Astaxantina, procedente de microalgas.
    Pues hasta ahora no contenían antioxidantes estos productos y si además de eficaces son antiedad, ole!
    Soy Anita Mar en facebook/g+/blog y @AnitaMarh en twitter.
    anitamar@gmx.com

    ResponderEliminar
  119. Su textura por supuesto!
    Mònica Ribes
    mribesmolina33@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. facebook alba fe
    abbiegold007@gmail.com
    Me gusta que sea un aceite

    ResponderEliminar

  122. nombre real Brigita Sabonyte
    blog: brigita sabonyte
    facebook: Brigita Sabonytè
    EMAIL brigcia@yahoo.com
    la marca es buena y efectiva y va haciendo falta reafirmar ese culete...

    ResponderEliminar
  123. Te sigo en facebook Amaia BM
    amaiabenitez@gmail.com
    Lo que me ha sorprendido de este producto es que sea un aceite y la típica crema-gel a la que estamos acostumbradas, por lo menos yo ;)

    ResponderEliminar
  124. Te sigo en Facebook como Pilar Martinez b y mi email es piluchi2@hotmail.com
    Lo que más me ha sorprendido de este producto es que funcione porque muchos anticelulíticos prometen pero pocos cumplen!!

    ResponderEliminar
  125. Te sigo en Facebook como JO SE FI NA
    email es helenita15000@hotmail.com
    Lo que más me ha sorprendido es que sea un aceite!
    gracias!

    ResponderEliminar
  126. Participo, muchas gracias!!
    en facebook Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es
    Lo que más sorprendido, a parte de que sea un aceite, son sus componentes, en especial el aceite de nabo del que desconocía sus propiedades.

    ResponderEliminar
  127. Participo.Muchas gracias.
    En facebook:Itziar Arrausi
    email:alkondara@hotmail.com
    Lo que mas me sorprende es que sea un aceite,ya que siempre he probado cremas.Me atrae mucho la idea de probarlo y ademas me genera mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  128. Facebook: Mercedes Egea Manchon
    Email: kiracan@hotmail.com
    Lo que mas me gusta es que sea textura aceite ya que las cremas se me hacen un poco pesadas, me gustaría tener el placer de probarla... ;)

    ResponderEliminar
  129. Facebook:Mamen vilchez rengel
    Email:mamen1976vr@hotmail.com

    lo ke mas me gusta es ke sea aceite,tengo ganas de poder probarlo
    gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  130. Hola!
    me encantaría participar.
    En fb soy Barbara Diaz, y mi email es inesyteresa(arroba)yahoo.es
    Hace muchos años que uso productos de este tipo,ya que me suele gustar el resultado que ofrecen. Lo que me disgusta efectivamente es, muchas veces la textura que tienen. Siempre me han gustado los aceites. En la actualidad tengo uno que va enfocado a otros temas de elasticidad y estrías. Pero por lo que he podido leer en tu post dedicado a Body Refirm de Biotherm, es muy diferente. Me ha llamado la atención que tenga una formula sencilla, y que además resulte placentera, ya que algunas (muchas) no lo son en absoluto. Me ha gustado el detalle con el que se explica la aplicación por medio de ese masaje del producto,ya que opino que (por lo menos yo) muchas veces no se aplican bien y no se les dedica el tiempo necesario ni lo que la firma recomienda. Es placentero, eficaz y tiene un ritual de aplicación. Pero sencillo a la vez.
    Me gustan mucho estas texturas y estoy encantada en participar.
    Comparto!
    https://www.facebook.com/barbara.diaz.100/posts/10204127073718599?pnref=story
    https://twitter.com/yiyines/status/580408965126852611
    https://plus.google.com/u/0/107849229607007644715/posts/DSp67YVkEUs
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  131. Genial !! Participo !!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Lo que más me llama la atención es la manteca de karité es de los ingredientes hidratantes mas potentes y eso me gusta porque mi piel es muy seca !!! Entonces genial !!
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  132. Monica acosta perez
    Monikilla_27@hotmail.com
    Lo que me llama la tencion son sus ingredientes y su formato en aceite.
    Ademas que biotherm es una firma de mi total confianza y suele gustarm todo lo que pruebo demla firma.
    Gracias

    ResponderEliminar
  133. nombre en Facebook:ana belen martin
    correo electrónico: anasorren@gmail.com

    Lo que más me llama la atención de este producto es que utilice aceites como el de nabo o el de ricino, no sabía que fueran efectivos en este tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar
  134. Hola y gracias por el sorteo.
    En facebook; Reyes Oltra Garcia
    e-mail: capri_466@hotmail.com

    Lo que más me ha llamado la atención, es por lo que cuentas, su facilidad de uso, ya que por norma general el tratamiento de la celulitis en crema, es fastidioso, sobre todo a la hora de ponerselo, cuesta de absorber. Y ésto es lo que lo hace diferente, como dije antes, su facilidad de uso, a la par que su efectividad, espero...

    ResponderEliminar
  135. Participo

    Nombre en Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Me ha llamado la atencion su composición ,concretamente que dos de sus ingredientes sean aceites y ya por ello motiva a una a querer usarlo para ver resultados.Ademas y muy importante, la textura ya que debe ser comodisimo su aplicacion por la rapidez en que la piel lo absorba. Es por ello una gran ventaja cuando vamos justitas de tiempo pero no queremos perdernos el ritual de cuidar esta zona un poco indomable

    ResponderEliminar
  136. En Facebook soy Maria Coronada Rosa , email: mrosagra@gmail.com

    En este caso he conocido el producto en tu blog y satisfecha con lo que he leído, pero si además, mi primer bis a bis es en una tienda de cosmética , me lanzaría a cogerlo y leeria con interés su formulación. Viendo que es un aceite seria lo mas llamativo para mi aparte de sus componentes, acostumbrada a utilizar siempre anticelulíticos en crema y el trabajo que dan hasta que se absorbe
    ¡Me encantaría probar este aceite y tener mi piel preparada para el verano con Body Refirm Anti-Cellulite Oil. de Biotherm

    ResponderEliminar
  137. Facebook Rosa Cortina Suco
    email rosacortsuco@gmail.com
    A mí lo que me llama la atención es su composición con ingredientes con poder hidratante y antioxidante para cuidar nuestra piel de los excesos que arrastramos todo el año, de la falta de tiempo para cuidarnos por el ajetreo diario y claro en cuanto nos damos cuenta ya estamos en el verano y hay que lucir palmito en la playa, la piscina...Además su textura en aceite me encanta, porque me encanta como se extiende por mi piel, dando masajes y el olor que dejan este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  138. Hola,

    Mi nombre en facebook es Mar Lago.
    mtrincado18@gmail.com

    Lo que más me llama la atención es que es un aceite, lo que prefiero con diferencia. Y sobre todo pocos ingredientes en su fórmula y efectivos.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  139. Hola, me apunto al sorteo!

    Mi nombre en facebook es: Lídia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com

    Lo que más me llama la atención es su fácil utilización al ser un aceite. A mi personalmente me gusta más.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  140. En fb soy Ana María García Rodríguez
    e-mail: pypperani@yahoo.es
    Lo que me llama la atención? Su textura, por supuesto, y que tenga nabo...nabo?? nunca jamás había oído este ingrediente en algún anticelulítico pero si funciona estoy mas que dispuesta a probarlo!! Pon un nabo en tu vida! jajajaja

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!!
    En fb Silvia Bartolome
    email silbarto@hotmail.com
    Me llama la atención la textura ya que es dificil encontrar productos en este formato y sobre todos los componentes que contiene que son diferentes a los habituales y me encantaria probarlo!
    Grracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  142. FB: Milagros Gonzalez
    Pinksilfide@hotmail.com
    Lo que mas me llama la atención es su textura en aceite. Hay pocos que lo sean así y para mi son los mejores porque mato dos pájaros de un tiro. Hidrato y trato a la misma vez mi piel seca.

    ResponderEliminar
  143. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me llama la atención la textura

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: ococaeleuh hueleacoco

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. Me apunto al sorteo:

    Lo que me llama la atencion y a la vez me gusta es la textura en aceite. Ya he probado otros productos con esa textura, tanto para cuerpo, cara o pelo, y estoy encantada. Asi que me encantaria probar los resultados de este fantastico producto.

    Francisca Trias Torrens (nombre real y de facebook)
    Emai: fcatrias@terra.com

    ResponderEliminar
  145. Gemma García
    gegarv@gmail.com
    Me gusta todo lo de esta firma, siempre llevo su perfume
    lo probaré
    saludos

    ResponderEliminar
  146. Me apunto al sorteo.
    facebook: angeles ramos
    email: manzanillo13@yahoo.es
    Lo que más me llama la atención de este productoson los ingredientes de gran calidad como el aceite de nabo y el potente antioxidante astaxantina.

    ResponderEliminar
  147. Apuntada quedo... ;)

    FB: Charo Fernández
    Correo: lapulguitadaniela@gmail.com

    Vale que se trata de un anticelulítico en aceite y no en las típicas texturas crema o gel, que se aplica mediante un masaje muy particular pero... Aceite de nabo??? Eso sí que me ha fascinado. No tenía ni idea hasta que leí tu post, de lo especial y efectivo que puede resultar el aceite de nabo para un anticelulítico. Todo un descubrimiento...

    Gracias por el sorteo y la información! Besos!

    ResponderEliminar
  148. Sigo fb como Lourdes Dinares, canelabrillante@gmail.com
    Me ha llamado la atención la textura y lo sencillo y eficaz que parece el masaje. Los componentes también resultan llamativos pues no son los habituales, aunque se da por sentado que serán más efectivos por su calidad y concentración. Una novedad que merece ser tenida en cuenta.

    ResponderEliminar
  149. En Facebook: Amparo Abad Marco
    email: aitana61@hotmail.com
    Lo primero que me ha llamado la atencion es que esta hecho con aceite de nabo... LOL Ya en serio, lo que me llama la atencion es que sea un aceite y la forma de dar el masaje

    ResponderEliminar
  150. participo con el nombre Raquel Grau Rillo
    tronera@msn.com
    Lo que me ha llamado la atención es el aceite para masajes

    ResponderEliminar
  151. nombre facebook: Raquel Grau Rillo
    tronera@msn.com
    Lo que mas me ha gustado son los aceites

    ResponderEliminar
  152. Hola yo os sigo como Neda Cabanas, me encantaría probar este producto porque, además de que confío plenamente en la marca, creo que lo mas importante para eliminar la celulitis es la constancia, un buen masaje y una crema efectiva, así que el hecho de que sea un aceite creo que facilita el masaje y la absorción del producto :)

    ResponderEliminar
  153. hola mi nombre en Facebook es Monica Vega.
    txistularis69@hotmail.com.
    lo que mas me ha llamado la atencion del producto es su testura aceite.

    ResponderEliminar
  154. La textura!!! Beatriz Casal López
    babybcl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. He leído el post dedicado al aceite y lo que mas me ha llamado la atención es el uso del nabo. Jamas lo habría pensado. Yo intento cuidarme no solo de cara al verano. Hago running durante todo el año. El aceite me gudtsrua probarlo.
    Facebook. Maria José Barranco silvan. Email. Mariajbarranco@ hotmail.com

    Gracias

    Maria Jose

    ResponderEliminar
  156. He leído el post dedicado al aceite y lo que mas me ha llamado la atención es el uso del nabo. Jamas lo habría pensado. Yo intento cuidarme no solo de cara al verano. Hago running durante todo el año. El aceite me gudtsrua probarlo.
    Facebook. Maria José Barranco silvan. Email. Mariajbarranco@ hotmail.com

    Gracias

    Maria Jose

    ResponderEliminar
  157. Hola, participo
    https://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
    facebook: Mar Lago

    Para mi lo más que me llama la atención es la fórmula. Parecen ingredientes efectivos realmente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  158. fb sarah garcia srlp
    email sarahgarcia@hotmail.com
    respuesta: sus ingredientes

    ResponderEliminar
  159. Ahora mismo estoy a dieta y huyo de todo tipo de aceites, pero este en concreto no engorda, sino todo lo contrario!! Un poquito de hambre si que entra dado el olor tan riquisimo que tiene, pero afortunadamente... no se come!! Bueno si, se come la grasita acumulada que quiere amargarme el verano y que no conseguira si tengo en mi poder este gran producto de Biotherm!!! Pues eso, la operación verano se hará más llevadera si contamos con un aliado con ingredientes tan potentes como tiene este aceite maravilloso.

    Facebook: Noelia Campos
    mail: lanarima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. FC: Jor DiNa
    Mail: jordinaf@hotmail.com

    Yo ya he empezado con la operación bikini, toca rebajar los 4 kilillos que he ganado desde la boda!! Dieta + ejercicio (running + programa de electroestimulación), con todo esto, me falta un complemento....algo para eliminar la maldita celulitis! No conozco mucho la marca, la verdad que no he provado nunca ningun producto, en mi pueblo no la venden y no he tenido la oportunidad de provarla. Seria un buen momento para descubrirla. Me ha llamado mucho la atención que sea en aceite...para la celulitis....tengo curiosidad para provarla y que me encanten sus resultados!!!
    Espero que la suerte me acompañe! y poder decir chao chao celulitis! (en su mayoria)

    ResponderEliminar
  161. Hola soy Mayte (mthm39@hotmail.com).La marca del producto es muy fiable, la conozco y la uso. Este aceite no lo conozco pero lo conoceré pronto porque no dudaré de ir a comprármelo. Supongo que si me guío y fío de la marca los resultado será buenos..y tan solo imaginármelo en mi piel ya disfruto de su aroma y textura, me gustan mucho los productos en aceites.

    ResponderEliminar
  162. Gracias por el sorteo, participo ^_^
    FB: Noe PomRi
    falbala70@hotmail.com
    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este producto? Que sea en aceite. Me resulta super gustoso y relajante los productos con esta textura. Se deslizan genial sobre la piel y hacen que sea más fácil y placentero realizar el masaje ( sobre todo si tienes un novio al que se le dan de muerte, jajaja) Además seguro que huele genial y resulta muy relajante!!

    ResponderEliminar
  163. Fb: ELENA SERRANO MUÑOZ
    elena.serran@hotmail.com
    Me encantan su aroma y textura. Me gustan que los productos sean en aceite. Gracias por el sorteo, participo.Es lo que más me llama la atención.

    ResponderEliminar
  164. Me llama la atención su textura, parece muy agradable, y si además funciona pues...estupendo una ayuda siempre viene bien.
    Fb. marissa ribera
    riclama@yahoo.es

    ResponderEliminar
  165. FB: Mónica Morales
    Correo: monicamoralesp@hotmail.com
    La textura!! Me encanta el aceite para cosmética y encima que sea de Biotherm...buena combinación!

    ResponderEliminar
  166. FB sonia araujo
    mail: penelopeby@gmail.com
    lo que me llama la atencion es que sea un producto en aceite

    ResponderEliminar
  167. Soy Idaira Hernandez en Facebook
    idaira.hdz@gmail.com

    La verdad es que me uno al club de las perezosas a la hora de usar un anticelulítico...eso de esperar a que absorba y demás...no tengo tiempo! por eso me ha gustado que sea un aceite, más rápido de aplicar y de absorber por la piel! y me ha llamado la atención la astaxantina! evita que los radicales libres rompan las fibras de colágeno? pero dónde ha estado este ingrediente toda mi vida y por qué no se utiliza en otros cosméticos?

    ResponderEliminar
  168. Elena Peño Carrasco manelem@hotmail
    com
    No creo mucho en la eficacia de las cremas anticelulíticas. Creo que para Obtener un resultado hay que hacer un buen masaje con un especialista, combinado.con ejercicio y.una alimentación sana.

    ResponderEliminar
  169. Elena Peño Carrasco manelem@hotmail
    com
    No creo mucho en la eficacia de las cremas anticelulíticas. Creo que para Obtener un resultado hay que hacer un buen masaje con un especialista, combinado.con ejercicio y.una alimentación sana.

    ResponderEliminar
  170. Me apunto :)
    Nick FB: María Jiménez
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Respuesta: Lo que más me llama la atención de este producto es su breve formulación pero a la vez su buena calidad según he escuchado en otras chicas. Además que se trate de un aceite, es un punto que me gusta mucho en los anti-celulíticos, me resulta más cómodo de aplicar.
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  171. Hola!!! mi nombre en facebook es: rosa castañeda cabo

    mi emial: rosa.c.cabo@gmail.com

    ¿Qué es lo que más me llama la atención de este producto? - pues que realmente haya un producto que mejore el aspecto de la celulitis o que incluso llegue a eliminarla, para mi sería un milagro!

    ResponderEliminar
  172. Gracias por el sorteo!
    FB: Alicia Martínez González
    Email: aam0078@gmail.com
    Lo que más me llama la atenión del producto es que parece muy cómodo de aplicar.

    ResponderEliminar
  173. facebook maria lopez iglesias
    marialopeziglesias@yahoo.es

    que me llama la atención ? que llegue a ser efectivo, me encantaría probarlo

    gracias

    ResponderEliminar
  174. Su fórmula en aceite. Mariola Valiente
    mariolavaliente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Mònica Ribes
    mribesmolina33@yahoo.es
    Por su textura por supuesto y por sus resultados

    ResponderEliminar
  176. Lo que más me llama la atención es su textura en aceite
    Email: marjerez01@hotmail.com
    Facebook: Mar Saelices

    ResponderEliminar
  177. Fb: Belinda Fdez
    Correo : ichibix@yahoo.com
    Me encanta el producto, la marca y todas sus ventajas.
    Es lo que necesito! !!

    ResponderEliminar
  178. Fb: Desiree Pascual Llorca
    Correo: des333pll@hotmail.com
    Me gusta la confianza que da la marca Bioderm. Ademasxd su textura

    ResponderEliminar
  179. Hola, participo en el sorteo. Soy Jesus Castro en Facebook.

    Lo que mas me llama la atencion es que su principal componente venga derivado de una microalga. Me soprende mucho.

    ResponderEliminar
  180. Fb: Tina Dmc
    Email: kity.moca@hotmail.com
    Lo que más me sorprende es que un aceite sea tan efectivo para ayudar a combatir la celulitis

    ResponderEliminar
  181. Facebook: Adeli BArrera Perez
    Mail: adeli_bape@hotmail.com

    Lo que mas me ha soprendido es que unas algas sean adecuadas para reducir la celulitis

    ResponderEliminar
  182. Hola, mi nombre es Aitana zubeldia en Facebook Aitana Zubeldia mail_ tu_calorra @ hotmail.com

    Lo que más me ha soprendido de este producto es la capacidad de las algas para tratas la celulitis.

    ResponderEliminar
  183. FB: Maria Angeles Diaz Peinado
    email: misela1970@hotmail.com
    Me llama la atención las propiedades y sus efectos en nosotras....
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  184. Mi nombre facebook carmen perez. Mi mail cpc90210@hotmail.com. del producto me llama la atencion todo sus inoortantes propiedades y sus ingredientes.

    ResponderEliminar
  185. Participo!
    En Facebook soy Alba Casellas Campillo. Mi mail: a.casellas.c@gmail.com
    Lo que más me ha sorprendido es la astaxantina que le da el color al producto!
    Lo más curioso es que ayer vi un documental sobre flamencos (las aves) y descubrí que tienen ese color rosado-anaranjado gracias a su alimentación y es que se alimentan de crustáceos y algas que contienen astaxantina!!! ^_^

    ResponderEliminar
  186. Participo!
    En Facebook: Carmen Ramírez Gómez.
    mail: carmenramirez_gomez@hotmail.com

    Lo que más me llama la atención de este producto son dos cosas:
    1. Que introduzca componentes naturales, y sobre todo la introducción en la fórmula de manteca de karité. No sé el resto de mujeres, pero a mi no es la primera vez que después de usar un anticelulítico, al momento tengo la piel seca, tirante... Lo que implica que después del tratamiento necesito usar una crema hidratante! Y yo que siempre voy con prisas, necesito este tipo de productos 2 en 1.
    2. El formato aceite, que hará que la aplicación sea mucho más placentera... Además seguro que en verano deja un precioso tono irisado en la piel... Creo que me equivocaba con el 2 en 1: es más bien un 3 en 1!!

    Muchas gracias por el sorteo. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  187. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  188. Hola, soy Mima Mima en facebook. Lo que más me llama la atención de este producto es que pueda conseguir un frasco para empezar a probarlo poniendo únicamente un buen comentario.
    Así que allá voy: a dos semanas de dar a luz, y con unos muslos que mes a mes se han ido rellenando a base de bien, me encomiendo a la santa lactancia materna eliminadora de grasa y a los 125ml de Biotherm Body Refirm Anti-cellulite Oil. Que seas tú, primer frasco (seguido de los que sean después necesarios) junto al ejercicio y la boquita cerrada los que hagais que el bikini me luzca igual que el verano pasado, AMÉN!

    ResponderEliminar
  189. En facebook soy Angeles Diaz Baena
    Correo: omaita1967@hotmail.com

    A siemple vista piensas que siendo un aceite como puede eliminar la celutilis que es grasa acumulada, pues cuando empiezas a leer las propiedades y destras de todo ello esta la marca Biotherm sabes que puedes confiar en él, la manteca de karité se esta usando mucho en cosmetica y va muy bien, hace que tu piel no quede flacida ni reseca asi que se mata dos pajaros de un tiro, luego otra curiosidad es la astaxantina que nos va a proporcionar ese tono y que se agradece despues del tono palido del invierno, y las algas, maravilla del fondo del mar que cada vez se esta introdiciendo en nuestro dia a dia, tanto para temas culinarios como productos de belleza, y esta propiedad anticelulitica es todo un descubrimiento, bueno creo que si no lo pruebo en esta ocasion porque no os haya convencido, ustedes con esta maravilla si me habeis convencido y estara entre mis esenciales del verano que ya esta a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  190. En Facebook soy Saray Blazquez Campos
    saray_krk@hotmail.com
    Nunca lo he probado pero esta marca siempre me ha gustado muchísimo y me encantaría probar este producto, gracias

    ResponderEliminar
  191. En Fb Loren Eugenia
    No lo he probado me gustaria mucho...muchas gracias, parece que por sus propiedades e ingredientes es todo una novedad.

    ResponderEliminar
  192. mi nombre en fb sandra denis
    mi correo electronico sd46740@gmail.com
    nunca he probado sus productos pero me gustaria porque la marca me da mucha confianzia

    ResponderEliminar
  193. ME apunto!,
    en facebook soy Nieves V.M.
    Mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Y lo que más me llama la atención de este producto, es, sin duda, que es un aceite, cuando normalmente, estoy acostumbrada a las cremas. Me encantaría poder probarlo :)
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  194. Muchas gracias por este concursazo!!!!!estoy absolutamente emocionado por probarlo , a marca es una garantía ,doy fe porque soy la prueba viviente de que algunas cremas SI que funcionan, así que cruzaremos los deditos ,lo que más me gusta es su textura de aceite porque creo que la forma de aplicación y su eficacia va a ser el futuro y BIOTHERM la pionera así que HURRA!! POR ellos y por ponernos tan estupendas verano a verano y día a día
    FB eva ricitos
    Mail emturre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Ay madre, ¡¡que casi no llego!!Me apunto..
    En facebook: maria jose quiles rivas
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¿Lo que mas me llama la atención? Sin duda, su composición: sus aceites naturales ( no hay nada mas eficaz que los aceites naturales) como el de nabo y el de ricino, la manteca de karité (¿quién no conoce a estas alturas esta manteca, uno de los elementos mas hidratantes que existen?) y la astaxantina ( que es un caretinoide, que, por ejemplo, le da ese color rojo a los flamencos, salmón, y es un potentísimo antioxidante que combate el estres oxidativo de la piel, muchísimo mas potente en la captación de radicales libres que las vitaminas C y E). Y , por si no fuera poco esta composición, además, su textura en aceite hace que sea mucho mas fácil de aplicar que las untuosas cremas del resto de antilelulíticos del marcado, que , a veces, ocasionan el que no seamos constantes en su aplicación porque la pereza nos invade...¡Esta textura, rápida de aplicar, es la que necesitábamos!. Vamos, que tengo que probar este producto, ¡cruzo los dedos!!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  196. He leído todos los comentarios, para no repetir, pero es imposible,,, para mí es muy importante la textura, y el aceite últimamente lo uso para casi todo. Así que, estupendo. Y si encima tiene ese aroma embriagador mejor que mejor.
    Me encantaría probar estos productos, y además hacer en mi blog también un post, paso a paso de sus resultados.
    En face: mary luz iglesias navarro
    Mi mail: alestilodemery@gmail.com

    Espero y deseo ser la afortunada... Cruzo los dedos desde YA !!!!

    ResponderEliminar
  197. Hola participo, mi nick en FB es Eve Esparza y mi mail es eveesparza@gmail.com.
    Lo que más me ha llamado la atención sobre este aceite es la forma de aplicarlo, generalmente los masajes anticelulíticos son muy enérgicos, pero este es diferente, como más centrado en tratar el problema, me ha gustado mucho tu explicación, así que cruzo los dedos para poder ser una de las 5 afortunadas, gracias.

    ResponderEliminar
  198. Alba Clemente
    albita_clemente@hotmail.com
    Me encanta que sus componentes principales sean de origen vegetal y su textura en aceite. Lo veo muy cómodo para llevar en la bolsa del gym..de viaje...no va a dar pereza aplicarlo después de la ducha! Tendremos la piel hidratada y a punto para disfrutar del verano! :) con muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...