Mis cosméticos favoritos de 2020

 


 

Si soléis leerme sabéis que uno de los post que más disfruto escribiendo es precisamente este. Es una forma de recomendaros lo que, en mi opinión, es lo mejor de lo mejor, y es una especie de homenaje a esos productos que me han conquistado el corazón. Aunque ha sido un año de usar poco maquillaje, sí ha sido de mimar mucho la piel, así que sin más dilación, os dejo con las joyas que descubrí en 2020.

 

 

Si queréis leer el post de cada producto, solo tenéis que pinchar sobre su nombre.

 

 

· · · Rostro · · · 

 


 


  • Aceite de Cannabis de Kiehl's: los aceites faciales han supuesto un antes y un después en mi rutina de cuidado (especialmente durante el invierno), y no exagero si os digo que este es uno de los mejores que he probado. Tiene una fórmula impecable que calma y nutre las pieles muy secas y sensibles, así que se ha convertido en un básico que os tengo que volver a recomendar.

 

  • Super Sérum de Kiehl's: este es del tipo de producos que empiezas a probar con cierto reparo (en el post os conté el motivo), pero que con muy pocos días de uso te encgancha y ya no puedes dejar de usar. Es ligerísimo y se nota enseguida el plus de hidratación que aporta a la piel, así que es perfecto para aquellas pieles con tendencia a deshidratarse.

 

  • Capture Totale Super Potent Sérum de Dior: ese nombre tan espectacular se lo ha ganado con creces. A día de hoy, es mi producto de tratamiento favorito de Dior... tanto que lo he terminado y seguramente lo compre en estas rebajas.


  • Abeille Royale Creme Nuit de Guerlain: si tu principal preocupación cosmética es la firmeza de la piel y crees que una crema no lo puede solucionar, es porque no has probado esta crema. Me dejó sin palabras en cuanto empecé a usarla y no la cambio por otra.

 

  • Rosilogie de Lierac: ya sabéis que a lo largo del año pruebo varias cremas para pieles sensibles y/o con rojeces y esta fue, sin duda, la mejor que descubrí este año. Su fórmula calma e hidrata la piel, y su tono verde te ayuda a mejorar su aspecto de inmediato. Es un tesoro de farmacia en toda regla.

 




 

  • Limpiadora de Caléndula de Alma Secret: solo puedo decir que es una maravilla porque a pesar de ser una limpiadora con aclarado, es muy respetuosa con la piel (incluso si es extremadamente sensible, como la mía). Es, sin duda alguna, uno de mis favoritos de la marca.

 

  • Protector Solar Antiedad con color de Avène: fue uno de los solares que utilicé este año y me encantó porque además de su fórmula antiedad y su acabado jugoso pero sin brillos, tiene un ligero toque de color que unifica y da un aspecto muy bonito a la piel. Seguramente este año repita con él.



· · · Cuerpo y cabello · · ·





 

  • Crema de manos de Alma Secret: ese brote del que os hablo ha sido controlado con esta crema maravillosa que no paro de recomendar y que descubrí antes de la pandemia. ¡Os aseguro que repara la piel como por arte de magia!

 

 


  • Champú Volumea de René Furterer: es uno de los pocos productos que he probado que aporta volumen sin secar el pelo... de hecho lo deja muy suelto y con brillo. Como veis, lo he repuesto nuevamente, así que poco más tengo que añadir.


  • Champú DermoCapillaire de Eucerin: otro con el que repito (además con el nuevo tamaño familiar), es con este champú para cabello sensible que además es ideal para uso frecuente. Es perfecto para combinar con otros champús de tratamiento y evitar que el pelo se 'sobrecargue'.


  • Tratamiento en Aceite Moroccanoil Light: ya me había gustado la versión original pero este es sencillamente perfecto para quienes tenemos el cabello muy fino. Lo aplico de medios a puntas y además de mantenerlas sanas y brillantes, me ayuda a controlar el encrespamiento.

 

 

 

· · · Maquillaje · · ·

 


  • CC Cream de It Cosmetics: reitero lo que escribí en el post que le dediqué hace ya varios meses: es la mejor CC Cream que he probado a día de hoy... el cambio una vez lo aplicas es radical y además trata las pieles extremadamente sensibles. En la review que le dediqué podéis ver el 'antes y después' sin ningún tipo de retoque para que veáis el por qué me gusta tanto.

 

  • Teint Couture City Balm de Givenchy: se trata de una base de maquillaje fluida y en mi opinión, perfecta para usar en verano (la anterior es más adecuada para el resto del año). Me gusta muchísimo su fórmula y acabado.

 

  • Corrector de It Cosmetics: otra maravilla de la marca que se ha ganado el podio en mi top de correctores. Si tienes ojeras de oso panda (como una servidora), definitivamente tienes que probarlo.

 

  • Sombra de ojos Color Tattoo 24 horas de Maybelline: aparece en esta foto y no la siguiente por un motivo: la uso tanto de sombra única cuando apenas me maquillo, o como prebase de sombras en polvo y el resultado es estupendo. El tono se llama 'Creme de Nude' y os recomiendo que lo probéis alguna ve, ya que con el corrector de It y esta sombra, borro cualquier rastro de mirada cansada que suelo tener en la mañana.

 

  • Make Up Corrector Pen de Clarins:  no podía dejar fuera a este "lápiz mágico" con el que corrijo esos errores comunes (un delineado más grueso que el otro, por ejemplo), de una forma fácil y rápida. ¡Es súper útil!

 

  • Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl de Dior: este año la maison reformuló la que ya era una de mis máscaras favoritas y acertó de pleno. Los pestañones que deja son espectaculares... os aseguro que siempre hay alguien que me pregunta qué máscara llevo (en el post podéis ver al 'antes y después'.

 

  • Brow Power de It Cosmetics: otro top de esta marca top es su lápiz de cejas (que tiene un tono único y que a mi me funciona genial). Tiene una textura perfecta, un trazo fino y un nivel de pigmentación perfecto para lograr un resultado muy pulido y natural.

 




  • Paleta de Sombras Ultraviolet de Urban Decay: gracias a esta paleta me he lanzado a los brazos del violeta y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de combinaciones y matices que puedes lograr con ella. Creo que es una paleta muy equilibrada e ideal incluso para quienes somos de looks naturales. Además ahora mismo la tenéis con un 20% de descuento en la tienda online de la marca.

 

  • The Fashion Flirty Palette de Lancôme: aunque toda la colección que diseñó Chiara Ferragni para Lancôme es una auténtica maravilla, esta es la joya de la corona. Contiene 8 sombras de ojos, 2 iluminadores, un broncer y un colorete, así que tienes todo para crear tanto un look natural como uno mucho más dramático. Ojo, porque también la tenéis con un 25% de descuento en la tienda online de la marca.

 

  • Mini Orgasm Eyeshadow Palette de Nars: creo que esta pequeña joya, que homenajea el famoso colorete de Nars, es de las paletas más versátiles que existen actualmente (sobre todo pensando en el neceser). Si os gusta, es el momento de ir a por ella, ya que en estas rebajas la tenéis por 15 euros en Sephora.

 

 

Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un monumento, de verdad. Ahora me encantaría leeros a vosotros... ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿cuáles han sido esos productos que os conquistaron el corazón en 2019?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!