Catorce tesoros de farmacia que deberías probar este invierno




Ya sabéis que en cada cambio de estación suelo fichar las últimas novedades dermocosméticas y por supuesto este invierno no iba a ser la excepción. Ya sabéis que los podéis encontrar también en cualquier farmacia online, así que si estáis buscando algún producto para rostro, cuerpo, cabello -e incluso maquillaje- tomad nota de mis descubrimientos...


· · · Rostro · · ·


  • Scrublotion de Isséimi: esta curiosa leche limpiadora posee unas partículas finísimas (derivadas de la celulosa), que limpian el rostro en profundidad, retirando maquillaje, polución y toxinas. También humecta, calma e hidrata la piel gracias a su contenido en Aloe Vera. Se debe aplicar masajeando suavemente sobre el rostro hasta conseguir la total absorción del producto y retirando las partículas con un algodón humedecido en tónico. Su precio es de 31,60 euros/200 ml.

  •  Mousse Limpiador para piel grasa o mixta de Natura Sibérica: siempre me decís que no me olvide de las pieles grasas, así que he querido incluir esta mousse porque su fórmula me parece sencillamente maravillosa: está hecha con un 99% de ingredientes naturales, dentro de los cuales destaco la Sophora Japonesa (que refuerza la piel), y manzanilla, que calma y protege de las bacterias. Os contaré mi experiencia más adelante porque la reservaré para usarla en verano, pero no quería dejar de enseñárosla para quienes necesitan un producto como este. Su precio es de 8 euros/170 ml.

  •  XeraCalm AD de Avène: se trata de un concentrado calmante que disminuye al instante la sensación de sequedad y de picor tan propia de quienes tenemos dermatitis y que aumenta de forma tan pronunciada en esta época. Contiene agua termal de Avéne (reconocida por sus propiedades calmantes), aceites de origen vegetal y cer-omega, un lípido presente en la piel. Un anti-rascado de emergencia de fondo de armario que incluso podemos usar en bebés. Su precio es de 14,90 euros/50 ml. 

  •  Xpert SirtaLIFT Sérum antiedad instantáneo concentrado de Singuladerm: uno de mis sérums favoritos de todos los tiempos es de esta marca, así que cuando sacan alguno nuevo no puedo evitar caer. Como novedad, este contiene un 20% de Sirtalice, un extracto biotecnológico de origen marino que promete reducir las arrugas y redefinir el óvalo facial.

  •  Xpert Sirtalift loción facial equilibrante de Singuladerm: se trata de una pre-hidratante con una textura muy fluida que ayuda a recuperar y a proteger la piel de las agresiones medioambientales gracias a una combinación de péptidos antipolución. Por si fuera poco potencia los resultados de los tratamientos faciales que apliquemos posteriormente, así que es un producto ideal para quienes tenemos tendencia a la deshidratación.

  • Mascarilla Detox Antiedad de Resultime: combina microcolágeno, carbón activo y polifenoles para contrarrestar los efectos de la polución y el estrés oxidativo. Tiene una textura en gel-aceite, así que los microgránulos de carbón se deslizan de una forma muy suave por la piel para exfoliarla delicadamente. Su precio es de 41,90 euros/50 ml.


· · · Cuerpo y cabello · · · 

 



  • Ph5 Gel de ducha de Eucerin: ya sabéis que en invierno no dejo de usar mi adorado aceite de ducha, pero el nuevo gel de Eucerin me ha conquistado por varios motivos: protege las defensas naturales de la piel, está recomendado para pieles secas y sensibles, tiene una cantidad mínima de tensioactivos (tanto que puedo usarlo incluso con las niñas), y deja un aroma sutil y agradable sobre la piel. Su precio es de 12,10 euros/400 ml.

  •  Crema de belleza reparadora Absolue Keratine de René Furterer: es un procto creado para reforzar cabellos dañados y fragilizados gracias al extracto de queratina vegetal, aceite de Camelina y biocimentina (que se obtiene de la soja). No es necesario aclarar, así que es perfecto para usar justo antes del secador. 

  •  Crema de manos Cleopatra de Alma Secret: no sé a vosotras, pero a mi las manos se me secan una barbaridad en invierno, pero este año he dado con una de las mejores cremas que he probado jamás. Es muy untuosa, super nutritiva y además huele de vicio. Yo la aplico justo antes de dormir y me pongo unos guantes de algodón a modo de 'mascarilla' y las tengo perfectamente. Me tiene totalmente enamorada.

  • Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con miel de Nuxe: esta crema se funde con la piel de una forma maravillosa, la deja super suave e hidratada y como todos los productos de Nuxe, huele fenomenal. Contiene miel, manteca de karité, ceramidas, aceite de cártamo y Oleo Activo de Propólis (un ingrediente regenerante y calmante). Si soléis tener la piel muy seca, tenéis que probarla. 

  • Colágeno de Q77+: ya sabéis que soy asidua de la nutricosmética y al menos una vez al año tomo un suplemento de colágeno y ácido hialurónico (a mi me funciona fenomenal). Este me gusta porque contiene magnesio y además vienen en sobre individuales por si lo quieres tomar a lo largo del día. Su precio es de 29 euros/ 24 sobres.

· · · Maquillaje · · ·



  • Teint Lumière de Galénic: se trata de una prebase de maquillaje que ofrece una cobertura perfecta pero natural y un extra de luminosidad a la piel. Contiene pigmentos blancos que camufla imperfecciones como rojeces, manchas y refleja la luz de una forma muy natural, además de un gel (blanco también), que aporta elasticidad a la piel para que luzca acartonada. Con su uso noto que lor brillos tardan muchísimo más tiempo en aparecer, que la piel luce ligeramente glow (no brillante) y que el maquillaje multiplica su duración, ¡muy recomendable! Su precio es de 35 euros/50 ml. 

  • Hi-Def Brow Pencil de Revitalash: esta es mi primera toma de contacto con Revitalash, una marca especializada en el cuidado de las cejas y las pestañas y hasta elmomentonome ha decepcionado en absoluto: la mina es fina (como me gusta), su textura es perfecta (ni muy dura ni muy blanda), pigmenta justo para obtener un resultado muy natural y aguanta bastante bien todo el día. Lo mejor es que en su fórmula han incluido activos para el cuidado de las cejas, así que tengo las expectativas muy altas, así más adelante os contaré si he notado diferencias con respecto a los otros que he probado. Está disponible en 3 tonos a un precio de 27 euros.

  •  Brocha para maquillaje en polvo Natural Fiber de Beter: ya sabéis que las brochas de Beter me encantan y esta nueva gama  porque han prescindido del plástico en el mango (está hecho con una fibra natural a base de trigo). El pelo es sintético, ultra suave y su precio es de 8,50 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál(es) ficharíais este invierno?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. La crema de manos de Alma Secret se la regalé a mi madre y está encantada con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la Mousse limpiadora de Natura Siberica y la mascarilla de Result time.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me llama la atención el XeraCalm AD de Avène pero todo lo probaría sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  4. Esa gama de pinceles de Beter es un gustazo, también lo son los geles de ducha de Eucerin, siempre nos han funcionado bien. Y me quedo con las ganas de probar esa crema de manos : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!