El nuevo 'Super Serum' de Kiehl's, a prueba



Supongo que con todo lo que estamos viviendo este año a la gran mayoría de nosotros nos ha quedado claro lo malo que puede llegar a ser el estrés: no solo mina nuestro ánimo, sino que también afecta nuestra salud e incluso el aspecto de nuestra piel. El mundo de la belleza no es ajeno a esta problemática y por eso cada vez aparecen productos que intentan contrarrestar sus efectos -al menos los visibles-, como es el caso de Vital Skin-Strengthening Super Serum, el nuevo lanzamiento de Kiehl's. Yo lo he usado (de hecho ya lo he terminado), y hoy os cuento mi experiencia.


Este 'Super Sérum' (le he acortado el nombre por comodidad), es un producto antiedad que focaliza el estrés como uno de los aceleradores más importantes del proceso de envejecimiento prematuro y cuyas señales pueden aparecer incluso a partir de los 18 años a través de una piel apagada y con cambios en su textura.

Su fórmula combina ácido hialurónico con un complejo herbal adaptógeno compuesto por albahaca sagrada (contiene ácidos que neutralizan a los radicales libres), raíz de ginseng rojo (que estimula la renovación celular), bayas de schisandra (un antioxidante que aumenta la elasticidad de la piel), adenosina (un activo con un potente efecto lifting), y aceite de almendras dulces. Este cóctel promete redensificar y reforzar la piel en tan solo 4 semanas.


Mi experiencia con el Super Sérum de Kiehl's




Lo primero que me conquistó de este sérum fue su textura: es ligerísima y se absorbe enseguida... además la piel se queda hidratada pero sin ningún tipo de sensación pegajosa u oleosa, eso me encanta.

Según la marca, puedes usarlo como pre-sérum o sérum dependiendo del nivel de hidratación que necesites. En mi caso me ha funcionado perfectamente combinándolo con mi hidratante y seguramente durante el invierno haga un dúo perfecto con mi adorado aceite de Cannabis.

Hay un punto que me tenía un poco en vilo y era su contenido en alcohol denat. Antes de usarlo consulté con la marca (básicamente porque tengo dermatitis atópica y no me gusta arriesgarme con fórmulas que puedan generarme un brote), y según su respuesta, se ha incluido para potenciar la permeabilidad del resto de ingredientes a capas más internas. De hecho me confirmaron que recomiendan este sérum para pieles sensibles porque su fórmula está diseñada para fortalecer la barrera cutánea.

En estos casi tres meses en los que lo he utilizado, no he tenido ningún tipo de irritación. Es verdad que con el uso de la mascarilla tengo la piel más sensible, pero cuando aplico el sérum no siento ninguna molestia (todo lo contrario), y noto la piel perfectamente hidratada y muy luminosa. Creo que por sus características es un producto ideal para cualquier tipo de piel, que puedes usar tanto de día como de noche y en cualquier estación del año. Lo tenéis en stands, boutique y en la tienda online por 82 euros/50 ml (aunque ahora mismo podéis aprovechar el descuento del Friends & Family para adquirirlo a un mejor precio).

¿Conocíais este sérum? ¿Os gustaría probarlo?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!