Easy Looks Collection de Clarins, una colección para sonreír con la mirada

 


Debo confesar que, a pesar de adorar el verano, este año tenía ganas de que llegase el otoño para descubrir sus colecciones de maquillaje. Sospechaba (claro, no hay que ser muy hábil para hacerlo), que se centrarían en los ojos y al menos con Clarins he acertado: Easy Looks Collection ha llegado para facilitarnos la vida y hacer que sonriamos con la mirada.

 

 


 

La joya de la corona (que ya la había reseñado como una de las 6 paletas de sombras que os recomiendo probar este otoño), son las nuevas Ombre 4 Couleurs (48,50 euros), 6 paletas de sombras en 6 armonías cromáticas distintas, que además suaves y muy pigmentadas, son bastante intuitivas: solo necesitas seguir el movimiento de las manecillas del reloj para lograr un look profesional. Los tonos 1 y 2 son la base para aplicar en todo el párpado, el 3 en la comisura externa para esculpir la mirada, y la 4 (la brillante), en la comisura interna o justo debajo del arco de la ceja para abrir la mirada y aportar luz. Aunque todas son preciosas,debo reconocer que el tono Rosewood Gradation es mi favorito. 

 

 



Para que una maquillaje de ojos esté perfectamente equilibrado, necesita unas cejas perfectas. La solución que ha propuesto Clarins es su nuevo Brow Dúo (27 euros), un producto que combina unos polvos y un gel fijador (cada uno en un extremo), para rellenar, perfilar y mantenerlas intactas todo el día. Aunque al principio estaba un poco escéptica con este formato, me ha sorprendido lo práctico que me resulta maquillarlas y además la naturalidad del resultado... todo un acierto por parte de la marca.

 

 


 

Otra de las sorpresas que trae esta colección es el nuevo Make Up Corrector Pen (20 euros), un "lápiz mágico" con el que puedes corregir esos errores que te pueden estropear un look perfecto (un delineado más grueso que el otro, por ejemplo), gracias a su punta de fieltro y su solución no grasa. Además del que veis en la foto, en el otro extremo tiene 3 recargas más, así que alcanza hasta unos 300 usos aproximadamente. Si eres tan patosa como yo, te aseguro que lo necesitas.





Y a pesar de las mascarillas, Clarins también ha pensado en quienes no podemos vivir sin una barra de labios: por eso han lanzado tres nuevos tonos de sus archiconocidos Jolie Rouge Lacquer, un híbrido entre bálsamo y barra de labios que aportan mucha hidratación gracias a su contenido en aceites, un pigmento intenso y un toque de brillo que me encanta. 

 

Recordad que podéis conseguir estos productos en perfumerías especializadas, stands de la marca y en su tienda online.


¿Qué os parece esta colección? ¿Qué producto es el que más os llama la atención?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Es una colección preciosa y las paletas son una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El corrector y el perfilador de ceja me llamaron la atención, saludos:D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!