El aceite de cannabis que tu piel sensible adorará




A veces por temor a probar algo nuevo, te pierdes el conocer un producto que puede cambiar por completo tu rutina de belleza. Es lo que me sucedió a mi con los aceites faciales: el tener la piel mixta y sensible hizo que me resistiera durante años, pero desde que probé el primero, y sobre todo, la manera correcta de aplicarlos, siempre tengo alguno de mi tocador. Mi último descubrimiento ha sido el Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate de Kiehl's, que está especialmente formulado para quienes tenemos la piel muy sensible y con tendencia a tener rojeces.

Su lista de ingredientes es corta (13 en total), pero muy interesante: encabeza el aceite de cáñamo (que se ha puesto tan de moda por sus propiedades calmantes e hidratantes), aceite de geranio (que tiene propiedades astringentes y regeneradoras, así que es bastante utilizado en productos indicados para tratar el eccema), vitamina E, aceite de orégano (antibacteriano y utilizado en el tratamiento contra la psoriasis), aceite de semillas de girasol y aceite esencial de Lemongrass, utilizado en cosmética para combatir el acné. Esta fórmula es 100% natural y está libre de aceites minerales, siliconas y parabenos.


Mi experiencia con el aceite de Cannabis de Kiehl's




El primer producto de la linea de Cannabis que utilicé fue la limpiadora y lo único que lamento es no haber empezado a usar el aceite a la vez (aunque el motivo no es otro que no haber terminado el que estaba usando): en cuanto lo aplicas sientes como la calma regresa a tu piel, y eso, cuando la tienes muy sensible, reactiva o alterada (que es lo que me sucedió cuando empezó el confinamiento), es algo que se agradece inmensamente.

Su textura es oleosa, obviamente, pero nada densa. De hecho me sorprende su ligereza y lo rápido que lo absorbe la piel. Su aroma es herbal e intenso al principio, pero poco a poco se va disipando y aunque personalmente me agrada, puede que si no estás acostumbrada a este tipo de olores te choque un poco hasta que te acostumbres.

Con su uso he notado que la piel ha vuelto poco a poco al equilibrio, ya que las zonas secas se han recuperado, las rojeces han disminuido significativamente e incluso me ha ayudado a controlar un pequeño brote de dermatitis que tuve. No irrita, no saca granitos y lo puedes aplicar tanto de día como de noche.

Sinceramente creo que esta es una de las mejores gamas que tiene Kiehl's (ya os dije que la limpiadora me encanta), y espero fervientemente que aumenten la familia y nos sorprendan en breve con la hidratante. Si tenéis una piel 'problemática', os recomiendo sin duda alguna que lo probéis (podéis encontrarlo en su tienda online a un precio de 45 euros/30 ml).

Por cierto, si me lo permitís, os recomiendo algunos otros productos de la marca que me encantan:



¿Alguno en la sala que lo haya probado? ¿Os vendría bien para vuestro tipo de piel?

¡Un abrazo y gracias por leerme!
 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Lo tengo en mi wishlist y es muy probable que caiga hoy con él!

    ResponderEliminar
  2. amo esta marca! soy fan de sus tiendas

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probar esta gama de kiehl´s. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!