Aceite Limpiador Revitalizante' Ceramide de Elizabeth Arden, el desmaquillante que purifica y nutre tu piel




En múltiples ocasiones os he dicho que practicar la doble limpieza facial ha supuesto un antes y un después en la salud mi piel y lo sigo manteniendo (porque lo sigo notando). Gracias a ella le he perdido el miedo a los aceites y he descubierto verdaderas maravillas como la que os enseño hoy: se trata del 'Aceite Limpiador Ceramide Revitalizante' de Elizabeth Arden, un producto que además de desmaquillar, purifica y nutre la piel.

Su fórmula combina aceite de albaricoque (que posee propiedades antioxidantes y emolientes), cártamo y aceite de oliva, un cóctel que además de eliminar incluso productos waterproof, calma y protege la barrera hidrolipídica de la piel. está libre de aceites de origen animal, siliconas y parabenos.


Mi experiencia con Ceramide Aceite Limpiador Revitalizante de Elizabeth Arden




Uno de los productos para el cual soy más que exigente es para las limpiadoras faciales (hace un tiempo os conté como elegir la mejor para vuestro tipo de piel): necesito que sean suaves pero efectivas, que limpien en profundidad pero que sean respetuosas con la piel, que tengan una muy buena fórmula y que, en el caso de los desmaquillantes para ojos, que no me emborronen la vista. ¿Y qué pasa con este aceite? pues que lo cumple todo... ¡absolutamente todo!

Al utilizarlo la piel se queda calmada, sin sensación de tirantez, muy limpia y sobre todo sin rastro de maquillaje: retira incluso la máscara waterproof (supongo que es la 'prueba de fuego' para la mayoría de nosotras) y sin tumbar las pestañas. Os aseguro que es de lo mejor que he probado en cuanto a desmaquillantes se refiere.

Teniendo en cuenta su calidad y lo que cunde, creo que su precio no es nada desorbitado (ahora en rebajas lo he llegado a ver hasta por 13 euros), así que os recomiendo encarecidamente que lo probéis, especialmente si tenéis la piel y los ojos tan sensibles como yo.

¿Os gusta utilizar aceites a la hora de desmaquillar? ¿Habéis probado este?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Yo estoy usando una espuma de Sensilis que también va genial para pieles sensibles, pero el formato aceite me gusta mucho así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!