Seis productos de Maybelline "a prueba de mascarilla"

 

Para mi, Maybelline siempre ha sido una apuesta segura: es una marca que siempre ha apostado por estar a la vanguardia y la calidad, a un precio asequible. De vez en cuando os suelo enseñar alguna novedad interesante pero hoy he querido reunir algunos productos de larga duración que son muy conocidos, pero que he puesto a prueba con la mascarilla y me están dando un resultado fantástico.


 


 

Este trío es lo que he estado utilizando en los últimos días para maquillarme los ojos: la sombra en crema Color Tattoo 24 h. es perfecta para unificar los párpados y quitar el aspecto de mirada cansada (siempre acompañado de un buen corrector de ojeras, por supuesto). Posteriormente aplico un poco de polvos sueltos para fijarla, me hago un delineado muy fino con el Tattoo Liner, un delineador waterproof en gel que ha supuesto un descubrimiento para mi porque pigmenta muy bien y dura muchísimo más que muchos otros lápices de alta gama


 


 

 Para rematar, aplico una capa de Lash Sensational, la máscara que se ha convertido en una de mis favoritas de la marca porque aporta bastante volumen y longitud gracias a una textura no demasiado fina ni espesa y a un aplicador curvo con cerdas de distinto tamaño, y además aguanta toda la jornada como una campeona. Me encanta, ¡y cuesta menos de 7 euros!





He decidido enseñaros estas dos bases de maquillaje porque considero que cada una funciona bien en tipos de piel distintos: la SuperStay 24 h es ligera, cubriente (deja la piel prácticamente sin imperfecciones), con un ligero acabado glow y con una sensación de hidratación muy agradable. Es la que estoy usando actualmente porque en esta época mi piel tiende a ser más seca y estoy bastante contenta con ella. Es verdad que con el roce de la mascarilla transfiere un poco (básicamente esto ocurre con todas las que tengo), pero al quitarla la base sigue ahí y no se nota ningún tipo de 'desgaste' en la zona. Muy, muy recomendable.



Por el contrario, la base Fit Me Mate + Poreless está recomendada para una piel normal a grasa, así que de momento solo voy a hablar de primeras impresiones porque la voy a reservar para el verano (por eso elegí un tono un poco más subido que la anterior). Me la he aplicado un par de veces y es ligerísima, se funde muy buen con la piel, tiene una cobertura media y su acabado no es completamente mate sino sutilmente aterciopelado. En la zona T me funciona fenomenal, así que seguramente cuando llegue el calor no dejaré de usarla (por supuesto, haré una review contándoos mi experiencia).



Si hablamos de maquillaje de larga duración, no podía dejar por fuera los famosísimos SuperStay Matte Ink, los labiales líquidos más duraderos y cubrientes que conozco (aquí tenéis todos los detalles)... perfectos para aguantar una jornada entera usando mascarilla sin moverse de su sitio. Recientemente la marca ha lanzado nuevos tonos, así que si no los has probado, creedme, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.



Sinceramente, creo que aún seguiremos usando la mascarilla durante mucho tiempo, así que como en todos los aspectos de nuestra vida, tenemos que adaptarnos a las circunstancias y seguir adelante con toda la responsabilidad del caso. El maquillaje de larga duración ya era un básico antes de la pandemia y ahora está siendo mucho más demandado que antes, así que seguramente todas las novedades que veamos próximamente sigan por esta línea. Seguiremos informando...



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros nuevos basicos de maquillaje 'pandémicos'?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Esa máscara de pestañas ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan los Super Stay, pero cuando llevo la mascarilla mucho tiempo se me quedan un poco pastosillos. Aún así, aguantan bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son insuperables.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!