Abeille Royale de Guerlain: la gama que sí devuelve la firmeza a la piel (mi experiencia)




A mi 41 años aún me siento muy joven y estoy totalmente de acuerdo en que esta década son los nuevos 30. Sin embargo el paso del tiempo es inevitable y tu piel está ahí para recordártelo... por eso mi interés por los productos faciales que prometen firmeza empieza a aumentar y justo he dado con dos joyas que definitivamente cumplen lo que prometen: me refiero a la gama Abeille Royale de Guerlain.



Al igual que el fantástico Sérum Double R, su ingrediente principal es la miel de la isla de Ouessant, situada a 18 km de la costa francesa, donde Guerlain ha encontrado una de las mieles más puras para incorporarla a sus productos. Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta isla es única por su ecosistema y biodiversidad, una combinación que permite que las abejas negras produzcan una miel de calidad excepcional, que se ha convertido en parte fundamental de la formidable mezcla de miel y jalea real que caracteriza a la tecnología BlackBee Repair.

Desde 2010 la marca la ha utilizado (y mejorado) para actuar en diferentes niveles de la piel y esta vez ha creado una completa rutina de cuidado que incluye dos cremas de día, una de noche y un contorno de ojos. Todas tienen incorporadas en sus fórmulas dicha tecnología, además de otros activos que potencian la fŕomula: vitamina C (la crema de día), propóleo (la crema de día matificante) y vitamina E (la crema de noche).

Mi experiencia con Abeille Royale de Guerlain





Debo comenzar diciendo que es la primera vez que noto tanto el efecto reafirmante de una crema. Después de varios meses de uso se ve más repulpada, más lisa y con un aspecto rejuvenecido. Es este tipo de cosmética la que reivindica el precio que tiene la alta gama y os puedo dar fe... nunca antes había tenido una experiencia de uso parecido con ningún otro tratamiento antiedad.

Sus texturas se corresponden completamente con los resultados: son muy sensoriales, ricas pero no densas, con un delicado y sutil aroma que te recuerda en cada aplicación la maravillosa materia prima con las que han sido elaboradas. La piel las absorbe enseguida y el nivel de hidratación permanece a lo largo del día.

En mi caso he probado la crema de día para piel normal, la crema de noche y el contorno de ojos, todos durante la época de invierno y estoy muy contenta con los resultados y principalmente en lo que atañe a la firmeza de la piel. De momento no tengo arrugas que sean muy visibles (supongo que esto tendrá un componente genético y otro por la forma en la que cuido mi piel), así que aunque sobre ese aspecto no puedo decir mucho, tengo claro que en el momento en que aparezcan, esta marca -y seguramente esta misma gama-, seguirá estando muy presente en mi rutina diaria.

Teniendo en cuenta que cunden muchísimo, que cumplen lo que prometen y por supuesto lo que he observado en mi piel, definitivamente recomiendo la gama sin ninguna duda. Podéis encontrar la crema de día a un precio de 77,85 euros y la de noche a un precio de 79,90 euros la de noche.

¿Conocíais Abeille Royale? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. A mí me llamaba esta línea cuando hace años sacaron el primer serum, que me encantó, así que cada nuevo producto me tienta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que hayas notado tanto los resultados. Siendo así y cundiendo esta claro que merece la pena la inversión. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!