Mis cosméticos favoritos de 2019




Me parece que fue ayer cuando publiqué mis favoritos de 2019 y aquí tenéis una nueva edición. Como cada año, no ha sido fácil elegirlos porque he probado productos fantásticos, pero los que os enseño en este post, no tienen ni una sola pega, así que se merecen con creces estar aquí.


 · · · Cuidado facial  · · ·



  • Cicalfate de Avène: se trata de un bálsamo 'todo terreno' que ayuda a regenerar la piel y que puedo usar en cara, cuerpo e incluso con las niñas. Se ha convertido en un básico para mi, sobre todo cuando me aparecen descamaciones en el rostro. Aquí os cuento los 10 usos que le doy

  • Crema Solar Antiedad de Caudalie: este fue el solar que usé en verano y me encantó por su textura, su eficacia y porque me ayudó a mantener las manchas a raya. Lo he repuesto y me ha conquistado aún más porque aporta un plus de hidratación, así que me ayuda también a proteger la piel del frío. Aquí podéis leer sobre la nueva gama de solares de la marca.

  • Sérum Antimanchas Vinoperfect de Caudalie: junto con el anterior solar, constituyen el tándem perfecto para quienes nos preocupa las manchas y además tenemos la piel muy sensible (aquí os conté mi experiencia). Me he enamorado con locura de este sérum, así que también lo he repuesto de nuevo.

  • Powerful-Strength Line Reducing de Kiehl's: desde hace años incluyo la vitamina C en mi rutina y tenía pendiente usar este, uno de los top ventas de Kiehl's y he descubierto el por qué tiene tanta fama: es muy efectivo y tiene algunos plus que lo convierten en un producto al que es fácil volverse adicta. Aquí os cuento todo sobre él.

  • Precleanse y Daily Microfoliant de Dermalógica: este dúo ha supuesto un antes y un después en el aspecto de mi piel... de verdas, no tengo suficientes palabras para deciros lo mucho que me gustan, así que utilizaré un tópico que evito al máximo usar pero que esta vez es necesario: tenéis que probarlos.

  • Mascarilla de aguacate de Kiehl's: se ha convertido en uno de mis productos favoritos de la marca porque nutre la piel de una forma muy evidente y se nota muchísimo cuando me la aplico (sobre todo a la mañana siguiente). Aquí podéis leer mi experiencia con ella.

  • Toallitas oftálmicas estériles de Care+: las conocí por coincidencia y se han convertido en imprescindibles en mi neceser, ya que con ellas limpio con total confianza mis ojos y los de las niñas. Aquí os hablé de toda la gama de cuidado ocular de la marca, y aunque utilizo todos los productos, estas toallitas ya no me faltan nunca.


 · · ·  Maquillaje · · ·




  • Ultra Light UV Defense CC Cream de Kiehl's: este producto me ahorra mucho tiempo en la mañana, ya que proporciona hidratación, protección SPF50 y además una piel perfecta gracias a sus pigmentos. Si os gustan las CC Creams, definitivamente os recomiendo que la probéis (aquí podéis leer más sobre ella y su versión sin color). 

  • Everlasting Youth Fluid de Clarins: esta base proporciona un efecto 'buena cara' instantáneo y muy natural gracias a su impecable fórmula. Es, sin duda, una base ideal para usar a diario. Aquí os cuento mi experiencia con ella.

  • Parure Gold de Guerlain: la fórmula de esta base es lujo en estado puro, ya que contiene péptidos que estimulan la producción de colágeno y ¡oro!, que proporciona una luminosidad que no había logrado con ninguna otra base. Es uno de mis grandes descubrimientos de este año.

  • Météorites de Guerlain: Soy fiel a los 'Meteoritos' desde hace mucho y este año me he reencontrado con ellos y con algunas nuevas incorporaciones a la familia, así que, aunque los utilizo de todas las formas posibles, los originales tenían que estar en esta edición de mis favoritos.

  • Brow Blade y Brow Finish de Urban Decay: si sois de las que no puede salir sin maquillaros las cejas, definitivamente tenéis que probar estos dos productos. El primero es un lápiz-rotulador doble, que emula la técnica del microblading y las rellena emulando el pelo natural. El seundo es un gel que las fija y hace que permanezcan intactas toda la jornada, así que ya no concibo el uno sin el otro. Aquí tenéis el 'antes y después' para que podáis ver el por qué me gustan tanto.

  • Damn Girl! de Too Faced: es una máscara que deja unos pestañones impresionantes, pero prefiero que veáis también el 'antes y después' porque las fotos hablan por si solas.



  • Cheekleaders Pink Squad de Benefit: esta preciosidad combina 5 tonos de colorete, iluminador y bronzer, así que lo tienes todo a la mano para hacer un contouring perfecto. Aquí podéis leer todo sobre ella.

  • Mosaic Glow Blush de Nars: aunque esta mini paleta tiene el mismo espíritu que la anterior, ya que incluye los mismos tres tipos de productos, esta las combina de una forma muy original. Es la paleta perfecta para llevar contigo a todas partes.

  • Skin Deep Eye Palette de Nars: en el post anterior también podéis ver esta paleta de sombras, perfecta para quienes como yo, sois adictas a los tonos neutros y a las sombras que aguantan toda la jornada. Una verdadera joya.

  • Naked Honey de Urban Decay: hasta el mes pasado tenía claro que la Naked Reloaded haría parte de este post, pero esta llegó para desbancarla y conquistar mi corazón. En diciembre no dejé de usarla ni un solo día porque me encanta las combinaciones que me ofrece. Aquí podéis ver los swatches y la review.

  • Water Stain de YSL en tono Dive in the Nude: de todos los labiales que probé el año pasado, este es el que ha logrado mi fidelidad. Es ligero, ofrece un color precioso y natural, es comodísimo y además dura bastante... es el labial perfecto para looks sencillos y versátiles, ¡lo adoro!

 · · · Cuerpo y cabello · · ·




  • Skin Food Body Butter de Weleda: si soléis leerme sabéis que esta marca me encanta y este año nos han sorprendido ampliando la familia de una de las cremas más famosas del mundo. Esta manteca corporal es perfecta si tenéis una piel extremadamente seca y os gustan las fórmulas naturales. Aquí podéis leer más sobre toda la famila Skin Food.


  • Triphasic Reactional de René Furterer: es el único producto que me ayudó realmente a frenar la caída del cabello postparto que tuve el año pasado. Al mes exacto de empezar empecé a notar los resultados (de los que os hablé aquí), aunque al final utilicé dos cajas. Muy, muy recomendable si estás sufriendo caída tras un parto, por estrés o por regímenes muy fuertes.

Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un monumento, de verdad. Ahora me encantaría leeros a vosotros... ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿cuáles han sido esos productos que os conquistaron el corazón en 2019?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Me tientas con el bálsamo de Avene. La mascarilla de aguacate me encanta para hacer multimasking y aplicar en las zonas más secas.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el serum de Caudalie desde hace mucho tiempo y la mascarilla de aguacate es uno de los "últimos" lanzamientos de la marca que más me tienta. bsts

    ResponderEliminar
  3. Es Q vaya suepr marcas. Avene m encanta

    ResponderEliminar
  4. El sérum de caudalie lo utilicé hace unos años y no me importaría repetir, me gustó, aunque soy un culo inquieto y me encanta seguir probando otros.

    De Dermalogica he empezado a utilizar un par de cosas, no esas que nos muestras, y de momento las impresiones son muy positivas. Los meteoritos de Guerlain son una de las pequeñas joyas de mi tocador y la hidratante corporal de Weleda la tengo casi en las últimas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!