Este otoño Clarins nos da un efecto 'buena cara' al instante con sus novedades de maquillaje




He querido inaugurar los lanzamientos de maquillaje de otoño con la propuesta de Clarins por una sencilla razón: es perfecta para llevar en cualquier momento del año. Aunque no se trata de una colección al uso, han juntado 3 novedades que definitivamente os tengo que recomendar porque son perfectos para darnos una buena cara al instante, ¡comprobado!


De ariba a abajo: tonos Cheeky Coral, Cheeky Baby y Cheeky Rose


Joli Blush es el primer producto que probé (admito que fue amor a primera vista). Se trata de unos coloretes que además de color, aportan un ligero toque de luminosidad a las mejillas. Los tonos son preciosos, aunque lo mejor que tienen es su larga duración: llegan perfectamente al final de la jornada y no se mueven. Su precio es de 40 euros y les auguro un éxito arrollador.




Los Embellisseur Lèvres son los nuevos 'todo en uno' para los labios, que cuentan con el mismo aplicador en esponja de mis adorados Eclat Minute, pero su acabado es mojado y aportan una ligera sensación de volumen a los labios.

Son muy hidratantes, fáciles de aplicar (yo lo hago incluso sin espejo), muy confortables gracias a su textura bálsamo, y con unos tonos realmente favorecedores. Su precio es de 19,25 euros y no puedo dejar de recomendaros que los probéis.


Everlasting Youth Fluid: la experiencia Clarins en una sola gota



He querido dejar para el final mi opinión de la base de maquillaje que completa los lanzamientos de otoño porque creo que se trata de la guinda del pastel. Everlasting Youth Fluid se presenta como un fondo que te aporta una tez más luminosa y un efecto 'buena cara' al instante. Contiene extracto de achicoria, un ingrediente cada vez más presente en los productos de tratamiento de lamarca debido a sus propiedades astringentes y regenerantes.

Yo tengo la piel mixta (entre otras cosas), y cuando veo una base de maquillaje que promete luminosidad, dudo que me vaya a dar buen resultado porque temo acabar como una bombilla al final del día. Sin embargo con esta me he llevado una grata sorpresa: es ligerísima, tiene un nivel de cobertura medio, acabado luminoso pero no brillante y además no se desvanece con el paso de las horas. Al cabo de unas 5 horas me paso un papel matificante por la zona T, pero es lo único que necesito para llegar al final del día con la piel prácticamente perfecta.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que la noto muy respetuosa con la piel: durante el cambio de estación se me suele alterar bastante y aún aplicando la base, no he tenido ningún problema de irritación, sequedad o granitos. Diría que es una base para cualquier tipo de piel, aunque ya sabéis que siempre os recomiendo probarla en un stand previamente para comprobarlo. Su precio es de 49,50 euros y está disponible en 11 tonos.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Pues como siempre pasa con todas las cosas de Clarins parecen y seguro que son estupendas, la base ya la comentó ayer Miss Potingues y tiene una pinta estupenda, intentaré conseguir alguna muestra, ¡si es que les quedan! ja ja ja, ¡casi nunca tienen!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy coincidimos con el post!! A mí la base me encanta, y las novedades de labios y mejillas me parecen muy apañadas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes me parecen preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La base tiene una pinta estupenda y los coloretes y Embellisseur Lèvres me parecen muy bonitos y acertados en sus tonos. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!