Sérum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's, ¿funciona?



 
Quienes tenemos manchas en el rostro solemos hacer acopio de productos que prometen prevenirlas y aclararlas, principalmente durante y después del verano. Es uno de los reclamos del sérum de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's y por eso decidí ponerlo a prueba durante estos últimos meses... hoy os cuento mi experiencia con él.


Este sérum, recientemente reformulado, posee un 12,5 % de ácido L-ascórbico (vitamina C) y un 2% de ascorbil glucósido, una combinación que promete mejorar la textura de la piel, aportar luminosidad y reducir visiblemente las arrugas. Además incluye ácido hialurónico para ofrecer un plus de hidratación.


Mi experiencia con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate  de Kiehl's




Lo primero que debo mencionar sobre este sérum es la curiosa sensación de calor en la piel que genera inmediatamente después de su aplicación. No es desagradable y a pesar de tener una piel tan sensible, no es molesta y tampoco me ha provocado ninguna irritación.

Su tacto es muy suave y al aplicarlo la piel se queda mate, ya que contiene silicona dentro de su fórmula. Al tener este ingrediente, decidí usarlo solo como sérum de día, ya que además me ayuda a evitar los brillos durante más tiempo. Su aroma es cítrico, sutil y muy agradable.

Durante las dos primeras semanas de uso estuve muy atenta por si notaba algún tipo de reacción en mi piel, pero todo lo contrario: se veía luminosa y ligeramente repulpada. Una de las cosas que he notado es que he mantenido las manchas a raya durante el verano, ya que no se han oscurecido (que es lo que me suele pasar a pesar de no exponerme nunca directamente), y la piel se ve más uniforme.

A mi me ha gustado mucho y creo que es un producto ideal para quienes tenemos manchas y además queremos prevenir las arrugas. Obviamente no es un producto 'mágico' (no os esperéis que por sí solo las borre), pero con constancia al final terminas viendo los resultados. Eso sí, no olvidéis que siempre debéis aplicar siempre un buen protector solar antes de salir a la calle, y que debes evitar combinarlos con retinoides (os aconsejo leer este post sobre las precauciones que debes tomar antes de mezclar vitamina C con cualquier otro ingrediente).

Su precio es de 60 euros y podéis encontrarlo en las boutiques, stands y en la tienda online de Kiehl's.

¿Soléis usar productos con vitamina C? ¿Habéis probado este sérum?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Me parece un producto estupendo para aprovechar en los descuentos de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  2. Lo probé y no me gusta.prefiero c e ferulic de skinceuticals. Eso si es un escudo antioxidante de verdad

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!