Sérum antimanchas Vinoperfect de Caudalie, ¿funciona?




Desde que escribí este post tenía apuntado en mi lista de 'pendientes' probar el sérum anti-manchas de Caudalie. Confieso que tenía un poco de reparo, ya que tengo la piel muy sensible y ya me he llevado alguna sorpresa no muy agradable con un producto anti-manchas. Sin embargo tras el verano (y a pesar de cuidar al extremo mi piel), las manchas que me quedan se oscurecieron un poco, así que decidí que era el momento de comprobar su eficacia y hoy os cuento mi experiencia.


Según la marca, este sérum además de hidratar e iluminar la piel, corrige las manchas y previene su aparición gracias a la Viniferina, un ingrediente patentado por Caudalie que tiene un efecto antimanchas excepcional.Además contiene escualeno y bisabolol (dos ingredientes que calman la piel), vitamina E y glicerina.


Mi experiencia con el sérum antimanchas Vinoperfect de Caudalie




Una de las cosas que más me sorprendió al aplicarlo por primera vez fue su textura: es ligerísimo (tanto como el sérum S.O.S que tanto me gustó). La piel lo absorbe muy rápido y deja la piel hidratada pero sin ningún tipo de sensación grasa. 

Otra de las caracterísiticas que me recuerdan al sérum para pieles sensibles es la sensación de confort que sientes cuando lo aplicas, aunque eso ya lo supuse cuando lei su fórmula. Es ideal para aplicar tanto en la mañana como en la noche porque no tienes que esperar nada para aplicar la crema o el maquillaje.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿realmente aclara las manchas?. La respuesta es sí. No las borra del todo (en mi caso, eso solo lo he conseguido con el IPL), pero sí que las difumina y gracias a ello la piel se ve mucho más uniforme. Estoy a punto de terminarlo y repetiré seguro, sobre todo durante y después del verano... como podéis intuir, se va de cabeza a mi top de 'tesoros de farmacia'.

Su precio es de 47 euros/30 ml y podéis conseguirlo en farmacias, en Atida lo tenéis por 42,30 euros, ¡y en oferta en Sephora!

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. He probado varias minitallas de este serum y me gustó mucho, como todo de esta marca. No tengo manchas muy visibles, pero las 2 muy pequeñas que me empiezan aparecer los aclaro bastante bien, lo usaba junto con la esencia y crema de día y de noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. las muestras que probe me encantaron! besitos y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Si los combinas con los otros prodcutos de la marca mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo usé hace unos años y me gustó mucho, no me importaría repetir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!