Water Stain de YSL, el gloss que no se parece a otro que hayas probado



Adoro las barras de labios (y si son rojas e intensas, aún más), pero hay días en que te apetece ir con un look más natural, cuidado pero sencillo. Pues bien, justo he descubierto un producto ideal para esos días: se llama Vernis à Lèvres Water Stain, un gloss de YSL ideales para usar a diario, incluso para quienes no solemos utilizar este tipo de labiales.

Desde que tengo estos me he acostumbrado a sentir los labios prácticamente desnudos y sorprenderme por el bonito color que descubro cuando me veo al espejo. Justamente ese es su mayor ventaja: que aportan un brillo y un color preciosos, pero olvidas que los llevas puestos.



Su textura es ligerísima, gracias a que están compuestos en un 40% de agua. Al aplicarlos notas una fina película que envuelve los labios y los hidrata pero que se asienta perfectamente para que te olvides de que los has maquillado. No deja ningún tipo de sensación grasa ni pegajosa... es de ese tipo de productos que recomendaría a una persona que no se suele maquillar por el confort que ofrece.

En cuanto a su duración, no es tan alta como la de una barra de labios, pero teniendo en cuenta que posee ingredientes que los nutre, reaplicar se hace cómodo y los labios lo agradecen (sobre todo ahora que ha llegado el frío).

No exagero si os digo que este es uno de mis descubrimientos de este año (me gustan incluso más que mis adorados Volupté tint-in-oil). Os recomiendo encarecidamente que los probéis, especialmente el tono 617 Dive in the Nude, que os enseño en la segunda foto y que combina con absolutamente todo. Su precio es de 36,50 euros y podéis encontrarlos en stand de la marca y perfumerías especializadas.

¿Conociais estos glosses? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Me das muchísima curiosidad, por fortuna, la era de los glosses pegajosos ha quedado atrás ya con las nuevas formulaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda. A mí también me gusta ir con labiales potentes pero a veces apetece algo así, bsts

    ResponderEliminar
  3. Jo q buena pinta tienen

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero rara vez utilizo gloss, si no es una barra suelo tirar de bálsamos hidratantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!