Careplus, un gesto de salud y belleza para tus ojos




Te levantas por la mañana, en dos segundos haces una lista mental de lo que tienes que hacer en las próximas horas y parece más una maratón que otra cosa. Te miras al espejo y te ves más cansada que cuando te acostaste a dormir... necesitas una solución radical porque no puedes parecer un zombie en la reunión que te espera. Es mi día a día y hoy os quiero contar uno de mis secretos: la gama de cuidado ocular de Care+.


A alguno os puede parecer extraño, pero en realidad me he dado cuenta que el cuidado de los ojos es vital para lucir y sentirte mucho mejor, sobre todo cuando te encuentras en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Vives en un estado continuo de cansancio o no duermes bien
  • Vives en una ciudad con mucha contaminación
  • Trabajas muchas horas delante del ordenador
  • Utilizas muchos productos de maquillaje y los aplicas en la línea del agua
  • Tienes los ojos muy sensibles.
  • Tienes el síndrome del ojo seco 
  • Utilizas lentillas
  • Sueles ir a nadar con frecuencia o el agua de las piscinas o del mar te suelen irritar los ojos.

En mi caso cumplo con prácticamente todos los 'requisitos' que os he enumerado y eso se nota en mi vista cansada... por eso siempre debo tener a mano productos para cuidar los ojos y prevenir problemas más serios.


Care+, el cuidado que tus ojos necesitan

El primer producto que conocí fue la Solución oftálmica hidratante y me lleva acompañando ya hace varios años. Se trata de una solución estéril recomendada para quienes sufren síndrome del ojo seco, para quienes sufren conjuntivitis o usan lentillas. En mi caso las utilizo por las noches después de desmaquillarme y en cualquier momento del día en el que siento los ojos secos.




El producto que vino después son las toallitas oftálmicas estériles, uno de los mejores descubrimientos que he hecho en la farmacia. Éstas se pueden utilizar para limpiar impurezas, costras y maquillaje en los párpados sin agredir la piel ni los ojos.

Su fórmula es una maravilla, ya que tienen aloe vera (hidratante y regenerador), caléndula (antiséptico), manzanilla (calmante), y lirio (que tiene propiedades seborreguladoras). Vienen en envases individuales muy prácticos para tenerlas siempre a mano y lo mejor es que podemos utilizarlos incluso en bebés a partir de 3 meses. Os aseguro que una vez las pruebas, ya no puedes vivir sin ellas.




Otro producto que he empezado a usar hace poco es la Solución Oftálmica Calmante, una solución estéril hecha a base de aguas destiladas de Eufrasia, Hammamelis y Manzanilla, que tienen propiedades refrescantes y calmantes ideales para ojos irritados y enrojecidos (aunque no contienen ingredientes de acción vasoconstrictora). Son ideales para aplicarlas en la noche antes de ir a dormir o cuando llevas muchas horas delante de una pantalla.

He visto que la marca también tiene un Spray Ocular adyuvante en conjuntivitis alérgicas para aliviar y refrescar los ojos irritados por alérgenos. Afortunadamente hace mucho tiempo que no he necesitado de un producto como este, pero como se trata de una molestia tan frecuente en esta época, os he dejado el link a la marca por si necesitáis ampliar la información. 

A veces olvidamos que nuestros ojos también necesitan cuidados y que pequeños gestos como estos pueden hacer que nos sintamos mejor. Más que una cuestión estética, creo que se trata de una sana costumbre que puede evitarnos problemas posteriores. Eso sí, siempre que tengáis molestias recurrentes, primero visitad al oftalmólogo.

¿Soléis utilizar este tipo de productos en vuestro día a día?. ¿Qué producto os ha llamado la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Las toallitas oftálmicas me han parecido muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía las toallitas, me parecen muy interesantes y necesarias. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención las toallitas, estaría bien probarlas para desmaquillar y los ingredientes que llevan me gustan mucho :) Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!