Probando los nuevos protectores solares de Caudalie




Los protectores solares han dejado de ser esas cremas blancas y poco agradables que nos obligábamos a usar solo en verano para convertirse en uno de los cosméticos más importantes en una buena rutina facial. Además de servir de escudo y de reforzar nuestra piel, algunos van más allá y han logrado conseguir fórmulas increíblemente respetuosas con nuestro organismo y con el ecosistema, como es el caso de la nueva gama de Caudalie.


Estos nuevos solares son resistentes al agua y están libres de cualquier filtro químico sospechoso de actuar como disruptor endocrino, filtros en forma de nanopartículas y los filtros considerados como tóxicos para el ecosistema marino.

Además contienen un nuevo complejo antioxidante patentado compuesto por tres activos: los polifenoles de pepita de uva, la pícea y la vitamina E, que frena el envejecimiento prematuro de la piel y sus manifestaciones más comunes (manchas, arrugas y pérdida de firmeza).


Caudalie: protectores solares incluso para pieles muy sensibles

La gama se compone de 5 productos para ofrecer una protección facial y corporal completa para todos los gustos: dos cremas faciales y dos sprays solares con SPF 30 y 50, y un aceite solare con SPF30.

La Crema Solar Facial Antiedad SPF50 es uno de los protectores solares faciales que os había recomendado probar este verano y es precisamente lo que he hecho desde hace varias semanas: es un producto cremoso, que se extiende con facilidad y que, aunque al principio deja un ligero rastro blanco, este desaparece en minutos.

Lo que más me ha llamado la atención con su uso es que las manchas y las pecas que se suelen oscurecer con los primeros rayos de sol de verano (sobre todo al llegar a la playa), están intactas. Además noto la piel muy hidratada, así que puedo prescindir de la crema sin ningún temor... su eficacia en cuanto a protección y cuidado de la piel las tengo más que comprobadas.


Los protectores solares corporales también me gustan mucho porque calman e hidratan la piel, además de dejarla con un bonito aspecto satinado. Es verdad que no me suelo exponer al sol (aunque a veces con las niñas es inevitable), y no tengo ninguna preocupación especial como ocurre con las manchas de la cara, pero son muy efectivos tienen una de las características que más valoro actualmente en un solar: que no agreden el ecosistema marino.




Aprovechando la época estival, la marca ha lanzado una edición limitada de su ya mítica Agua de Belleza, que se ha vestido de rosa (aunque la fórmula sigue siendo la misma). También os la había recomendado como uno de los tesoros de farmacia que deberíais probar este verano, pero me gusta tanto y me parece tan apropiada para esta época, que no puedo dejar de recordaros los siete usos que le doy.

¿Habéis probado alguna de las novedades de Caudalie? ¿Os gusta este tipo de protectores solares?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Me da mucha curiosidad la facial.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ohh amo esta marca
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, al agua florarl le tengo ganas desde hace tiempo y el protector facial sobre todo me ha llamado la atención.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!