Brow Blade de Urban Decay, a prueba




Si soléis leerme sabéis que siempre que escribo sobre productos para cejas, empiezo arrepintiéndome de los muchos estropicios que cometí hace años. Las zonas calvas que tengo son muy evidentes, así que me considero una tester experta de lápices para maquillarlas. El que he estado utilizando las últimas semanas es el nuevo Brow Blade de Urban Decay y permitidme que os lo diga: tenéis que probarlo.


Este producto tiene un formato que no había visto antes: en un extremo posee un lápiz waterproof muy firme y perfecto para dibujar el arco de la ceja, mientras que en el otro encontramos una especie de rotulador de punta muy fina que tiñe con un trazo finísimo, perfecto para simular la técnica de microblading, ya que el resultado es muy similar al pelo de las cejas.


Mi experiencia con Brow Blade de Urban Decay



La verdad es que cuando lo vi por primera vez me pareció un poco arriesgado maquillar las cejas con un tinte porque temía un resultado demasiado artificial, pero me equivocaba: el nivel de pigmentación del tinte es perfecto para rellenar pero de una forma muy natural. El lápiz del otro extremo es todo un acierto porque facilita mucho dibujar un arco perfecto... tienes todo lo que necesitas para maquillarlas y lograr un resultado profesional.

Obviamente es clave elegir el tono perfecto (el mío es el Dark Drapes), y seguir los consejos que he recopilado de los profesionales para lograr unas cejas perfectas




El producto que lo complementa se llama Brow Finish, un fijador similar al All Nighter con la que las puedes peinar y mantener intactas todo el día. Si no soléis usar este tipo de productos os aseguro que es fácil volverse adicta a este, ya que no se nota a primera vista (otros dejan un acabado similar al de la gominola), y logra que las cejas duren intactas toda la jornada. 

Como no es lo mismo contaros mi expriencia que ver el resultado, os dejo con el 'antes y después' para que veáis la diferencia:




Sinceramente, me encanta la facilidad con los que se aplican, el resultado que obtengo y su duración. Podéis encontrar el Brow Blade y el Brow Finish en Sephora.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es vuestro producto favorito para maquillar las cejas?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Como dice el refrán, sobran las palabras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te queda la ceja!! A mi me gusta mucho el lápiz de Nabla, pero quiero probar la pomada para cejas. Los lápices se me acaban en nada..
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ninguno porque no hay un color para mis cejas pelirrojas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa soy nueva por aqui y ya me quede :)
    Me encantado..excelente
    Te invito visitar mi espacio
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el resultado final. Yo tengo que comprarme algo para las cejas, porque algún hueco sin pelos tengo, y se nota un poco. Lo que me gusta mucho tambien es la forma de tu ceja. Yo empecé a ir a una peluquería hace unos meses para que me las arreglaran y dejarlas mas anchas y poco a poco las he mejorado.

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso porque tengo las cejas muy tupidas de por si y sin calvitas pero me ha gustado mucho el resultado. bsts

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que ese fijador de cejas lo voy a tener que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!