Diez tesoros de farmacia que deberías probar este invierno




Ya sabéis que cada cambio de estación suelo ir a mi farmacia de cabecera a informarme de las novedades que han lanzado las marcas para esta temporada... por supuesto siempre termino cayendo con algunas cosas que me vienen fenomenal para afrontar de mejor manera el frío, así que hoy os cuento cuáles han sido mis últimos descubrimientos, ¡no olvidéis contarme cuáles son los vuestros!



· · · Rostro · · ·


  • Fluido Hidra-Iluminador Aqua Porcelaine de Galènic: se trata de una emulsión muy ligera que se funde con la piel para hidratarla y darle un efecto 'glow' inmediato (aunque no os asustéis porque no aporta brillos ni sensación grasa). En su fórmula encontramos vitamina C, extracto de pimienta rosa y nácares para dar a un cutis cansado exactamente lo que necesita. Su precio es de 57,80 euros/50 ml.

  • Hyaluron Filler Noche Peeling & Sérum de Eucerin: (39,90 euros/30 ml). Es el primer producto de doble cámara de la marca, pensado para afinar la textura de la piel y rellenar las arrugas en un solo paso. La cámara blanca contiene una emulsión water & oil con un nuevo complejo de AHA's con acción peeling que estimulan la producción de colágeno, mientras que la cámara plateada contiene un gel transaparente incluye dos tipos de ácido hialurónico que trabajan en distintas capas de la piel para rellenar las arrugas desde el interior. Mi madre lo está probando, así que en breve os contaré su experiencia.

  • Sébium Sensitive de Bioderma: después de haber usado durante años el agua micelar de esta gama (que me ayudaba tanto a equilibrar mi problemética zona T), siempre estoy atenta a los nuevos productos que se unen a la familia. Este es un innovador tratamiento para tratar las reacciones cutáneas producidas por tratamientos queratolíticos contra el acné, como lo son la sequedad, eritema, descamación e irritación. Su precio es de 15,95 euros/30 ml.

  • Mascarilla nocturna Multi-correctora de Filorga: es una mascarilla especial 'noches cortas' para pieles cansadas y estresadas que combina ácido hialurónico y 50 ingredientes integrados en un concentrado parecido al que se utiliza en las meso-inyecciones para reavivar la actividad celular y recuperar la calidad de una piel más joven. Su precio es de 61,90/50 ml.


  • Parches Descongestivos al aciano de Klorane: su nombre indican perfectamente su efecto: descongestionan el contorno de los ojos de una forma inmediata gracias al aciano que contiene su fórmula y al efecto resfrescante del material con el que están hechos. No son especialmente hidratantes, pero me han gustado porque ayudan a deshinchar la zona. La marca recomienda combinarlos con la loción floral desmaquillante (que tanto me gustó), para mantener las bolsas atenuadas. Su precio es de 21 euros/ 7 bolsas con 2 parches cada una.

  • Bálsamo Contorno de ojos Luminosidad-Antiedad Absoluto de Nuxe: es un interesante producto de textura biomimética que promete devolver la vitalidad y el tono al contorno. Su precio es de 52,90 euros/15 ml.

  • Bálsamo de labios reparador Cicalfate de Avène: en esta época para mi es imprescindible tener a mano un buen bálsamo de labios y este me ha conquistado porque los nutre enseguida y sin efecto rebote gracias al agua termal y a las ceras vegetales de su fórmula, además de dejarlos con un brillo muy bonito. Su precio es de 6,90 euros.


· · · Cuerpo y cabello · · ·




  • Emulsión sin jabón con Aceite de Oliva de Sebamed: ya sabéis que me encantan los geles de ducha de esta marca porque hidratan y cuidan la piel. Este es perfecto para esta época porque protege el manto de la piel y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez gracias a los lípidos naturales del aceite de oliva. Su precio es de 6,70 euros/200 ml.

  • Champú seco a la Ortiga seboreductor de Klorane: tengo pendiente incluirlo en mi guía de los champús en seco, pero os adelanto que me ha encantado, ya que está diseñado para quienes tenemos tendencia al cuero cabelludo graso. Ayuda a espaciar un día el lavado gracias a la raíz de ortiga, el sílce y los almidones de maíz y arroz... además no colorea ni mancha el cuero cabelludo ni la ropa. Su precio es de 11,66 euros/150 ml.

  • Cepillo Natural Fiber de Beter: es un cepillo hecho de materiales naturales (fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina que lo hace sostenible y muy suave con el pelo... de hecho activa la circulación y es perfecto para quienes tenemos el cabello fino, ¡es una maravilla!. Su precio es de 6,75 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os ha llamado la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Buena seleccion, yo probé la crema de Bioderma y me gusto mucho, como agua micelar de tapon verde. Tengo curiosidad por las mascarillas de Filorga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El fluido iluminador me ha llamado mucho la ateención.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Salvo el champú en seco que nunca he usado todo lo demás me encantaría probarlo, bsts

    ResponderEliminar
  4. Amo ese cepillo de Beter y los parches de Klorane son lo que más curiosidad me despiertan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ese cepillo para mi pelo finurrio!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!