Mis favoritos del año - tratamiento




Hace un par de días os desvelaba cuál ha sido el maquillaje que ha conquistado mi corazón, así que hoy le toca el turno a las cremas. Ya sabéis que mi piel es bastante especial, así que en general todas mis recomendaciones van principalmente a quienes tenéis una piel 'rebelde', sensible y reactiva.


 · · · Limpiadoras · · ·



  • Exfoliante Scrub Oil-to-Milk de Mádara: me encanta esta marca y este sin duda es un producto que os recomiendo tener en cuenta- Se trata de un exfoliante hecho a base de ingredientes naturales (como avena y aceite de albaricoque), que limpia en profundidad sin ser agresivo con la piel. Es perfecto para quienes tienen una piel tan sensible como la mía.
  • Take the Day Off Cleansing Balm de Clinique: este bálsamo hará que os replanteéis la forma en la que os limpiáis la piel cada noche. Contiene vitamina E y otros ingredientes antioxidantes que protegen la piel, así que limpia genial sin resecar la piel... si lo probáis, os vais a enamorar de este formato.

· · · Sérums · · ·




  • VineActiv de Caudalie: no exagero si os digo que se ha convertido en uno de mis favoritos de la marca. Es muy ligero, no produce grasa, hidrata fenomenal y es muy agradable, muy recomendable para usar en primavera y verano por su deliciosa textura.
  • Pre:Empt Series de Perricone: este ha sido uno de mis mejores descubrimientos del año para quienes tenemos la piel sensible y reactiva y además queremos prevenir su envejecimiento. Impecable por fórmula y por resultados.
  • Booster Repair de Clarins: este es un milagro en una pequeña botella. Se trata de un concentrado que ayuda a reparar la piel de una forma casi instantánea y doy fe, ya que lo he usado cuando he tenido brotes de dermatitis o descamaciones y en cuestión de un par de días la zona está como nueva. Ya no puedo vivir sin él y lo recomiendo encarecidamente a personas que tengan una piel tan problemática como la mía.


· · · Cremas hidratantes · · ·



  • Crema Facial Reparadora de Bioxán: con una base de vitamina E y aceites reparadores solo podía esperar grandes resultados y así fue. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he recomendado esta crema, una vez más, ideal para pieles muy sensibles y que tengan tendencia a la deshidratación.
  • Redness Corrector de Medik8: es una curiosa crema hidratante de color verde ideal para pieles con rojeces porque las camufla y las trata al mismo tiempo... la usé en verano y me resultó perfecta porque además no es nada grasa ni untuosa. Repetiría sin duda alguna.
  • Hydra-Essentiel de Clarins: el año pasado elegí la Multi-Active Jour como mi favorita pero esta la desbancó en cuestión de días. Es muy hidratante, con una textura ligera, muy sensorial y definitivamente muy efectiva. Si nunca habéis probado una crema de Clarins, os recomiendo empecéis por esta.


· · · Cremas hidratantes · · ·




  • Bálsamo Nutritivo Ph5 de Eucerin: adoro esta crema, os lo digo abiertamente. Tiene la textura perfecta para hidratar la piel sin dejar un rastro pegajoso, es efectiva y además huele genial (pero sutil, como me gusta). Un tesoro de farmacia con todas las letras.
  • Light Oil Reflections de Wella: si no estoy mal creo que es la primera vez que incluyo un aceite capilar dentro de mis favoritos del año. Este en particular es perfecto para quienes tenemos el pelo muy fino porque controla el encrespamiento y lo deja brillante sin apelmazarlo ni quitarle volumen. Además huele genial, así que es bastante agradable de usar.


· · · Gadgets · · ·




  • Waterpik: he decidido incluir este irrigador bucal aquí porque reafirmo lo que os conté por redes sociales: es un inventazo y se merece que os lo recomiende una vez más. Ya no hay día en que no lo use y creo que en cada casa debería haber uno. Os recomiendo que le echéis un vistazo al porst que le dediqué porque creo que hay mucho desconocimiento sobre este producto.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Cuál(es) os llaman más la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. El aceite de Granada lo tengo que probar.
    Doy fe de lo maravillosos que son el booster Repair y el bálsamo de Clinique.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el booster y el hydraessentiel de Clarins, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención el irrigador bucal, es algo que me gustaría comprar desde hace tiempo y nunca me atrevo, por precio o porqué creo no sea tan necesario...

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. El serum de caudalie y la crema de clarins me gustaría probarlas este año. Tengo el bálsamo de clinique pero sin usar que estoy gastando el de The body shop. bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos guapa! El serum de Caudalie también es de mis favoritos, igua que el aceite de granada de Weleda. La cream corporal de Eucerin, la probé y está genial para el verano. Es muy práctico y aprovechas hasta la última gota con el bote.

    ResponderEliminar
  6. Sigo con muchísimas ganas de probar algo de Madara, pero no tengo más que una piel ^_^ También me quiero poner a fondo con limpiadoras en ese formato para desmaquillar, dudo si será con Clinique, con TBS... pero de que termine el aceite que tengo en uso lo haré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!