Light Oil Reflections de Wella, el aceite 'rescate' ideal para pelo fino




Quienes tenemos el pelo muy fino generalmente no podemos aprovechar las bondades de los aceite capilares: si los aplicamos corremos el riesgo de quitarle volumen, apelmazarlo o 'ensuciarlo'. Sin embargo he descubierto uno que es perfecto para quienes tengáis una melena parecida a la mia. Se trata del Light Oil Reflections de Wella, uno de los productos S.O.S que os recomendé para recuperar el pelo seco tras las vacaciones.

Su fórmula contiene aceite de Camelia y vitamina E (también siliconas), y posee un aroma ligeramente empolvado que a mi personalmente me gusta mucho. Teniendo en cuenta que con dos pulsaciones tienes suficiente cantidad para todo el pelo (hablando de una melena media), cunde muchísimo.


Lo que más me llama la atención de este producto es que está pensado especialmente para cabello fino, así que su textura es ligerísima y se extiende con mucha facilidad. La marca recomienda aplicarlo tras la ducha con el pelo húmedo porque al secarse el resultado es completamente natural (es decir, no queda con un aspecto 'mojado', como ocurre con otros).

El resultado es un pelo suelto, brillante, muy suave, manejable y con volumen. Con su uso continuado se notan las puntas menos secas, aunque es vital usar un producto de tratamiento para mantener el pelo hidratado. Es producto flash que da resultados instantáneos pero que a mi me tiene encantada precisamente por eso.

Su precio es de 17,50 euros, pero podéis encontrarlo en Atida por 13,20 euros.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué aceite capilar definitivamente recomendaríais?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Me pelo es grueso, pero se lo voy a recomendar a mi hermana que sí tiene melena, y cabello fino.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo melena y cabello grueso así que no es pra mi.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Para mi no es que yo tengo el pelo más bien grueso. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, soy de pelo hiper fino, aunque en este país parece que todo Dios lo tiene grueeeeeso....

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!