23 febrero, 2017

Pre:Empt Series de Perricone MD, tesoros de farmacia para usar a partir de los veinte años




Me encanta que las marcas lancen productos de calidad para cuidar nuestra piel desde muy jóvenes. Es el caso de Pre:Empt Series de Perricone MD, una gama que además de tener una fórmula estupenda y de ser recomendable a partir de los 20 años, me ha conquistado por sus resultados... tanto que el sérum ha pasado directamente a mi top.

Esta gama nace del deseo del Dr. Perricone por atacar el problema del envejecmiento mucho antes de que aparezca. Según sus investigaciones, a partir de esa edad la producción de antioxidantes comienza a disminuir, desembocando en el desarrollo de arrugas, grietas y piel dispareja... por eso la máxima de este lanzamiento es 'Es mejor prevenir que curar'.

Las fórmulas se basan en un complejo llamado 'Nrf2 Antioxidant Support Complex', realizado con ingredientes naturales derivados de la cúrcuma, hojas de olivo, té verde y brotes de berro. Además, cuenta con otro ingrediente exclusivo de la colección OVM de Perricone MD,  la membrana de huevo,  un potente anti inflamatorio usado junto al Retinol para crear una matriz biológica con un triple efecto anti-edad.

La línea completa se compone de un sérum, un contorno de ojos, una crema hidratante y un exfoliante, pero yo solo he probado los dos primeros así que me centraré en ellos.




Skin Perfecting Sérum (70 euros/30 ml), es un producto que me gustó en cuanto lo probé: su textura es ligerísima (en la foto se puede apreciar un poco que es acuososo y casi transparente), y gracias a su fórmula libre de aceites la piel lo absorbe de inmediato.

La primera sensación que tienes es que calma muchísimo y que la piel se queda muy suave y mate. Te aporta el nivel de hidratación necesario para aplicar a continuación la hidratante sin que la notes demasiado 'cargada' de producto. A medida que lo usas notas incluso que el tono mejora (seguramente porque además del complejo antioxidante tambiñen contiene vitamina C).

Lo he estado usando durante el invierno y puedo decir que incluso en los días más fríos he tenido la piel bastante bien, sin signos de deshidratación o de dermatitis... por eso os lo recomiendo totalmente a todas (sinceramente creo que es un producto apto para cualquier tipo de piel, especialmente las más sensibles), y va directo a mi lista de Tesoros de Farmacia.

Brightening Eye Cream (46 euros/15 ml), es un contorno que está especialmente recomendado para combatir las ojeras, ya que contiene cafeína (que ambién ayuda a deshinchar), péptidos y DMAE para prevenir las líneas de expresión.

Su textira es un poco más untuoso pero también se absorbe rápidamente y aporta un poco de luz a la zona. Me ha gustado porque es muy confortable pero a mi se me ha quedado corto de hidratación, aunque teniendo en cuenta que es un producto preventivo, creo que a una piel más joven le puede funcionar perfectamente.

Aunque soy consciente de que no estamos hablando de productos baratos, no podía dejar de hablaros sobre ellos porque merecen mucho la pena. Yo sin duda repetiría con el sérum, es sin duda uno de los mejores que he probado.

¿Conocíais esta gama?. ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca que definitivamente me recomendaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero esta línea en concreto no es para mí ni de lejos, necesito otros cuidados para mi edad, aunque seguro que tienen más variedad, lo miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La marca sí la conocía, pero la línea no. Obviamente, me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca aun, pero me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, está muy bien que las marcas saquen cosas para que las chicas se cuiden a partir de los 20 años, pero me pregunto ¿cuántas chicas hay que a esa edad se gasten 70 euros en una cremita? No sé... da que pensar... ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El contorno se me quedaría corto de hidratación casi seguro, una pena. bsts

    ResponderEliminar
  6. Esta firma me llama mucho la atención pero me parece cara, la verdad, los precios se me van de presupuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...