Redness Corrector de Medik8, la crema que toda piel con rojeces debería probar




Quienes tenemos la piel sensible estamos acostumbrados a que cualquier factor externo, como puede ser un cambio de temperatura brusco, la altere provocando descamaciones y rojeces. Para tratarla, la mayoría de productos suelen ser muy untuosos y pensados para combatir la sequedad, por lo que encontrar una hidratante ligera para una piel tan 'especial' como la mía era una tarea muy complicada... hasta hoy, ya que al fin he encontrado una cuya textura y efectividad han superado todas mis expectativas: se trata de 'Redness Corrector' de Medik8.


Este es un producto oil-free y está libre de parabenos y siliconas. Además posee una lista de ingredientes más que interesante:

  • Alfa-Bisabolol, Aloe Vera y Té Blanco: conocidos antiinflamatorios que ayudan a calmar el enrojecimiento.
  • Cafeína y Cloruro de Potasio: reducen la aparición de capilares mediante la constricción de los vasos sanguíneos para reducir el flujo sanguíneo.
  • Perfluorodecalina y Cafeína: ayudan a prevenir brotes de enrojecimiento ya que minimizan la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que protege la piel del daño ambiental.
  • Bakuchiol y Aloe Vera: minimizan la reacción de la piel a irritantes mientras mejora la curación y la regeneración celular.

Mi experiencia con Redness Corrector de Medik8




Lo primero que sorprende es su color verde... piensas que se notará en tu rostro y la verdad es que sí, porque precisamente ese es el tono ideal para neutralizar las rojeces de la piel. Tras aplicarla la tez se ve más saludable y calmada... es amor al primer contacto.

Sin embargo lo mejor viene con el paso de las horas, ya que no aparece esa sensación de incomodidad que suele irrumpir cuando la piel está alterada: se nota hidratada pero sin sensación grasa ni brillos incómodos. Aunque considero que es apta para cualquier tipo de piel, las que son mixtas obtendrán ese plus.

Yo la he estado usando durante todo el verano y la he puesto a prueba algunos días en el norte con temperaturas mucho más bajas; en ningún momento se me quedó conrta de hidratación... equilibra la piel de una forma muy efectiva y a largo plazo la sensibilidad y las rojeces mejoran (desde dentro, como debe ser). Aunque no es precisamente barata, es un productazo y no tengo más que recomendaros que la próbéis. Por mi parte seguiré investigando sobre la marca porque por supuesto, se ha convertido en todo un descubrimiento para mi.

Podéis conseguirla en perfumerías exclusivas y en la tienda online de Medik8.

¿Conocíais la marca?. ¿Alguno de vosotros la ha probado?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Medik8 tiene productos estupendos, aunque de entrada a veces el precio suste un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, tiene una pinta estupenda pero los productos que he estado mirando me parecen demasiado caros para comprarlos y más sin haberlos probado ni siquiera en muestras.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que sea efectivo, se lo voy a comentar a mi hermana que en ocasiones tiene este problema.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto pero me lo anoto porque me gustaría probarlo, lo del color verde no me extraña nada porque la que utilizo yo para este problema es del mismo color y me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿77 euros?? Me parece una exageración para una crema. ¿de verdad os gastáis eso o es que la marca os la regala para que le hagáis publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me he gastado más de 77 euros en una sola crema... cuando has tenido un brote de dermatitis atópica que dura meses y no lo calma nada terminas gastándote un dineral probando productos a ver si das con uno que te ayude de verdad (situación que viví hace algunos años). Un saludo!

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca. La verdad es que me parece que tiene muy buena pinta pero los precios me parecen elevados. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!