Mis favoritos de 2015 (maquillaje)




Después de haberos contado cuáles fueron mis productos de tratamiento favoritos de 2015, solo me queda pendiente enseñaros el maquillaje. Tuve la suerte de conocer productos maravillosos, pero sin duda me quedaría con estos...


No olvidéis que si queréis leer la review correspondiente, solo tenéis que pinchar sobre el nombre del producto.



· · · · · Rostro · · · · ·





  • CC Cream de Eucerin: Es una CC Cream con la que de verdad notas los beneficios de un producto de tratamiento además del aspecto 'buena cara' que por supuesto ofrece. Es el que utilizo a diario y estoy súper contenta con ella.

  • The Bronzer en tono 'Honey Matte' de Dolce & Gabbana: Hacía tiempo que unos polvos de sol no me sorprendían tanto como estos. Tienen una fórmula muy sedosa, un tono que se adapta fenomenal a cualquier color de piel y además son mate, por lo que funcionan genial para contornear,

  • Base de maquillaje Diorskin Nude Air: Esta no es una base líquida cualquiera, sino unvelo que deja la piel aterciopelada, sin brillos y que va muy bien en pieles que tienen tendencia a deshidratarse. Sin duda es uno de los mejores descubrimientos del año pasado.

· · · · · Ojos y mejillas · · · · ·




  • Paleta de sombras Gwen Stefani de Urban Decay:  Tiene una preciosa selección de tonos perfecta para usar a diario. Su nivel de pigmentación y riqueza de matices la hacen, en mi opinión, el mejor lanzamiento de la marca durante el año pasado (en el link podéis verla 'en acción' en el look que os propuse para estas navidades).

  • Brocha para sombras Look Good Feel Better: Llegó en una caja de LookFantastic y fue de las cosas que más me gustaron. No descarto en hacerme con otras de esta marca porque me ha parecido de muy buena calidad.



· · · · · Ojos y mejillas · · · · ·




  • Sophia Loren Nº1 de Dolce & Gabbana: es el tono que lanzó la marca para homenajear a la diva italiana y os confieso que es mi pequeño tesoro. El tono es precioso, favorecedor y además ofrece una excelente pigmentación y duración.

  • Volupté tint-in-oil de Yves Saint Laurent: es un tinte en aceite que deja los labios jugosos, hidratados y con un efecto 'mordido' que me encanta. En el post podéis ver los swatces... es un producto que sorprende y enamora.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. Me gusta muchísimo la paleta y tengo muchas ganas de probar la CC Cream y la base de Dior. Ya el labial de Sofia, es algo totalmente "mitómano", pero es que ella me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todos los productos del rostro. ¡Qué maravilla!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la base de Dior, tiene que quedar fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido con la paleta de Gwen, es maravillosa y los polvos de sol de D&G son una pasada...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Unos favoritos estupendos!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que le tengo ganas a esa base de Dior...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las buenas impresiones de ese pincel, y pensar que hasta entonces no me sonaba de nada la marca. Del resto la CC de Eucerin es lo más tentador.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El aceite de labios me llama desde que lo sacaste y la CC también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. esa paleta de urban decay me parece una pasada!!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendos todos sobre todo, la paleta de urban decay , es una marca qúe he probado recientemente y me ha vuelto loca.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. He probado y coincido contigo en la CC Cream de Eucerin y la base de maquillaje de Dior.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La CC cream es una maravilla y la paleta de sombras es mi única compra en rebajas de este año y me gusta mucho, unos tonos ideales con un toque especial. Los dos labiales me gustan mucho también aunque me han gustado todos tus favoritos. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Le tenía echado el ojo a esa base de Dior pero que digas que va perfecta para una piel con tendencia a la deshidratación, ¡me conquista más! :P
    Con el Dual Intensity de Nars y el labial de D&G me he quedado con las ganas, pero como hay que priorizar... Ambos me parecen de lo más bonito que salió en edición limitada el año pasado.
    Como ves, no puedo más que decirte que me encantan todos tus favoritos jeje
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Super selección de favoritoS!! La base de maquillaje de Dior, la tengo apuntada desde hace días, y creo que en cuanto termine alguna se vendrá conmigo! Y bueno, el labial de Sophia es que lo necesito desde que lo vi, pero de momento, al tratarse de otro capricho más creo que tendrá que esperar un poquito más.
    La paleta de Gwen es preciosa, con unos coloridos impresionantes, y sobretodo la calidad de una marca que nunca decepciona.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!