The Essence of Holiday, la espectacular colección de navidad de Dolce & Gabbana




Para mi ya es prácticamente una tradición recrearme con el rojo y el dorado en mis looks de las celebraciones de fin de año... son tonos que a mi me hacen sentir especial y creo que no hay combinación de tonos más bonita e ideal para lucir en estas fechas. Claro, si además contamos con colecciones tan espectaculares como 'The Essence of Holiday collection' de Dolce & Gabbana, la fiesta empieza en el momento mismo en el que nos ponemos delante del espejo y empezamos a maquillarnos, si no juzgad vosotras
mismas.





Esta maravillosa colección de maquillaje está inspirada en los emotivos momentos que se viven con la llegada del fin del año cuando las familias se reúnen por las fiestas. Se trata de productos de edición limitada e incluye nuevos tonos en rojo pasión, dorado y negro intenso




Uno de los protagonistas absolutos de 'The Essence of Holiday' es la edición limitada de coleccionista de the Bronzer en el tono Honey Matte, cuyo estuche está coronado por un sólido chip negro lacado inspirado en la nueva fragancia de Dolce&Gabbana, The One Essence. Bañado en metal dorado y con la rúbrica de Dolce&Gabbana en relieve. El color es bastante versátil porque se adapta bien a cualquier tono de piel y su fórmula es muy respetuosa.




Los labios y las uñas se visten de fiesta gracias al rojo y al dorado, dos colores que han estado presentes desde siempre en la historia de Dolce&Gabbana; el rojo significa pasión, espíritu, instinto y es sinónimo de la alegría de la época festiva... características que son homenajeadas con el labial Classic Cream Lipstick en Dora y the Nail Lacquer en Dora.






El dorado es el otro 'as' que nos ofrece la colección, ya sea para dar luminosidad a los ojos con los tonos dorado y perlado de Perfect Mono Eyeshadow en Antique Gold y Pearl Dust, para dar un toque sofisticado a las manos con The Nail Lacquer en Antique Gold o Glow Light, o para lucir unos labios sutiles gracias a un suave toque de brillo con Shine Lipstick en Gold o Sheer Shine Gloss.

La majestuosidad de la colección salta a la vista... son verdaderas joyas que pueden ser una idea estupenda para regalar (o autoregalarnos), y de la que debo resaltar algo muy importante: no solo se trata de un precioso packaging o una bonita sinfonía de colores: son productos de una altísima calidad que merecen totalmente la pena... os aseguro que lo notas en cuanto empiezas a utilizarlos.

¿Os gusta la propuesta de Dolce&Gabbana para estas navidades?. ¿Con cuál producto os quedaríais?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Un lujo de colección Lola, a mí esos labiales rojos de D&G me tienen el corazón robado!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy llevo las uñas de rojo metalizado porque, como dices, en estas fechas ya es un clásico que pide el cuerpo. Y la colección, qué te voy a decir, una preciosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta casi todo, pero las uñas metalizadas no me gustan en ninguna época del año!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. El tono del broncer es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, a mi los esmaltes metalizados no me van demasiado!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ademas yo tengo el dolce star que es el mate y es brutal lo bien que hidrata para ser mate!!!
    In love total con esta marca!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan los brillos, los esmaltes y sombras espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me quedo con ese labisl rojo divino.

    Saludos Lola

    ResponderEliminar
  9. Uff imposible quedarse solo con un producto. bsts!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!