Nars + Steven Klein, una colección que combina el arte y el color




Para nadie es un secreto que Nars es una de las marcas de maquillaje que más apuesta por la innovación y no solo en cuanto a colorido. Las colaboraciones que suele realizar con profesionales (principalmente dedicados al mundo del arte), le aporta una visión muy futurista y un abanico infinito de posibilidades a sus productos. Es el caso de la nueva colaboración con Steven Klein.


Para quienes no lo conozcáis, Steven Klein es un fotógrafo estadounidense conocido por realizar editoriales que han dado mucho de qué hablar en revistas como Vogue, además de vídeos polémicos para Lady Gaga y Madonna. Su estilo es muy ecléctico y posee un manejo de las sombras increiblemente marcado... es del tipo de artista que odias o amas.


La colección Nars + Steven Klein



Esta colección es bastante extensa, ya que incluye sombras mono, barras de labios, glosses, lacas de uñas, un colorete y varios estuches de regalo como el que os enseño en la foto superior (llamado Tearjerker, que incluye una minitalla de su nueva máscara de pestañas y dos kholes, uno negro y otro verde oliva).

El colorido y los múltiples matices que se obtienen es uno de los toques que ha puesto el artista en cada uno de los productos, aunque las fotografías que aparecen en los kits son la señal más representativa de su trabajo: imágenes provocativas y que no dejan a nadie indiferente.





Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que las texturas de algunos productos han variado con respecto a lo que estamos acostumbradas. Por ejemplo, los glosses con efecto vinilo (y ojo, sin rastro de tacto pegajoso), son una completa novedad dentro de la marca. Las barras de labios son hiper cremosas y poseen unos destellos preciosos, perfectos para darle todo el protagonismo a la boca.



Aunque la colección entera es fantástica, creo que la joya de la corona es el Dual Intensity Blush 'Vengeful': posee un iluminador en tono champagne y un colorete en tono ladrillo que se puede usar de forma individual o mezclado para obtener un efecto 'buena cara' inmediato. Lo mejor que tiene es su excelente pigmentaciṕn (tanto en seco como en húmedo), y su versatilidad... es un producto para no dejar de usar ni un solo día.


Los esmaltes no podían quedarse atrás: 'Night Creature' es un morado metálico no apto para tímidas, a 'Black Fire' lo describen como un azul pizarra (aunque yo lo veo gris), con unos pequeños destellos que me encantan, mientras que 'Hard to Get' es un bronce metálico que completa un trío de lujo.

Esta es una de las colaboraciones de Nars que más me han gustado... la encuentro desafiante, llena de sorpresas e ideal para experimentar con toques novedosos en nuestros looks de todos los días. Si queréis verla al completo (incluyendo los apetecibles sets de regalo), podéis hacerlo en la página web de la marca.

¿Os ha gustado esta colección?. Si solo os pudiéseis quedar con un producto, ¿cuál elegiríais?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. ¡Qué colores más bonitos! Yo no tengo nada de la marca pero si la he probado :)

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son preciosos, ideales para el invierno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La colección es preciosa, desde que la vi por primera vez por el mundo Blogger me encanto!

    ¡¡Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. El brillo morado me parece una pasada!!! unos colores muy otoñales
    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el colorete, le tengo unas ganas a alguno de estos dual intensity...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los colores estan de lo ams bonitos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. De esta colección estoy absolutamente enamorada de la sombra individual Stud y del labial No Shame, son amor del bueno.

    Besos reina

    ResponderEliminar
  8. Increíble!! Tendré que visitar NARS que me ha gustado muchísimo lo que has ensenado! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores de los glosses y los pintauñas! que chulos, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto lo mejor de esta colección es la paleta de coloretes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los packs, en especial la paleta de coloretes de esta colección, son lo mejorcito para mi gusto. Cada vez soy más fan de Nars.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El kit de coloretes es lo que más me gusto y más me sigue gustando.

    ResponderEliminar
  13. Thanks for share this info, because it is so useful for me, if you have more time, please visit me back buy facebook likes.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!