Base Diorskin Nude Air, a prueba




Desde que conocí las bases líquidas mi rutina de maquillaje ha cambiado significativamente porque me ayudan a ahorrar tiempo. Claro, a pesar de su textura no todas son iguales y las dos últimas que he probado me lo han dejado claro. La que estoy usando actualmente (y que seguirá siendo la protagonista de mi tocador este verano), es la Diorskin Nude Air, un fondo de maquillaje perfecto para quienes quieren olvidarse de que lo llevan puesto.


Obviamente la característica insignia de esta base es su ligereza y eso se nota en cuanto la tocas: no sólo porque es líquida, sino porque al extenderla se nota que lo es aún más con respecto a otras de esta clase.

Su fórmula se basa en aceites volátiles, compuestos difuminadores, pigmentos vitrificados (para iluminar la piel), y lo más importante, la tecnología Oxygen ActivTM, una combinación de aceite de arándano, vitaminas y minerales que revitalizan la piel. Además incluye un SPF25.

Mi experiencia con la Diorskin Nude Air Sérum de Teint

Como os dije al principio, es de las más ligeras dentro de las ligeras... eso hace que su nivel de cobertura no sea muy alto (si tienes manchas u otro tipo de imperfecciones tendrás que ocultarlas antes), pero a cambio obtienes un comfort difícilmente superable.

Yo he probado a aplicarla con la brocha 'Fond de Teint Fluide' de Dior y con los dedos y el resultado es un poco distinto: con el primero obtengo un poco más de cobertura (con este brocha se aplica a toquecitos), mientras que con los dedos me queda más natural pero gasto menos tiempo. Obviamente me decanto por uno u otro dependiendo del resultado que quiera obtener.

La duración es buenísima porque no se va 'borrando' a lo largo del día, y además no me marca las pielecillas que pueda llegar a tener (por la dermatitis soy propensa a que me aparezcan de vez en cuando). Ese fue el motivo por el cual dejé la anterior base líquida de la cual os hablé, porque aunque cubría bastante bien y era líquida, en esos momentos me resultaba imposible usarla (aunque para pieles grasas seguramente será la panacea).

En definitiva es la que usaré este verano porque la encuentro comodísima en todos los aspectos. Si os llama la atención os recomiendo que os paséis por un stand y la probéis en vuestra propia piel, igual os sorprende tanto como a mi.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os llama la atención este tipo de bases?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

23 comentarios

  1. Hola, guapa. Muchas gracias por tu post. Creo que me puede ir genial. Me acercaré a una perfumería y pediré una muestra para probarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!! Espero que todo siga yendo bien con el embarazo, pues si me dieron una muestra y la he probado y tengo que decir que si es bastante comoda y ligera PERO aqui viene mi problema que el tono no me acaba de gustar y es el drama que tengo con las bases de dior :-/ pero por lo demas me parece ideal .
    Un saludo
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta genial esta base de Dior guapa. Las bases de Dior es lo que tienen,que siempre suelen gustar un montón. Que sea tan ligera, con una protección de 25spf y que sea natural creo que a mí me convencen muchísimo. La tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Las bases de maquillaje de Dior son maravillosas casi todas, esta no la he probado pero la star es una de mis favoritas de la marca.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, mañana voy al ECI y es posible que pase para probarla a ver que tal porque con esas características me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho, aunque no sé yo si me vería con una base tan ligera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo si que la he probado y la verdad es una relación amor odio, como bien dices la cobertura no es su fuerte entonces tengo primero que ocultar mis imperfecciones y mis rojeces, pero la verdad es muy cómoda de llevar.
    Me parece un poco raro lo de los aceites volátiles, ya que lo estas aplicando, la base y parece que queda aceitosa aunque luego se evaporan y esa sensación desaparece!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que tal estás? Pues pensaba que a lo mejor a mí no me serviría ya que tengo algunas imperfecciones, pero a lo mejor si lo aplico con brocha me puede quedar mejor. Muy buena recomendación! un besote y buen fin de semana! Muak :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probarla pero la economía aún no me ha dado la ocasión jajajaja, he tenido ocasión de probar bases de la firma y me encantan así que estoy segura de que ésta sería un total acierto.

    un besote guapa, feliz finde
    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
  10. Uff, me estás tentando, y mira que nos soy de bases...

    ResponderEliminar
  11. Soy de bases ligeras a pesar de mis manchas ¡¡ no soporto las coberturas altas ! Lo mío es unificar un pelín la tez sin llegar a cubrirla porque me sentiría enmascarada, manías de una ...

    Esta no la conozco pero tiene pintaza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probarlo, será un poco como el maquillaje sérum de Bare minerals...

    ResponderEliminar
  13. Me da muchísima curiosidad, debería hacerme con una muestra para evaluar si es para mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, no la he probado pero me parece muy apetecible, aunque yo tenga una mancha enorme en la frente. Me gusta el acabado natural, odio parecer que llevo una máscara puesta :). Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Me tienta muchísimo esa base!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esa ligereza creo que me agradaría y mucho : )

    ResponderEliminar
  17. Gracias po rla información
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me han dado una muestra y no me convence, me gustan las bases líquidas y poco cubrientes, pero esta se me hace demasiado líquida...a ver si consigo otra muestra para darle otra oportunidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La he probado y efectivamente es muy agradable y ligera pero no es mi base en este momento. Reconozco que es ideal pero no para mí, una lástima. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Recomendarías esta base para una piel grasa?

    Muchas gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria... tal vez podría funcionar pero no lo tengo muy claro. Te recomiendo este post y que busques una muestra antes de comprar la que más te llame la atención:
      Bases de maquillaje líquidas, una para cada tipo de piel
      ¡Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!