CC Cream de Eucerin, a prueba




Encontrar una buena BB o CC Cream no es tarea fácil: por lo general la cantidad de tonos es bastante limitada y los resultados suelen estar lejos de su verdadera esencia: ser mucho más que una crema con color y ofrecer un verdadero beneficio a la piel. La última que he estado probando y que me ha sorprendido mucho es la CC Cream Hyaluron Filler de Eucerin.


El secreto de esta gama, ese que la hace tan famosa y tan vendida a nivel mundial es su composición, ya que incluye ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular (uno de los ingredientes más hidratantes que existen).

La CC Cream además posee saponina (un activo que estimula la producción del ácido hualurónico propio de la piel en un 256% y restaura su volumen), y un SPF15+protección UVA.

Su precio es de 32 euros/50 ml.


Mi experiencia con la CC Cream de Eucerin


Desde hace meses estaba en 'busca y captura' de un producto ligero, que me diese un aspecto 'buena cara' para usar todos los días y que sobre todo, fuese muy suave con la piel porque en otoño empiezo a acusar la sensibilidad por el cambio de tiempo.




Al primer contacto esta CC me pareció muy cremosa y ligera. Al aplicarla me di cuenta que era justo lo que quería: un producto hidratante con un toque de color que me unificara el tono pero con el que no pareciese muy maquillada. Es decir, su nivel de cobertura es bajo, pero para mi gusto es perfecto para el día a día. Otro gran punto a su favor es que no saca brillos, así que las pieles que tenemos esa tendencia la podemos usar sin problema.



Está disponible en dos tonos: claro y medio. Como es tan ligera cada se adapta muy bien a un abanico amplio de tonos. En mi caso empecé usando el medio, pero he estado haciendo pruebas y ahora mezclo un poco de los dos tonos... probablemente en invierno utilice únicamente el tono claro mi piel cambia bastante de color de una estación a otra (y eso que evito el sol al máximo).

Su aplicación es muy fácil, ya que puedes hacerlo con los dedos o con esponja (con la Beauty Blender queda muy bien), y puedes aplicar un poco más en aquellas zonas donde lo necesites sin crear efecto 'parche'. Pese a su ligereza, es un producto que aguanta genial toda la jornada, así que no hay necesidad de reaplicar a lo largo del día. Si la sellas con polvos, puedes estar segura de que llegará absolutamente intacta a la noche.

La he estado usando desde hace varias semanas y no se me ha resecado la piel, ni me han salido granitos... de hecho cuando me desmaquillo la encuentro más luminosa que antes. Sin duda os la recomiendo, y muy especialmente a quienes tengáis la piel sensible o con tendencia a deshidratarse.

Edito: Si queréis probarla, podéis apuntaros al sorteo de 10 CC Cream en este link.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Qué es lo que más os llama la atención de ella?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Yo estoy usando a diario una BB muy ligera también, pero no descarto probar ésta por lo que nos cuentas porque creo que me va a gustar. Hay que ver cómo se ha puesto las pilas esta marca, está sacando productos interesantísimos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad y por encima la recomiendas tú... pues no necesito nada más, la probaré seguro. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la estoy probando y me encanta. Deja el ansiado efecto "buena cara" pero sabes que estás protegiendo e hidratando la piel! Para mi gusto, sin duda, la mejor hasta el momento.

    ResponderEliminar
  4. Yo tendría que ver el tono para elegir, pero me da que me qudará oscura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me gustaría probarla, aunque la protección igual la encuentro algo corta. Tomo nota de ella. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Si se adapta perfectamente a la piel y la hidrata, será estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, me he quedado muy sorprendida de las propiedades de la saponina.. me encantaría probar esta CC Cream para diario, tengo la piel mixta pero a la vez deshidratada, creo que me iría estupendamente. Gracias por la recomendación, como siempre! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta, yo supongo que necesitaría el tono más clarito.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero lo que más me llama la atención de esta CC es su tratamiento, los productos con acido hialuronico siempre me viene genial y me gustan mucho, ya que tengo la piel mixta, pero deshidratada a la vez y siempre me viene genial.
    Lo que me gustaría quizás es que tuviese una cobertura media, aunque cuando tengo una base que cubro poco, hago más hincapié en corregir la piel y listo.

    ¡¡Muchas gracias por la review, me ha encantado!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado tendría que ir a la tienda a mirarla

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta que sea tan ligera, tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, cuándo vaya al ECI la probaré a ver que tal funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que sea tan hidratante!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta, habrá que probar aunque a lo mejor tiene mucha silicona.

    ResponderEliminar
  15. Buen review que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Igual me animo a probarla.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  17. Para mi ha sido una gran sorpresa, a pesar que no tiene mucha cobertura pero para usar a diario es ideal, la verdad.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  18. Pues no descarto probarla Lola, me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Para diario es justo lo que busco así que si me animaría a probarlo en mi caso el tono medio casi seguro. bsts!

    ResponderEliminar

  20. Me encanta que tenga dos tonos y lleve acido h

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el medio mas oscurito participo

    ResponderEliminar