Mis favoritos de 2015 - tratamiento




Con los favoritos del año doy por terminada mi revisión del 2015. Este año no me ha contado nada seleccionarlos, y aunque es verdad que he descubierto productos muy buenos durante estos meses, solo me he decantado por aquellos que repondría una y otra vez sin pensalo mucho.


Como siempre, si queréis leer la review correspondiente, solo tenéis que pinchar sobre el nombre del producto.


· · · · · Limpiadoras · · · · ·





  • Crema Limpiadora y Espuma facial de Sensai: El 2015 para mi fue el año de la cosmética asiática (como os podréis dar cuenta). Uno de los más importantes fue el sistema de doble limpieza japonesa del cual os hablé  cuando os conté mi experiencia con los productos de Sensai. Se nota muchísimo cuando limpias cada día tu piel a conciencia.


· · · · ·  Hidratantes faciales · · · · ·


  • Sérum Intral de Darphin: se ha convertido en mi sérum de cabecera en esos momentos en los que tengo la piel más sensible y reactiva que de costumbre... un producto que se ha hecho un hueco importante en mi tocador y que justo acabo de reponer para este invierno.

  • Loción Biological Fermento de Suiskin: es un producto 2 en 1, ya que actúa como tónico y como sérum. Es el que he utilizado a diario desde hace ya varios meses y que me ha sorprendido porque me ha ayudado a mejorar el tono de la piel.

  • Crema Sensai Silk Soothing Cream: Es, sin duda alguna, una de las mejores hidratantes que he probado en mi vida. Si tenéis la piel con tendencia a deshidratarse o extremadamente sensible, os la recomiendo encarecidamente... no es barata, pero merece muchísimo la pena la inversión.


· · · · ·  Tratmiento específico · · · · ·



  • Mascarilla Crème Fraîche de Nuxe: Es una mascarilla que hidrata pero que también calma la piel, así que la recomiendo muchísimo a quienes tengáis la piel sensible. Una de sus mejores características es que también podemos utilizarla en el contorno de ojos, así que es bastante versátil.


· · · · ·  Hidratantes corporales · · · · ·




  • Crema de manos Vid Divine de Esdor: Sólo tengo palabras de elogio para esta crema: excelente fórmula, maravilloso aroma y excelentes resultados, un producto que merece la pena probar. Ojalá y la marca saque un tamaño mini para llevar en el bolso.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Que tengáis una estupende semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. No destacarias ningun contorno de ojos este año?

    ResponderEliminar
  2. No destacarias ningun contorno de ojos este año?

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos de Esdor es maravillosa; a mi me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero le tengo muchas ganas a Esdor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el serum de Darphin porque me he sentido identificada con lo que comentas de tu piel. De este año no pasa que pruebe Esdor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu post, guapa. Tendré muy en cuenta tus recomendaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay productos que me llaman mucho la atención, como los corporales.
    Un besote y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. La crema de manos de Esdor se me queda corta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos productos, sobre todo los dos últimos quiero probarlos y los dos pasos de la limpiadora. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo estoy con un sérum de Darphin también y me encanta, el olor, la textura, y cómo deja la piel. Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Ese serum será mío algún día...

    ResponderEliminar
  12. La crema de manos de Esdor es lo único que he probado y no puede gustarme más : )

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me llama la atención es la crema anti-estrías, no he probado nada de la marca pero siempre que hablas de ella me entra el gusanillo. Yo también comparto la pasión por la doble limpieza japonesa, se notan enseguida los resultados y la piel luce más luminosa. Concretamente esos productos de Kanebo los probé hace tiempo y me gustaron mucho en su día.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!