Hidratación, tratamiento y fijación: así son las nuevas bases de maquillaje que trae esta temporada


Si hay algo que tenía claro, es que los lanzamientos de maquillaje que veríamos durante la pandemia traerían consigo un protagonismo absoluto de la base. En la situación que estamos viviendo, necesitas mucho más que unificar el tono: la piel te pide tratamiento, las mascarillas exigen una fijación a prueba de todo y ninguna de nosotras quiere renunciar a la comodidad, así que las marcas se han puesto manos a la obra para que tengamos muchas opciones de donde elegir.

 


L'Essentiel High Perfection de Guerlain




Después del éxito que tuvo L'Essentiel, no es de extrañar que la marca quiera seguir experimentando con esta base que tantas adeptas ha conseguido (yo la primera). Esta vez en Guerlain, como reconocidos visionarios (lo digo porque sé de buena fuente que llevan años trabajando en este producto), ha creado una base de alta cobertura que dura hasta 24 horas y lo aguanta todo. Su fórmula está compuesta de un 96% de ingredientes de origen natural, entre los que se destacan el fruto del árbol de la tara, algas rojas, granos de cacao, prebóticos y probióticos. Esta sin duda la probaré, así que prometo contaros mi experiencia en cuanto lo haga.



Everlasting de Clarins

 


 


Se trata de una base ligera y mate con una fórmula que combina tratamiento y sensorialidad con hasta 24 horas de duración. Su innovadora fórmula combina un polímero con azúcares de avena bio que incrementan la adherencia de los pigmentos en la piel, así que en teoría es inalterable, incluso si hay humedad, transpiración o incluso roce de mascarillas. Su precio es de 41,50 euros.

 

 

Prisme Libre Skin-Caring Glow de Givenchy

 



Por su parte, Givenchy ha querido lanzar su primera base de maquillaje compuesta por un 90% de ingredientes que ofrecen tratamiento a la piel, y un 97% del total de origen natural (entre los que se destacan el extracto de capuchina, la glicerina vegetal y el aceite de coco). Promete un acabado ligero, 24 horas de hidratación, luminosidad y 12 horas de duración. Si soléis leerme ya sabéis que soy una fan confesa de las bases de Givenchy, así que se ha ido directamente a mi wishlist. Su precio es de 49,99 euros.



Liquid Foundation de Beter


 

Beter ha relanzado recientemente su línea de maquillaje Look Expert, que incluye esta base de maquillaje de textura suave que se funde con la piel ofreciendo un acabado homogéneo y natural (de esto puedo dar fe, ya que la he estado usando desde hace un tiempo, aunque ya os hablaré de esto en breve). Cubre imperfecciones y protege de agresiones gracias al aceite de rosa mosqueta (que favorece la hidratación de la piel), y al ácido hialurónico, que la restaura dotándola de elasticidad y firmeza. Contiene un SPF 30 y su precio es de 10,90 euros.



Super Stay Active Wear de Maybelline


Después de la grata sorpresa que me llevé con la Super Stay 24h, Maybelline ha logrado tentarme con su nuevo lanzamiento. Esta base ultraligera de acabado mate promete alta cobertura y hasta 30 horas de duración (aunque creo que nunca lo llegaría a comprobar, la verdad), sin manchar ¡ni transferir! Su precio es de 13,99 euros.


¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál elegirías en esta "nueva  normalidad"?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!