Esta gama de Caléndula de Klorane es de lo mejor que he probado con mi bebé


Si soléis leerme sabéis que soy bastante exigente a la hora de elegir los productos de belleza que utilizo (principalmente por la dermatitis atópica que tengo). Pues eso se multiplica si hablamos de los productos que uso con mis hijas: además de ser respetuoso con su piel, necesito que tengan un aroma y un aspecto que les guste para infundir en ellas el gusto de cuidarse... precisamente lo que he encontrado en la gama de productos para bebé de Klorane.

 

 

 


 


El principal protagonista de sus fórmulas es la caléndula bio, una flor reconocida por sus propiedades calmantes y que, combinadas con la isoleucina (un aminoácido esencial que refuerza las defensas naturales de la piel), dan como resultado una gama completa que protege la delicada y vulnerable piel de los más pequeños.


Además de dichas fórmulas, otras característica que me gustan son lo prácticos que con los packaging de todos los productos y lo completa que es toda la línea: tienes desde toallitas hasta perfume, así que, además de cuidar su piel, la fragancia les acompañará todo el día de una forma muy sutil pero duradera.

 
 




  • Gel limpiador suave: teniendo niñas con piel delicada, os puedo asegurar que es uno de los geles más suaves que he probado y además no deja tacto seco. Me encanta.

 

  • Champú suave: con este champú he notado que el pelo se le enreda bastante menos a Olivia (tiene bastante), y además le queda suave y muy brillante. Importante: no irrita si les cae en los ojos.

 

  • Leche hidratante: es ligera, no deja sensación pegajosa y es muy efectiva. 

 

  • Toallitas limpiadoras: son muy frescas y no son finas.

 

  • Perfume Petit Brin: maravilloso por donde se le mire... su aroma es sutil, ligeramente afutado y delicado, con un 97% de ingredientes de origen natural y lo mejor es que está libre de alcohol.

 

Desde que he empezado a usarlos no he cambiado, así que os podéis hacer una idea de lo contenta que estoy con esta gama. Puedes usarlo desde el nacimiento del bebé hasta que queráis... de hecho Olivia tiene 5 años y le encanta el aroma, así que seguramente nos quedan muchos años juntos. 


¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Qué es (o fue) lo más importante a la hora de elegir los productos que usáis con vuestros hijos?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Yo hijos no tengo (humanos al menos, felinos, 3), pero me gusta cotillear productos suaves y respetuosos para cuandotengo lapiel más protestona. Más de una vez me ha tocado utilizar algún producto para bebés.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!