Diez cosméticos de lujo que me encantan y que he encontrado en las rebajas




Hace mucho tiempo dejé de comprar por comprar (seguro que esto viene implícito con hacerse mayor). Me sigue gustando esta época de descuentos, claro, pero es el momento que aprovecho para hacerme con básicos de buena calidad. Como hace un tiempo hice la lista con los cinco productos que deberías comprar en rebajas, he pensado que sería buena idea ser un poco más puntual y deciros cuáles son esos productos que suelo reponer una y otra vez. Además he hecho la tarea completa y os he dejado los enlaces en donde los podéis comprar al mejor precio.


Sérum Advanced Génifique Sensitive de Lancôme
 


Es uno de mis descubrimientos de este año (aquí podéis leer el motivo). Cuesta 83 euros pero lo he encontrado  por 49,80 euros.


Sensai Silk Soothing Cream


Si tenéis la piel sensible, reactiva, seca o que sufre mucho con los cambios de temperatura, tenéis que probarla porque los resultados que ofrece son sencillamente espectaculares, de verdad que os recomiendo probarla. Aquí ha pasado de 91 a 72,80 euros.


Prebase Ibuki Smart Filtering Smoother de Shiseido



Sigue siendo mi prebase favorita de todos los tiempos (y sigo pensando que funciona como un filtro de Instagram), y aquí ha pasado de 30 a 17,70 euros.


Booster Repair de Clarins



Desde que lo probé siempre lo tengo a mano porque me cura cualquier brote de dermatitis de un día para otro. Es magia en un tubito y ha pasado de 41 euros a 28,70 euros en la tienda online de la marca.


Base Le Teint Encre de Peau de YSL




Es una de mis base favoritas porque se comporta genial en pieles mixtas y extremadamente sensibles (aquí os cuento todos los detalles sobre ella). Su precio es de 52 euros pero ahora mismo está en el Corte Inglés a 41,50 euros.


Paleta de sombras Naked Ultimate Basics de Urban Decay




Desde que la probé os dije que se había convertido en mi paleta básica (sobre todo después de que desapareciese la Naked original), así que aprovechando que pasa de 52 euros a 42 euros gracias a los 10€ de descuento que ha aplicado la marca en sus paletas, os recomiendo haceros con esta maravilla en su tienda online.


Corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein


Adoro este corrector porque cubre muy bien las ojeras y es muy respetuoso con la zona (aquí podís verlo 'en acción'). En esta tienda ha pasado de 37,62 a 29,95 euros.


Palette Contour Visage de Clarins



Esta preciosidad de Clarins fue uno de los productos que conquistó mi corazón en 2017. Los han rebajado en la tienda online de la marca y han pasado de 48 a 33,60 euros.


Kit de cejas ¡Wow! de Lizy P. para Benefit



Me encantan los lápices de cejas de Benefit y este set es uno de los mejores fichajes que os encontraréis en las rebajas de este año. Contiene:
  • Gimme Brow+ en tono 3 | full-size (aquí podéis ver el 'antes y después' en mis cejas)
  • Precisely, My Brow Pencil en tono 4 | full-size (¡mi favorito! Aquí podéis ver el 'antes y después' en mis cejas)
  • Precisely, My Brow Pencil en tono 4.5 | full-size
  • Foolproof Brow Powder | full-size
  • High Brow I full-size
  • Angled Brow Brush & Spoolie
  • Trucos & Consejos de Lizy P
Lo tenéis disponible en Sephora por 35 euros (antes costaba 59,95 euros)


Polvos Terracotta Light de Guerlain




Estos son los polvos de sol más versátiles que he probado porque puedes modularlos muy fácilmente dependiendo de la forma en la que quieras usarlos. En Primor han pasado de 50,68 a 35,48 euros.

¿Habéis comprado algún cosmético en estas rebajas?. ¿Cuál de todos os gustaría probar?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!