Magic Concealer de Helena Rubinstein, a prueba




Si hay una cosa peor que madrugar (admito que lo llevo fatal), es que después de hacer mil cosas en casa antes de salir corriendo e intentar lograr una apariencia "decente", alguien me pregunte ¿estás cansada... o enferma?. En mi caso las culpables de que tenga que oír eso son las ojeras. Lo bueno es que me he topado con el Magic Concealer de Helena Rubinstein, un corrector que me las cubre por completo, me deja un aspecto genial y tiene una buena formulación... ¿alguien da más?

El producto en cuestión no es un nuevo lanzamiento, de hecho ya lleva varios años en el mercado y se ha ganado a pulso una merecidísima fama entre las mujeres. Ya lo tenía apuntado desde hace un tiempo en mi wishlist, pero después de hacer visitas a varios stands de distintas marcas para probar correctores y verificar duración, cubrimiento y tolerancia, al fin di con este.

Dentro de su formulación debo destacar las micropartículas de Camomilla que contiene, un ingrediente activo conocido por ayudar a descongestionar las zonas hinchadas y refrescar la zona.


Mi experiencia con el Magic Concealer de Helena Rubinstein




Con este corrector he sentido amor al primer contacto: es bastante líquido pero consistente (es lo que brinda el excelente nivel de cubrimiento que ofrece). Se extiende con facilidad y se necesita poquísimo producto en cada aplicación. Yo lo hago con brocha y al final doy unos toquecitos muy suaves con el dedo anular para asentarlo bien. No olvidéis que para obtener mejores resultados, es indispensable usar un contorno de ojos hidratante pero ligero por las mañanas.




En cuanto al aspecto que deja, es muy natural, aunque aporta luminosidad. Debemos elegir un tono idéntico al de nuestra piel y no un tono por debajo, ni siquiera si tus ojeras son oscuras porque el resultado no va a ser el mejor (en mi caso es el 3 Dark). Para encontrar el que mejor se ajusta a tu tono de piel lo mejor es ir sin prisas a un stand, elegir un par de colores y probar cada uno en un ojo.

En definitiva, si al igual que yo sufrís de ojeras y no habéis encontrado un contorno con el que logréis un cubrimiento perfecto, sin dudarlo un segundo os recomiendo este. Al comprobar los excelentes resultados que ofrece y teniendo en cuenta que el contorno es una de las zonas más delicadas del rostro, lo considero como una de las mejores inversiones que podéis hacer. Su precio es de 39€/15 ml en la web de la marca.




¿Cuál es vuestro corrector favorito?, ¿Habéis probado algún otro producto de Helena Rubinstein que me podáis recomendar?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

58 comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡
    Yo de momento no tengo ojeras, aunque si uso el corrector de L,oreal y me encanta¡¡¡
    De HR no he probado nada.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad yo no tengo muchas ojeras, es decir que no las tengo permanentemente pero cuando me salen se notan!
    Te he de decir que Helena Rubinstein es una marca que me gusta mucho! yo te recomiendo sus polvos sueltos, son realmente preciosos! dejan la piel preciosa y con un halo de luminosidad! tendré que hacer un review de ellos! También te recomiendo los gloss para labios, ya que tiene colores muy lindos y que perduran varias horas en los labios sin resecar!
    Me apunto este corrector de ojeras! Un abrazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    yo lo conozco y es uno de los que me gustan más,después de probar muchos.Sin embargo,otro que uso hace años,y que me gusta también porque cubre muy bien y si no me equivoco tiene una protección solar de 30,es el de Dermablend de Vichy.El problema es que el formato del que yo hablo creo que lo dejan de hacer,y los que quedan en su lugar no me gustan,así que me imagino que volveré al de Rubinstein.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Nena y donde se puede comprar?? Corte ingles?? Alguna web?
    Yo tengo el mismo problema que tu. Nunca tengo bolsas pero me levanto con la ojera muy oscura, Demasiado...Ha día de hoy me pongo el corrector deliplus de base y luego encima pongo el de KIKO q la verdad me gusta bastante. Pero si no pongo antes el de deliplus no consigo unificar el tono con este último solo...
    Total, que nada más que para tapar las ojeras utilizo tres productos contando con el polvo compacto que me aplico para fijar...

    Teniendo en cuenta la cantidad que hay que poner creo que merece la pena pagar ese precio.
    Ya me dices donde lo puedo comprar. Gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ya he editado la entrada: lo puedes encontrar en los stands de HR en el Corte Inglés y en perfumerías especializadas. Besos!!

      Eliminar
  5. me parece una gran opción, y no dudo que será de lo mejor porque HR es una maravilla, yo también soy super ojerosa y la verdad que aún no tengo un corrector, no encuentro ninguno que me vaya bien de momento...seguiré buscando y trataré probar este.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Este corrector también hace tiempo que lo tengo en mi lista, pero como los correctores de ojeras me duran la vida, ahí sigue, no me lo he comprado.
    Gracias por la información, seguirá en mi lista hasta que acabe los que tengo y luego lo probaré sin duda.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Helena Rubistein era la marca favorita de mi madre, no tengo experiencia de uso de alguno de sus productos, pero me gustaría pasarme por algún corner para comprobar este producto.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Últimamente todo el mundo me pregunta si no he dormido bien y me he dado cuenta de que tengo ojeras, no pronunciadas pero las tengo, el caso es que no tengo ni tiempo de ponerme corrector ni nada :-(
    Este corrector ya lo conocia pues he podido trabajar con él y me gustó bastante su aplicación es sencilla y lo borra todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el Erase Paste de Benefit pero tampoco tengo mucho que corregir. Estoy buscando uno para mi madre que tiene bolsas y algo oscura la ojera y creo que este podría irle muy bien, la llevaré a que lo pruebe!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!! Me lo apunto, mis ojeras son mi cruz y me cuesta muchísimo disimularlas. Hasta ahora mi corrector preferido es el combo de Bobbi Brown, pero implica comprarse dos correctores y el precio se dispara. Así que me anoto éste del que nos hablas porque tiene una pinta excelente.

    Muy buena review como siempre!!! Siento no estar más activa últimamente, pero entre el trabajo, los planes de boda y otros líos varios ando con un estrés que tira de espaldas.

    Muchos besos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero tiene muy buena pinta aunque no soy muy ojerosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la zona de la ojera muy oscura, de hecho al ver la imagen superior de tu ojo (donde no tienes corrector) me da la impresión que no tienes ojeras... Lo mio es exagerado, de verdad. Tras la búsqueda de un corrector bueno y cubriente topé con éste, pero el precio me tiró muuuuucho atrás. Después probé el Pro Longwear de MAC y me funcionó muy bien además de que el precio era aceptable. Desde entonces lo uso mucho y me encanta.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  13. Eres la segunda persona persona que veo que lo recomienda, y por lo que decis, me esta gustando mucho!
    Voy a probarlo en cuanto pueda Lola!
    Perdona que no me haya pasado estos dias, pero he estado con conjuntivitis y la luz del ordenador, la tele, ... me molestaba mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Sino fuera por el precio que se me va un poco de las manos y no puedo ... me lo cogería, por que me ha gustado mucho mucho según cuentas, muaack

    ResponderEliminar
  15. .. estoy con este también, pero si yo te contara el corrector que realmente me va bien para mi ojera ... uno super low cost, ya te diré ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues si que aporta luminosidad! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Tiene una pinta buenisima, me recuerda por lo que has contado al mio de Lancome... besines

    ResponderEliminar
  18. Esto esta genial!!!!Pero...que nos recomiendas para las bolsas!!!

    ResponderEliminar
  19. hola Lola yo lo use el año pasado 2 frascos y cambie a mac, pero volveré a él sin dudas!! Mi nro es el 2 es verdad que lo mejor es probar varios colores hasta dar con tu tono.
    un besito guapa y buen puente.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un poco de ojeras, asique lo mismo lo pruebo, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo buscando mi corrector ideal, parece que se me resiste :(

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la review guapa!
    De momento a mi me gustaría probar el Healthy mix de Bourjois ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta, y por lo que comentas merece bastante la pena. Yo de momento estoy bastante contenta con los correctores que tengo, así que no estoy buscando ningún producto para corregir las ojeras, pero reconozco que no me importaría probar éste :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. A ver si se me acaba de una dichosa vez el q tengo y ficho este! porque por lo que te he leido merece mucho la pena.

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Yo he usado durante años el corrector de Lancome, que tiene un envase muy parecido a este. Ahora estoy con el de Clinique que recomienda LisA Eldridge, pero este me tienta mucho!!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. He probado muchos correctores debido a que la zona del contorno de ojos es la más problemática para mí... Este que comentas en la entrada no lo he probado nunca, pero para mí el mejor que puedas encontrar es el corrector de la marca Kryolan en cualquier tono que elijas... ¡son perfectos! Cubren cualquier cosa y no resultan nada pesados, por lo que no se cuartean ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta.... Soy fan de HR uso color clone... es mi base de maquillaje favorita. Y este concleare es maravillo.
    Muakis

    ResponderEliminar
  28. Llevo varios años usandolo y la verdad esq va fenomenal, aunque ahora uso mas el corrector de Cargo, no por nada, sino porq soy de las q cambia mucho de productos. Seguro q cuando se acabe el q estoy usando vuelva a HR. Mi madre es adicto desde hace años. Un beso y q siga igual de bien el blog q te lo mereces.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo una muestra de este corrector desde hace tiempo y aún no la usé.
    Ahora estoy deseando probarla jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
  30. Yo también lo utilizo pero tengo el tono más clarito.
    Me gusta mucho por su textura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo compré hace poco mi "primer" corrector, uno de Sensilis. Mañana lo ponemos a prueba :-P

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaaa, aunque con estas cosas hay que tener miedo de no psasrse, que queda raruno.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  33. Lo apunto! Si hay algo que me obsesiona son las ojeras! De HR he usado un exfoliante muy bueno,pero no recuerdo el nombre. Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Suelo utilizar el Erase Paste de Benefit, que es asalmonado. Aunque tengo que poner encima otro de Mac para asentar el tono. Este que presentas me parece una buena opción para no andar poniendo dos tipos de concealer. Iré a chuachear los tonos. Gracias por la info!! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  35. Yo uso la base de maquillaje color clone de HR y me gusta mucho, tomo nota de este corrector, besos!

    ResponderEliminar
  36. Igualmente tu no tienes muchas ojeras, eh? pero me gusta el efecto, así que lo tengo en cuenta que me daría la vida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Siempre me he interesaso por este corrector porque todo el mundo tiene muy buena opinión de él, pero el corrector es hidratante o es más bien seco?
    besoss

    ResponderEliminar
  38. hola preciosa, no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta este producto...gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa muy buenos días!
    Me encanta este producto, sabes lo que te digo siempre de las ojeras parece que te acordaste de mi gracias gracias, este me lo compro sin falta, me ha encantado.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  40. Lo compré este verano aprovechando el descuento del dutyfree y me gusta mucho. Es que corrige y encima ilumina,un dos en uno.
    Cuando te lo aplicas te cambia bastante la cara.

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Buff, me parece carísimo aunque tiene muy buena pinta, una pena que no me lo pueda permitir ni de broma xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo que agradecerla a toda mi familia que no se hayan olvidado del gen ojeroso cuando me crearon... aish! he probado varios pero no acabo de dar con el mío... además en esa zona me noto más que en ningún sitio el paso del tiempo (los años, vaya) se me ha vuelto súper fina y se me ven las venitas, que antes no me pasaba y no me gusta llevar demasiado corrector (que normalmente los que más cubren son más "pesados") así que iré al stand a probar éste a ver qué tal. De todas formas, yo también lo tenía fichado ;-)

    un besote!

    ResponderEliminar
  43. Sí que tiene buena pinta. Yo ando también en busca de un corrector. Utilicé el de Sisley y me gustaba, pero me provocó un brote de alergia. Muchos productos me provocan eccemas en la zona de la ojera. Tenía echado el ojo al de la Mer, y al de Armani, que me lo probaron hace poco y me gustó bastante. También me tienta el nuevo de Perricone. Me apunto éste también a ver por cuál me decido. De HR utilicé hace años alguna crema y no me disgustaron, y recuerdo en concreto unas muestras de Replasty que me dejaron impresionada.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola! Quería saber cual es tu opinión entre este producto y el corrector de Yves Saint Laurent ¿Cual crees que funciona mejor? He probado un par de veces el de Yves y sí, me gusta el resultado. Yo también tengo bastantes ojeras y viendo tus fotos la verdad es que este de HR tiene muy buena pinta!.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog es de los mejores que he encontrado en cuanto a belleza. Muchísimo contenido, dedicación y experiencias en primera persona!. Siempre que paso por aquí quiero comprarme de todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada muchas gracias por tus palabras Gema, me hace mucha ilusión que una lectora piense así!
      Con respecto al corrector de YSL, no lo he probado, así que no te puedo decir nada al respecto. Lo que te recomiendo es que te vayas al CI y te pases por los dos stands, te pruebes uno en cada ojo y luego salgas a la calle y te mires en un espejo con luz natural. Suena engorroso, pero te aseguro que es la mejor manera de saber cuál te da mejores resultados en cuanto a cubrimiento.

      Ya me contarás cuál eliges, y si te decides por el de YSL cuéntame para probarlo yo!
      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Yo aún no he dado con un corrector de ojeras que me convenza del todo, y las tengo super oscuras en comparación con el resto de la cara... tengo en mi lista el de Bobbi Brown y desde ahora este!

    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Este corrector lo tengo entre ceja y ceja desde que lo enseño Ali!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Yo soy fan de este contorno de ojos desde que hace dos años me lo regalaran, desde entonces no falta jamás en mi tocador. Yo utilizo el tono 1 Light, pero porque soy blanquísima. Es fantástico como cubre, ilumina y queda de bien. Además cunde una barbaridad, a mi me dura mínimo 7 u 8 meses, y si lo alterno con otro incluso más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, crees que este tono, dark, le quede a mi piel NC40 ?? lo noto algo claro.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  50. Hola! He seguido tu consejo, he probado el de YSL y el de HR y finalmente me he decantado por el de HR. Me cubre las ojeras como ninguno así que estoy encantada! :)

    ResponderEliminar
  51. en primor online lo teneis por la mitad de precio (18 E)

    ResponderEliminar
  52. Si tanto te gusta esta marca, házte con los básicos que te enamoran porque va a dejar de vender en España a lo largo de este año para venderse solo en Asia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      ¿¿Dejará de venderse la línea de maquillaje o lo que es la firma completa (tratamiento y colorido)??
      Mi madre tendrá que hacer acopio porque todos sus básicos son de HR :(
      Muchas gracias por la información. Saludos :)

      Eliminar
    2. Hola, se dejará de vender la línea completa. :(
      estoy muy triste uso la crema de ojos Prodigy eyes y es una maravilla. Qué voy a a hacer? saludos

      Eliminar
  53. Hola, llevo años usando el color clone de HR y ahora me he enterado de que lo dejan de vender en España. sabeis si habrá alguna manera de comprarlo por web? Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!