Colección de primavera de Clarins ¡y sorteo!




Yo creo que la persona que creó la colección de primavera de Clarins es una mujer. Además tiene poco tiempo en la mañana y obviamente por su trabajo (y su pasión, seguramente), necesita estar perfecta durante todo el día. Lo creo porque los productos que la componen además de ser preciosos, están pensados precisamente para lograrlo en minutos.




Como veréis es muy completa, ya que incluye una base de maquillaje y una polvera con polvos y papeles matificantes llamados 'Pores & Matité' y que han sido creados especialmente para quienes tenemos la piel mixta. Hace poco le dediqué una review, así que os recomiendo leerla si os interesa saber más sobre ellos.



Sin embargo creo que la joya de la corona es la Palette Contour Visage, un trío de broncer, iluminador y colorete perfectos para crear un juego de luces y sombras gracias a su acabado mate... sí, ¡incluso el iluminador!. Es ideal para usar a diario para un maquillaje natural pero pulido y porque además protege la piel gracias al complejo anticontaminación de la marca y al aceite de almendra bio que incluye su fómula, una maravilla. Su precio es de 48 euros.




Para los ojos Clarins propone dos productos: la Palette 4 Couleurs (47,50 euros), con tonos para realizar un ahumado clásico, y las sombras en crema Ombre Iridiscente (25 euros), en 3 tonos nuevos pero que mantienen su textura en crema-polvo tan fácil de trabajar y con un acabado precioso.
 



Hay otro producto 'multifunción' que seguramente se convertirá en un básico para muchas y que a mi me recuerda los que usaba para estudiar: el Stylo 4 Couleurs (35 euros), un bolígrafo multifunción que contiene cuatro minas de color, tres para los ojos en tonos negro, marrón y azul, y uno nude para los labios. Es un formato super práctico para ahorrar espacio en el neceser, no sé como no se había inventado antes.




La colección se completa con tres nuevos tonos de los Jolie Rouge Brillant (24,50 euros), elegidos por su acabado luminoso para llevar unos labios jugosos e hidratados gracias a la salicornia bio, aceite de mango y pro-ceramidas que incluye su fórmula. El que yo tengo es el 'Pink Cranberry', un frambuesa precioso que además dura muchísimo.


Sorteo de 2 lotes de primavera con Clarins

Ahora viene la sorpresa (que tenía pendiente por el 6º aniversario del blog): tengo dos lotes compuestos por la paleta 'Contour Visage' y el bolígrafo Stylo 4 Couleurs para 2 de vosotras. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario aquí contándome cuál es vuestro producto favorito de esta colección, seguir mi perfil en Facebook y compartir. Si queréis dejar el e-mail podéis hacerlo, de lo contrario tenéis que estar atentas a la publicación de las ganadoras.




El sorteo es válido en territorio español hasta el 8 de Mayo a las 23:50 pm y las afortunadas serán elegidas mediante Sortea2 el 9 de Mayo. Ese día el perfil de Facebook debe ser público para poder comprobar que se hayan cumplido los requisitos.

¡Espero que os haya gustado la sorpresa y os animéis a participar!

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!