13 octubre, 2016

Cejas perfectas con 'Precisely My Brow Pencil' de Benefit (swatches y review)




Lo reconozco: pertenezco a ese grupo de chicas que se dejó llevar por la moda de las cejas finas y ahora desearía volver el tiempo atrás... seguramente no cometería tantos estropicios y sería mucho más cautelosa a la hora de utilizar la pinza. Por eso cuando vi la nueva y completísima colección de productos para las cejas de Benefit tuve que fichar otros formatos que no había probado como el el caso de 'Precisely, My Brow Pencil' de Benefit, un lápiz que me sorprendió en cuando lo vi por su finísima punta y que definitivamente os tengo que recomendar.






Aunque lo que más llama la atención de este lápiz es precisamente eso, tiene otras virtudes, como que su tono simula muy bien un acabado natural y tiene una buena duración. El nivel de pigmentación no es demasiado alto y aunque podría parecer lo contrario es otra de las cosas que me gustan, ya que puedes ir modulando la intensidad en cada zona de las cejas y así conseguir un resultado prácticamente profesional.

También tengo que hacer una mención especial de su textura, ya que es firme pero no seco, así que se trabaja muy bien. Además incluye un cepillo en el otro extremo para peinarlas (os recomiendo hacerlo antes y después de rellenarlas).




Aunque no lo había mencionado, ya os lo había enseñado cuando os hablé del último eyeliner que me conquistó. Mis cejas no son nada pobladas y tengo algunas zonas en donde directamente no crece el pelo, así que para mi es básico maquillarlas todos los días.

Os aseguro que cuando lo utilizas te vuelves una artista en dejarlas perfectas... es el lápiz perfecto para quienes no tienen mucha práctica con ellas, para quienes no tenemos mucho tiempo en las mañanas y para quienes buscamos un resultado natural. Me declaro fan incondicional de este lápiz, ¡tenéis que probarlo!.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro lápiz de cejas favorito?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios:

  1. Cada día se da más importancia al lápiz o similar para las cejas, yo también las maquillo a diario y tb me siento identificada contigo, tiempo atrás hice muchos estropicios....
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso fijador con color, porque las tengo más pobladas y me identifico más con ese formato que apenas da color y fija. Para looks más sofisticados recurro al formato polvo.
    Pero mi madre, que si tiene las cejas más finas (y despobladas) sí es fiel al lápiz, es sin duda su formato favorito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, en concreto este no lo he probado, sí tuve oportunidad de usar varios productos de la marca, gracias a una promo y aunque yo no tengo las cejas finas, ni muy despobladas, se nota bastante la diferencia de maquillarlas a no hacerlo.
    Un lápiz muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como queda, se ve muy natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...