La prebase sin siliconas que simula un filtro de Instagram, ¡comprobado!




No sé el número de veces que habré deseado un botecito mágico que me aplicara directamente en el rostro algún filtro de Instagram (¿soy la única?). Pues eso precisamente recordé la primera vez que usé la nueva 'Ibuki Smart Filtering Smoother' de Shiseido, una prebase sin siliconas que me ha dejado sin palabras. Señoras de piel mixta, grasa y sensible: necesitáis este producto.


Reconozco que al tener una piel tan 'especial', los cócteles de siliconas me suelen dar problemas, así que esa ha sido la característica que llamó mi atención. A cambio de este ingrediente tan 'odiado', contiene raíz de Bergenia Cilata Sterrnb, a la que se le atribuyen propiedades despigmentantes, extracto de mejorana para evitar la deshidratación, un complejo que estimula el factor de hidratación de la piel, glicilglicina para mejorar los poros visibles.


Mi experiencia con Ibuki Smart Filtering Smoother de Shiseido

La sorpresa fue inmediata porque es un producto que promete lo que cumple: la piel parece otra una vez lo aplicas. Los poros se ven bastante más cerrados, la piel queda super lisa y completamente mate y la duración del maquillaje aumenta considerablemente. Su textura es muy ligera (casi líquida), así que es bastante confortable porque no la notas.




Los brillos tardan más en aparecer, y aunque al final de la jornada sí que tengo en la zona T, basta con aplicar un poco de producto (se puede utilizar sobre el maquillaje sin problema), para que luzcas casi como recién maquillada. Prácticamente nunca uso esta palabra en el blog pero esta vez lo haré: es mágico, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene siliconas.



Para comprobar lo que os estoy contando he querido subir una foto del 'antes y después'. No tiene ningún tipo de retoque y la única diferencia es que la de la derecha está hecha tras aplicarla. Como veis incluso hasta las líneas de expresión se difuminan.

Esta prebase no me ha provocado granitos ni ningún otro tipo de reacción adversa... de verdad, estoy encantada con ella y desde ya os puedo decir que sin duda estará en mis favoritos del año. Si os llama la atención probadla, os aseguro que os vais a sorprender tanto como yo. 

Edito: podéis encontrarla en perfumerías y stands de la marca a un precio de 29 euros.

¿Conocíais este producto?. ¿Lo probaríais?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

24 comentarios

  1. No lo conocia,pero que es como una hidratante.O primero serum,hidratante y luego este producto,si me lo aclaras gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado, la verdad es que de los productos shiseido no controlo mucho, pues he probado poco.

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar prebase por eso mismo que comentabas, me irrita la piel con tanta silicona. Pero esta va a la wishlist de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Si que se nota si... con la mala experiencia que he tenido con mi prebase asiliconada... este producto le añado a la cesta!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Pues desde luego que llama la atención, le echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! donde la compraste?? no la veo en webs españolas!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo las mismas sensaciones que tu, yo no tengo demasiados poros visibles pero sí líneas que ya son arrugas más que otra cosa y es increíble como tiene la capacidad de minimizarlas rellenándolas, a mí también está gustándome mucho...mágica como tu dices.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  8. Pues siendo de la marca que es, y con lo que aporta, no me parece tan cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pintaza! Si no tiene siliconas la quiero pero ya...y no me parece cara.
    Gracias por la info!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto, además no es muy cara. Mi piel es mixta deshidratada y tampoco tolera muy bien muchas siliconas.
    Un beso guapa!
    Mauvedelle

    ResponderEliminar
  11. Si me dieran una muestrecilla... posiblemente caería enamorada pero después del chasco de la crema de ibuki sin ella no me animo a arriesgar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pensaba que sería más cara la verdad. Tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  13. Está ya a la venta en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está llegando a algunas tiendas físicas, pero en las online la tienen desde hace varias semanas. Un saludo!

      Eliminar
  14. Me encanta este tipo de productos, así que ya está en mi wish list. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No la conocia y apuntada queda en mi wishlist.
    Muy buen post!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta, me ha gustado este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero el que no lleve siliconas y que las hayan sustituido por un ingrediente que trate y cuide la piel es un buen punto a favor para usarla a diario

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy indecisa entre está de Sisheido o la de Dior Skin, mi piel es mixta y com poros dilatados, mil gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!