Cinco cosméticos que deberías comprar en rebajas




Comprar buenos productos por lo general no es nada barato, así que las rebajas son un buen momento para hacerse con ellos. Teniendo en cuenta que la situación no está como para derrochar, hay productos en los que definitivamente es bueno invertir en este momento. En mi opinión, deberían ser estos...


Una limpiadora facial

Probablemente este es uno de los productos a los que la mayoría de personas no destinan mucho dinero. Sin embargo por experiencia propia os digo que muchos de los problemas de piel se deben a una mala elección de la limpiadora. Hace algún tiempo os dí las claves para elegir la más adecuada a nuestro tipo de piel, y como este es un producto que hay que reponer con frecuencia, este es un buen momento para comprarlo.


Una buena crema facial

Es verdad que no siempre las cremas más caras son las mejores (por ejemplo, en la farmacia se encuentran auténticos tesoros). Sin embargo a veces sucede que probamos alguna muestra o minitalla y nos conquista el producto en cuestión pero su precio no es muy asequible, así que es el mejor momento para adquirirla.


Una base de maquillaje


Algunas de las bases líquidas que he probado


Aunque existen muy buenas bases low cost, en mi caso y gracias a mi piel 'especial', me ha ido mejor con las bases de gama alta. Siempre he puesto mucha atención a las fórmulas y debo decir que en este caso se nota mucho la diferencia. Eso sí, antes de lanzarse a comprar una base probadla en vuestra propia piel, ya que es vital para comprobar la tolerancia y el tono.


Brochas de maquillaje

Ocurre igual que con el resto de productos: podemos encontrar opciones a muy buen precio, pero las mejores brochas suelen ser bastante costosas. Las indispensables serían una para aplicar las sombras, otra para difuminar, otra para aplicar el eyeliner, otra para los polvos, otra para el colorete y otra para los labios (ya os conté que es mi truco infalible para lograr una boca roja perfecta). Para la base de maquillaje definitivamente prefiero la Beautyblender.


Un perfume

Este sin duda es uno de los productos más caros que podemos tener en nuestro tocador, así que no hay mejor razón para aprovechar las rebajas. También podemos hacernos con un cofre de nuestra fragancia favorita, ya que utilizar los productos en conjunto hace que el aroma perdure más.

¿Compraréis cosmética en rebajas?. ¿Os haréis con alguno de estos productos?

¡Feliz día de Reyes  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. No creo que compraré nada porque estoy surtida de cosas, mis rarezas con los perfumes y que me gusten tan pocos, hace que ahorre mucho en este aspecto.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando surtida pero debería autorregalarme un perfume para celebrar que he sido muy constante con las fragancias el pasado año y he gastado muchas que tenia a medias...ya te contare!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas recomendaciones, sin duda es un momento perfecto para reponer este tipo de productos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente sí algo de esto caerá. Sobretodo me planto el tema de perfume y limpiadora facial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito nueva crema de día, así que las rebajas serán mis aliadas.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Hola te acabo de conocer y me quedo como seguidora, si te apetece pasar por mi blog, estaré encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo me haré con poca cosa que tengo una de cosas en casa...a ver si voy gastando!bsts

    ResponderEliminar
  8. De momento tengo arsenal de todo, jaja, pero estoy de acuerdo, son básicos y merece la pena tener uno bueno, así que nada mejor que aprovechar las rebajas para ello.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy surtida de todo, pero me estoy planteado adquirir algunas brochas, a ver si encuentro buenas ofertas y repongo alguna.

    ResponderEliminar
  10. Yo si que voy a comprar una buena limpiadora y una crema hidratante,sin embargo,lo del perfume es más complicado,porque,he probado varios últimamente y,no tienen la fijación que deberían así que,si me pudierais aconsejar,os lo agradezco.
    Un saludo
    Mari Carmen

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!