Mis favoritos del año - Tratamiento




Hace un par de días os conté cuáles fueron mis productos de maquillaje favoritos de 2016 y hoy le toca el turno a los de tratamiento. Sabéis que mi piel es mixta y sensible y que no necesariamente lo que a mi me funciona bien tiene que dar el mismo resultado a otra persona, pero he tenido muy en cuenta las fórmulas de los productos a la hora de incluirlos en este post, así que esta es la lista de los productos que me conquistaron.


Como siempre, si queréis leer la review correspondiente, solo tenéis que pinchar sobre el nombre del producto.


· · · · · Hidratantes faciales · · · · ·

  • Botanical D-tox de Sisley: es una cura detox que se debe apicar de noche y durante un mes. La recomendaría a quien tenga la piel muy alterada (con zonas muy secas y otras muy grasas) porque ayuda a equilibrarla.
  • SOS Hydra Recharge Cream de Mádara: fue la crema que me equilibró la piel cuando tuve el brote de dermatitis que os acabo de mencionar... además es perfecta para quienes prefieren la cosmética bio y tienen problemas de deshidratación
  • Multiactive Jour de Clarins: es una crema que me encantó desde el primer uso porque le aporta a la piel la hidratación que necesita, tiene una textura perfecta y no produce brillos, de verdad, muy recomendable.
  • Crema de rosas de Dr. Hauschka: fue la crema calmante que utilicé este año cuando tuve brotes de dermatitis... además es perfecta para pieles muy secas y para dar un plus de nutrición cuando la piel lo pide, además tiene una fórmula impecable.


  • · · · · · Sérum y contorno · · · · · 




    • Contorno de ojos Nourish de Colbert: Es el mejor que he probado hasta la fecha (en el post os conté sobre el diagnóstico del contorno que me hicieron en un evento de otra marca y el motivo por el cual me gusta tanto).


    · · · · · Limpiadoras · · · · ·



    • Gel Micelar de Martiderm: pertenece a la colección de limpiadoras que lanzó la marca el año pasado y tras probarlas todas, definitivamente me quedo con esta. Es de los pocos geles que no me reseca la piel ni me la deja tirante, es fantástico.
    • Detox Black Mask de Apot.Care: este es el principal motivo por el cual me he hecho fan de la cosmética detox, ideal para purificar la piel, incluso si tu piel es extremadamente sensible (como la mia).
    • Booster Repair de Clarins: ha sido todo un descubrimiento para tratar la sensibilidad de mi piel, aunque tenéis 3 tipos de Booster para 3 necesidades distintas.


    · · · · · Protectores solares · · · · ·



    • Protector solar Oil Control de Eucerin: fue uno de los mejores descubrimientos de este verano... es ligero y deja la piel mate, así que es perfecto para quienes tenemos la piel mixta, grasa, o nos salen muchos brillos en verano.
    • Protector solar con color de Sisley: no tengo suficientes palabras para elogiar este producto, me dejó alucinada desde el primer momento en que lo apliqué.


    · · · · · Cuerpo y cabello · · · · ·



    • Champú seco de Moroccanoil: Nunca pensé que utilizaría tanto un champú en seco, aunque su principal utilidad sea un poco distinta a la que se supone que debería ser.
    • Desodorante Bio Beauté de Nuxe: de todos los desodorantes sin aluminio que he probado, definitivamente me quedo con este por fórmula y efectividad, muy recomendable.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos?. ¿Qué producto de maquillaje os conquistó en 2016 y definitivamente me recomendaríais?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Completísima selección. Me tientas con la crema de Dr. Hauschka y con el gel limpiador de Martiderm.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada. Sobre todo el contorno me gustaría probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post! me apunto como el rayo el champú de moroccanoil y el serum in oil de singuladerm porque creo que me van a encantar cuando los pruebe. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que muestras lo que más ganas tengo de probar es algún booster de Clarins, tienen una pinta impresionante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Apuntado tengo el contorno de Singuladerm.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!