Mis favoritos del año - Maquillaje




Tengo la suerte de hacer muchos descubrimientos a lo largo del año, por eso debo deciros algo: lo que entra en esta lista es lo que considero lo mejor de lo mejor... seguramente ya os los haya recomendado en mis favoritos mensuales, pero si están aquí es porque merecen con creces que los mencine de nuevo. Sin más preámbulos, estos son los productos que conquistaron mi corazón por completo en 2016.


Como siempre, si queréis leer la review correspondiente, solo tenéis que pinchar sobre el nombre del producto.


· · · · · Rostro · · · · ·



  • Prebase Diorskin Forever & Ever Wear: es la mejor prebase que he probado hasta ahora porque unifica un poco la tez, alarga la duración del maquillaje y controla los brillos sin resecar. 
  • DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior: se trata de un híbrido entre maquillaje y tratamiento y me ha gustado porque es ideal para usar a diario porque es muy respetuoso con la piel (incluso cuando está alterada).
  • Corrector Naked de Urban Decay: cubre todo tipo de imperfecciones sin cuartearse y sin resecar... perfecto para quienes tenemos ojeras de oso panda. En la review podéis ver el 'antes y después'.


  • Blush Palette de Urban Decay: pertenece a la colección que diseñó Gwen Stefani para la marca. Esta joya contiene 6 tonos de colorete, broncer e iluminador, así que tienes todo en una misma paleta... además los tonos son una verdadera preciosidad.
  • Cushion Blush Subtil de Lancôme: es ideal para usar a diario porque es muy fácil modularlo y dar simplemente un toque saludable a las mejillas o subirlo un poco más. Además su formato es muy cómodo para viajar o llevar en el neceser.
  • Iluminador en crema de Dolce & Gabbana: pertenece a la colección que lanzó la marca hace poco y aunque el colorete y el broncer merecen mucho la pena, creo que esta es la joya de la corona.

· · · · · Ojos · · · · ·



  • Naked Ultimate Basics de Urban Decay: si os gustan las sombras neutras y mates, definitivamente tenéis que conocerla... la selección de tonos es perfecta y su calidad inmejorable.
  • Narsissist de Nars: otra super recomendada para quienes nos gustan los neutros... es un poco más 'vibrante' que la anterior, una maravilla.
  • Chubby Lash Mascara de Clinique: deja pestañones, aguanta todo el día intacta y además tiene un precio que considero muy razonable. En la review podéis ver el resultado en mis propias pestañas.
  • Grandiose Liner de Lancôme: es muy fácil hacer el delineado gracias a su original formato... la línea queda negrísima y aguanta muy bien. El el post podéis verlo 'en acción'.
  • Precisely, my Brow Pencil de Benefit: gracias a su textura, considero que es un lápiz ideal para quienes no tengan mucha práctica maquillandose las cejas. Su punta finísima facilita muchísimo su aplicación (y también podéis ver el resultado en el post).

· · · · · Labios · · · · ·




  • Sculpting Lipliner de IsaDora: desde que lo tengo no he dejado de usar este perfilador porque tiene una textura perfecta, dura casi todo el día puesto y evita que el labial migre hacia fuera (incluso si se trata de uno muy cremoso). 
  • Rouge Expert Click Stick de By Terry: es un labial cremoso y de acabado compleramente mate que no reseca los labios. Tengo que recomendaros el tono 2 porque es el nude más bonito que he visto en mi vida (y uno de los pocos que no me deja 'cara de muerta').
  • Le Rouge de Givenchy: Pertenece a la colección de navidad y aunque lo más llamativo es su precioso packaging dorado, en su interior esconde un tono perfecto para llevar a diario sin cansarse... una muy buena inversión.
  • Medieval de Lipstick Queen: Si como servidora sois adictas a las barras de labios, os recomiendo que conozcáis esta marca porque son buenísimos. Este rojo en particular ha sido creado para que le quede bien a cualquier mujer (y doy fe que es así).


· · · · · Uñas · · · · ·



  • La Laque Gel de Bourjois: estoy asombrada con la duración de estos esmaltes porque me aguantan una semana intactos... además este topo queda precioso cuando lo aplicas. En el post podéis ver las manicuras con todos los tonos de la colección de otoño.
  • Berrylicious de Lola Make Up: aunque pertenece a la preciosa colección de verano de la marca, es un tono muy versátil que puedes usar en cualquier momento del año. En el post podéis ver las manicuras con todos los tonos de la colección.
  • Never Tamed de Nars: es un rojo-naranja que le da mucha vida a las manos, es un tono que me gusta muchísimo.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos?. ¿Qué producto de maquillaje os conquistó en 2016 y definitivamente me recomendaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Me tientas con la base de Dior.
    Los esmaltes de Lola y Masglo van fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,

    justo sacaba mis favoritos en el blog. Coincidimos con la paleta Ultimate Basics!

    Me anoto la prebase de dior!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esas lacras de uñas me parecen lo más

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos, sobre todo la paleta de Urban Decay y los esmaltes de masglo (les tengo unas ganas...). bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus favoritos, los esmaltes me encantan todos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en unos cuantos, la paleta de Urban Decay es maravillosa y el iluminador de D&G igual.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Que decir... si son todos una maravilla o eso parece.. pues no he probado ninguno!jejej Algun dia caera el caprichazo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincimos en varios, (By Terry, Urban Decay, Masglo...) pero me dejas con ganas de probar el corrector de UD. Baci!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el secante de Masglo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes de Bourjois son una maravilla, se aplican muy bien. De tus destacados siempre me hace ojitos Nars, no lo puedo evitar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!