Champú en seco de Moroccanoil, a prueba




La primera vez que escuché sobre la existencia de los champús en seco (hace ya varios años), no me convenció mucho la idea... sin embargo a medida que he ido probando les he encontrado varias utilidades, así que se ha ganado un sitio en mi tocador. El que estoy utilizando actualmente es el Dry Shampoo de Moroccanoil, marca que me encanta gracias a su famoso aceite y mi adorada mascarilla hidratante, y la verdad es que me he encontrado un producto que me da mucho más de lo que me esperaba.


Su fórmula se basa en almidones de arroz que atrapan el esceso de grasa y residuos de otros productos. También tiene agentes desodorizantes, filtros UV y el aroma tradicional de la marca. Una de las cosas que lo diferencia de otros champús de este tipo, es que tiene dos tonos disponibles: uno para cabellos claros y otro para cabellos oscuros (que es el que yo utilizo). Eso garantiza que no deje rastros de polvo blanco.


Mi experiencia con el champú en seco de Moroccanoil


En el aplicador se puede observar el tono que tiene el champú en seco


Comencé a utilizar este producto porque estoy probando un tratamiento para el cabello que me lo aplasta un poco al segundo día de haberlo lavado (aunque no se ve sucio). Así surgió la magia: este champú me refrescó el cuero cabelludo y me dio una sensación muy agradable... obviamente no la puedo comparar a salir de la ducha, pero sí se nota que hace su trabajo. Además de inmediato el cabello queda con más cuerpo, más manejable y no se ve apagado en absoluto.

El hecho que tenga dos tonos disponibles me parece todo un acierto, ya que hasta el momento no había probado ninguno que no dejase un ligero residuo blanco. Además aplicarlo es muy sencillo: basta con agitarlo, rociarlo a unos 15/20 cm del cabello, masajear un poco y peinar. En menos de 5 minutos tienes el cabello con un aspecto limpio y sin necesidad de lavarlo... es ideal para imprevistos, para proteger el pelo del sol, para el flequillo o como en mi caso, para dar un poco de volumen al pelo. Sin duda, un producto muy recomendable.

¿Alguna de vosotras ha probado este o algún otro champú en seco?. ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

27 comentarios

  1. Yo sólo he probado el de Klorane, que por cierto también tiene una versión para cabellos castaños, no sabía que existiera este. Me parece un producto muy práctico para el flequillo que es lo que más se me ensucia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado éste, pero a mi me van bien los de Batiste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he usado champús en seco, pero mi hermana sí los utiliza esporádicamente, le recomendaré que busque información sobre éste (vamos, que te lea! Jajaja!) a ver qué le parece.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola, al final hice el post de mi tocador y te lo dediqué:
    http://osssssssea.blogspot.com.es/?m=0

    Un abrazo
    Adaldrida

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Moroccan Oil,pero no sabía que tuvieran champú en seco, qué tentación, tengo que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  6. I can't understand any things. Need some easy to understand.

    My website is: HSC result 2016

    ResponderEliminar
  7. De momento no me he animado con los champús en seco, si me q mío tendré en cuenta este.bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado Batiste y Gliss y de momento me quedo con Batiste clásico. Este tiene buena pinta y esta marca me da confianza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, aunque no debe ser económico pero seguro que es estupendo.

    ResponderEliminar
  10. De Klorane también hay uno con color, de momento es el único que he probado, este no debe ser muy barato tampoco pero tiene buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. This means that I have much to learn. Very informative content.So here I go,learning the basics.Thank you.
    NU Honours 1st Year Result 2017
    And
    NU Honours first Year Result 2017 has published.
    collect your NU Honours 4th Year Result 2017 and
    NU Honours Final Year Result 2017

    ResponderEliminar
  12. terimakasih untuk postinganya, sangat mencerahkan mas, saya jadi merasa terbantu hehe, mapir ke website kita gan Agen Sbobet dan Agen Judi Online Terpercaya http://okecash88.com

    ResponderEliminar
  13. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. therefore,
    I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article.
    virtualedge

    ResponderEliminar
  14. Clipping path is the great contribution of graphic design. Using Clipping Path service, designers are doing a lot of useful and engaging design in all kinds of industry design.

    ResponderEliminar
  15. Good article with batter information and tips.
    saddlery

    ResponderEliminar
  16. This is truly a great read for me. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work!.

    download mp3 | chris brown music mp3 | Drake music mp3 | mp3 download

    ResponderEliminar
  17. BlockSmiths.io provides Blockchain Solutions and Blockchain Applications that make business processes highly efficient and transparent. Get connected with us to know more about blockchain applications and bitcoins. Blockchain Applications

    ResponderEliminar
  18. Hi , I only tried the one of Moroccanoil, that certainly also has a version for brown hair, did not know that this existed. It seems to me a very practical product for the bangs that is what most messes me up. Thanks a lot .

    EXERCISE CAN IMPROVE BODY IMAGE

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!