Even Better Clinical Dark Spot Optimizer de Clinique, a prueba




La llegada del otoño trae consigo dos 'preocupaciones' cosméticas: prevenir la caída del cabello y eliminar las manchas que ha dejado el verano. Sobre esto último cada vez estoy más concienciada, así que desde desde que antes de empezar a ver como se oscurecen, las ataco con algún sérum para prevenirlas. Este año elegí el Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer de Clinique, una nueva versión del famosísimo sérum antimanchas de la marca, que esta vez ha pensado en las pieles sensibles y ha mejorado su fórmula para nuestro beneficio.


Lo que más llama la atención a primera vista es el frasco de doble cámara, un packaging que garantiza la pureza de las dos fórmulas que lo componen: una es el despigmentante Even Better que la mayoría conocíamos y la otra es un suero que calma la irritación y potencia el producto en su conjunto. Al presionar el dispensador las dos texturas se mezclan para trabajar en sinergia.


Mi experiencia con el Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer de Clinique




La primera vez que lo apliqué mi piel se lo 'bebió', literalmente. Es muy ligero y la parte calmante es muy efectivo porque se hace muy confortable y eso se nota de inmediato. Como sucede con todos productos de la marca está libre de perfumes, así que una piel como la mía lo agradece bastante.

Los productos de este tipo suelen tener diminutas particulas brillantes para dar el efecto óptico de una piel más luminosa pero este no es el caso. La uniformidad en el tono va apareciendo a medida que lo vas usando, y aunque no hace milagros, el efecto es evidente.

No deja ninguna sensación untuosa en la piel, no saca brillos y la sensación de hidratación es duradera... me ha gustado mucho y no me importaría repetir.

¿Alguna de vosotras lo ha usado?. ¿Qué sérum antimanchas recomendaríais?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Me encanta esta marca, este serum no lo he probado pero me encantaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, entonces. Estoy contigo en que este tipo de formatos se agradecen un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho, ya el anterior Even Better me gustaba, lo han mejorado bastante!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco ni esta nueva versión ni la anterior, ahora estoy con uno de The Ordinary ¡¡ a ver que tal me va con él !

    Feliz día guapa :-)

    ResponderEliminar
  5. El programa de Bella Aurora elimina manchas, no hay otro como ese, yo he visto cada resultado...
    Yo no uso nada para manchas pues no tengo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi madre le va a ir gnial.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Puff a mi Clinique es como acercarle ajos a Dracula... me la lió tan pardisima un producto de esta firma que no la quiero ni regalada...ahora que hay gente que le va genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Genial para las que tenemos manchas y piel sensible por lo que nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo manchas solares y creo que de momento productos como él de Clinique, lo utilizaría como mantenimiento después de tratarlas con un tratamiento y productos específicos.

    Un besito Lola!! :)

    ResponderEliminar
  10. El formato me parece ideal y tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta, de momento por el tema manchas no lo necesito pero siempre es bueno saber más de estos productos por si acaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!