22 mayo, 2016

El mejor contorno de ojos que he usado




Hace algunas semanas tuve una revisión de la piel con un aparato especializado. En general los resultados salieron muy bien, aunque hubo algo que me sorprendio bastante: según el disgnóstico, tengo el contorno de ojos de una persona mucho más joven. Yo había notado mejoría con el contorno que he estado usando durante los últimos meses, pero esto lo confirmó: el mejor que he usado hasta ahora se llama 'Nourishing Eye Cream' y es de Colbert MD.

La marca

Aunque había leído sobre el Dr. Colbert y su fama dentro del mundo 'celebrity' por cuidar de su piel para que siempre esté perfecta (no sé cuántos selfies de famosas habré visto con el famoso doctor, siempre acompañadas de un montón de elogios), nunca había probado nada de la marca.

Este dermatólogo es el creador de la New York Dermatology Group y tiene un laboratorio y un centro de investigación donde trabaja todo el tiempo para descubrir qué necesita la piel para lucir radiante. Todo el conocimiento obtenido allí se materializa en Colbert MD, una marca de cosméticos que no deja de ganar adeptos a nivel mundial.


El producto

Este producto está pensado para rehidratar el contorno, reducir las ojeras y las líneas de expresión. Los activos clave de su fórmula son la vitamina C (que tiene un gran poder despigmentante), escina (que aumenta la microcirculación y reduce la inflamación), y un complejo protector de las agresiones medioambientales conformado por coenzima Q10, genisteina y omega 6.


Mi experiencia

Está claro que tener un contorno cuidado es el resultado de prestarle la atención que necesita desde hace mucho. Sin embargo he probado bastantes productos para esa zona y puedo identificar rápidamente cuál me funciona porque lo tengo extremadamente sensible.




Cuando comencé a usarlo no lo tenía mal, aunque estaba empezando a ver más líneas de expresión... supongo que las horas de sueño que me hacen falta desde que me convertí en madre han hecho mella.

Este producto es cremoso y brinda una sensación muy agradable cuando lo aplicas. Al principio lo usaba solo en la noche porque tenía otro contorno especial para el día (que me gustó mucho porque posee pigmentos para disimular un poco las ojeras), pero quería algo un poco más 'potente' para aprovechar mientras dormía.

En cuestión de un par de semanas comencé a notar la zona más lisa, con un aspecto mucho más hidratado y luminoso. Cada una sabe cuando su piel mejora y yo en este caso no tengo ninguna duda: el producto da resultados que son realmente evidentes.

Tal vez la única pega que le puedo poner es el packaging, ya que prefiero los envases airless para evitar algún tipo de contaminación. No sé si habrán elegido este por la textura que tiene, así que simplemente hay que utilizar la palita para tomar el producto.

Sin duda lo recomiendo muchísimo (ya lo he hecho con mis amigas), y sin duda repetiré. Es una inversión que merece la pena, principalmente si tu contorno está pidiendo a gritos un producto que funcione.

Podéis encontrar el Nourishin Eye Cream en perfumerías algunas especializadas (en su página web tenéis un localizador de tiendas a nivel mundial).

¿Conocíais la marca?. ¿Creéis que necesitáis un producto como este?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios:

  1. A mi me has convencido, lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Es un contorno de ojos sensacional !!! y además estupendo para esos contornos que necesitan urgentemente la sensación de jugosidad e hidratación. Yo también soy fan total del contorno de ojos de Colbert Md.

    ResponderEliminar
  3. Buen review que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca pero me has picado con el contorno. Acabo de empezar el de bobbi brown pero apunto este para más adelante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me has generado mucha curiosidad por conocerla con tu post. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría notar resultados! En el link que nos proporcionas viene hasta una web para comprarlo online, eso es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo probre y nada...al día de hoy,el Premier cru de caudalie y el contorno osmotico de farmacia a5 de Sevilla los mejores.

    ResponderEliminar
  8. Hola! llevo tiempo buscando un contorno de ojos que me guste de verdad, me ha llamado mucho la atención lo que cuentas sobre este, gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  9. pues me encantaria probarlo ya que me gustaria suavizar las lineas de expresion, a ver si lo encuentro y no tiene un precio disparatado

    ResponderEliminar
  10. Voy a echarle un vistazo. Si te ha funcionado de esa forma, se merece, como mínimo, interés. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto sin dudar! Muchas gracias x tu descubrimiento! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que te ha ido de perlas! Me lo apunto, es algo que hay que tener! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y nunca me hecho un diagnostico con esos aparativos... y ni quiero!!! miedo me da a mis 59 años, prefiero no saberlo!!!! ja ja ja, el contorno de ojos tiene muy buena pinta, aunque con unas arruguitas ya muy instaladas que tengo pues no creo que haya contorno en el mundo que las quite, así que sí desde luego que los utilizo pero no espero milagros y bueno ya lo he comentado antes en otro blog, curiosamente en contra de lo que pueda parecer me molestan menos mis arruguitas del contorno de ojos ahora que cuando empezaron a salir que eso fue hace ya muchos años!!!!, no obstante es un producto que me encanta probar siempre que no se pasen con el precio, porque si es así siento que me están engañando y no me gusta esa sensación!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta ero el precio me tira mucho para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría da notar resultados y que luego estos se confirmen en alguna prueba. Tiene una pinta estupenda pero se me escapa de precio, bsts

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi tambien me ha entrado esa ansia x conocer esta maravilla de producto, por que claro lo estais describiendo como una maravilla, he ido a la pagina y me ha dado un susto, el precio, vamos, podrias decir en donde lo compraste y a que precio, un saludo y gracias x tan valiosa informacion.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhh me han dado muchisimas ganas de probarlo!!! Voy a ver el buscador y si está en mi Sephora voy a pedir una muestra a ver si me funciona! Gracias por tu reseña! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...