26 julio, 2016

Booster de Clarins: gotas a la carta para dar a tu piel lo que necesita




Sinceramente, no sé cómo no se los habían inventado antes. Claro, eso lo piensas una vez los tienes en la mano y los pruebas... estoy hablando de los Booster de Clarins, unos pequeños botecitos que veo como una gran revolución cosmética: dar a la piel justo lo que necesita en cada momento sin necesidad de cambiar de rutina o de nuestros adorados productos de siempre.


Este producto no es otra cosa que un concentrado tipo sérum en gotas que puedes añadir a tu tratamiento de siempre para aumentar su efectividad y dar un plus dependiendo del que elijas. Sus fórmulas son cortas (caracteristica que me encanta), pero con los ingredientes minuciosamente elegidos para obtener el mejor resultado:

Hay tres tipos de Booster: Repair, Energy y Detox:

Booster Repair



Es el bote al que todos los que tenemos la piel sensible nos volveremos adictos (y no, no exagero). Sus ingredientes se caracterizan por ser calmantes y reparadores (como el extracto de Mimosa teniuflora, de Centella asiática, Pantenol y Alantoína).


Booster Energy



Es el booster creado para reactivar el metabolismo celular de la piel y así borrar los signos de cansancio desde el interior... básicamente lo que busca es que la piel se vea sana y luminosa. Como no podía ser de otra forma sus ingredientes constituyen un ćoctel energizante, como Ginseng y proteína de trigo.


Booster Detox



Es el producto ideal para personas que, ya sea por excesos o por la contaminación a la que nos vemos sometidos, ha acumulado una gran cantidad de toxinas que se hacen evidentes en el aspecto de su piel. La piel se desintoxica gracias al extracto de avena, de café verde, passiflora y algodón.

Aunque no lo he probado sí que quiero hacer mención a este post de Bethany Louise, quien sufre problemas de acné y ha compartido una foto del antes y el después tras haberlo usado... sobra decir que el resultado es impresionante y que puede ser un gran descubrimiento para quienes sufran este tipo de afecciones).


¿Cómo se utilizan los Booster de Clarins?



Su uso es bastante simple: se debe utilizar una vez al día y basta con mezclar de 1 a 5 gotas con un poco de tu tratamiento habitual (sérum, crema o incluso en la base de maquillaje), y luego aplicar sobre el rostro. Ojo, nunca se debe aplicar solo (supongo que es porque las fórmulas pueden ser demasiado potentes). El formato es bastante práctico y sale sin nada de esfuerzo la cantidad que necesitas.


Si soléis leerme supongo que ya sabéis cuál he estado usando... sí, el Repair junto con mi adorada Multi-Active, aunque os hablaré de esta prueba en otra entrada porque creo que merece una review a fondo.

¿Habéis probado alguno de los Boosters?. ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios:

  1. Me llaman la atención pero no he conseguido encontrar en ninguna web la fórmula completa de estos boosters y me encantaría saberlo antes de decidirme a comprar, yo creo que me iría a la energy.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención, sin duda merece la pena probarlos.
    No se por cual me decidiría:¿el energético o el detox?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el Detox de día y el Repair de noche, ahora con la rutina de verano. Y me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo, ahora mismo, los tengo paraditos, proque mi piel me pide lo mínimo (estoy que no me lo creo!), pero me temo que, cuando llegue el otoño, comenzaremos con la juerga de todos los años, y me tocará hacer malabarismos entre el detox y el repair.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pude me llaman mucho pero no se cual elegir la verdad...

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar el detox más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen geniales los tre. Ahora mismo usaría el segundo que lo necesito! Bsts

    ResponderEliminar
  8. Un cóctel con los tres me parece que necesita más de una piel :)
    De momento no los he probado, pero el formato me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Son un producto super interesante estos Booster de Clarins. A mí me recuerdan muchísimos a los activos de Etat Pure. Me encantaba Etat Pure, pero creo que de un tiempo a aquí ha quedado muy olvidado, y creo que Clarins le ha robado el protagonismo con estos Booster.

    Sin duda un buenísimo producto!

    ResponderEliminar
  10. No he probado este de clarins, pero lo que cuentas es como el coctel de vitaminas de redumodel. Ese si que lo he probado y no esta nada mal

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...